Focus Group virtual desde su casa- Lima y sus distritos


Focus Group virtual desde su casa

Convocamos público en general  de 18  hasta 45 años de edad. 

Que deseen participar en Focus Group Virtuales desde su casa. 

Concepto del aviso: 
Un Focus GROUP VIRTUAL MIXTO es una técnica a través  de su Computadora/LAPTOP que recolecta datos POR 1 HORA Y MEDIA PROMEDIO  y estos datos ampliamente es utilizada por los investigadores a fin de obtener información acerca de la opinión de los usuarios, sobre un determinado producto existente en el mercado o que pretende ser lanzado, también puede realizarse a fin de investigar sobre la percepción de las personas en torno a un tema en particular de un producto o servicios visto en televisión nacional. 

Para incentivar la participación en estos Focus Group Virtuales del público objetivo, es común el uso de incentivos, ya sea monetario, vales de compras para supermercados, vales de consumo de distinguidos centros de comida  u otros. 

Para compensar la asistencia de los integrantes de estos Focus Group VIRTUALES  por lo general deben de conocer también de Redes  Sociales para hacer consultas inmediatas (Facebook, Twitter, Instagran, otros) y aplicativos que son usados en los equipos DE COMPUTADORAS Y/O LAPTOP  (solo en casos especiales algunos Focus Group Virtuales  así requeridos se pedirá celulares para ser estos Focus con equipos móviles no  tan frecuentes pero que también participen algunas veces). 

COMO DE TENER INSTALADO EL APLICATIVO ZOOM EN SU COMPUTADORA Y/O LAPTOP Y TENERLO UTILIZADO AL MENOS FRECUENTEMENTE  EN LA SEMANA HACIENDO UNA ACTIVIDAD PERSONAL. 

En otras palabras debe saber usar muy bien estos medios de comunicación electrónicos y usualmente aplicarlos en su acontecer diario entre amigos y familiares y personas nuevas o conocidas. 
Al Término del FOCUS GROUP VIRTUAL MIXTO se entrega el regalo en una fecha acordada. Informes  y participación:  ♦♦►ABRE AQUI ◄♦♦




Comentarios

Vistas a la página totales

Share