Razones por las que las casas de playa son las más saludables del mundo

 

Razones por las que las casas de playa son las más saludables del mundo

Por Ricardo Yowell  

¿Qué hace que las casas de playa sean tan populares? ¿Es la publicidad inteligente de los comerciantes de casas de playa lo que ha hecho de estas casas un gran éxito entre la audiencia? ¿O es la alegría de volver a casa después de un agradable paseo por la playa? No. La razón por la que las casas de playa son amadas por todos es porque les da lo que luchan por conseguir en la vida, es decir, tranquilidad y buena salud. En un estudio, se reveló que el agua está directamente relacionada con los sentimientos emocionales de una persona. Las personas que vivían en casas de playa incluso por unos días tenían una mayor tranquilidad que las que vivían en apartamentos ruidosos. No solo eso, sino que también se dice que vivir cerca de la playa mejora el bienestar mental y físico general de una persona de varias maneras.


El agua de mar natural y el aire fresco y fresco son un remedio natural para el cuerpo y la mente.


No importa cuántos videos musicales de relajación vea, nada puede igualar el poder de las olas naturales del mar. Los científicos han revelado en numerosas ocasiones que el sonido de las olas del mar está directamente relacionado con el equilibrio de las hormonas que se dice controlan el estado de calma y relajación de un individuo. A su vez, esto puede ayudar a energizar su cuerpo y alma y puede hacer maravillas por su bienestar independientemente de su edad, sexo y salud.


Iones cargados negativamente en el aire del mar para obtener oxígeno fresco y dormir mejor


Si lo ha notado con atención, se dará cuenta de que durmió mejor los días en que estuvo tranquilo y relajado durante el día. La playa es uno de los mejores lugares para recuperar la calma no solo por el aire marino sino también por los iones cargados negativamente que ayudan a aumentar la absorción de oxígeno de la atmósfera. Los estudios han revelado que los iones negativos en el aire del mar pueden ayudar a equilibrar las hormonas que controlan el estado de ánimo de un individuo. En última instancia, un día en la playa o varios días en la playa seguramente lo mantendrán relajado y en un estado de descanso por mucho tiempo. Y para conseguirlo, no es necesario buscar más allá de las casas de playa.


Luz solar para vitamina D


Los beneficios no terminan ahí. La luz del sol es la fuente más rica de vitamina D y su piel necesita una buena cantidad de esta vitamina para estar sana y productiva. El hecho es que la piel es la parte más grande del cuerpo humano y es un órgano que constantemente intenta deshacerse de las sustancias nocivas del cuerpo a través del sudor. La exposición regular a los rayos ultravioleta del sol significa que obtendrá una buena piel libre de enfermedades como dermatitis y psoriasis.


Estos son solo algunos de los beneficios que obtienes cuando vives en una casa en la playa. Hay mucho más, y la mejor manera de descubrir los innumerables beneficios es dirigirse a una casa en la playa y experimentarlo usted mismo.


Para obtener más detalles, visite https://housing.com/in/buy/gurgaon/gurgaon


Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Ricardo_Yowell/2190545

 


Comentarios

Vistas a la página totales

Share