Las mejores ideas de decoración de casas de playa

 


Las mejores ideas de decoración de casas de playa

Por Amy C.   

Tener una casa en la playa o simplemente decorar tu casa para darte esa sensación de libertad y tranquilidad se puede hacer sin grandes gastos. El estilo de la casa de playa es fresco, ventoso, limpio y fresco. Para lograr un motivo de estilo playero debes tomar todas tus pistas decorativas de la naturaleza. Puede traer los elementos de la arena y el surf a su hogar y relajarse en un entorno sereno. A continuación se muestran algunas de las mejores ideas y secretos de decoración náutica para el hogar para hacer que su hogar recuerde a la playa.


Lo primero que debe hacer es deshacerse del desorden. La decoración de la playa es un cuadro minimalista. Menos es realmente más cuando ves las increíbles formas en que puedes decorar sin tener muchos artículos esparcidos por ahí.


Elija colores inspirados en el mar para sus paredes. Cualquiera de los tonos fríos de la rueda de colores funcionará bien. Los azules pastel, rosas, corales y otros colores naturales suaves le darán un gran lienzo para trabajar.


Haga un uso generoso de los blancos rígidos, esto le dará una sensación de amplitud y amplitud a cualquier habitación.


Use tablones como paneles en las habitaciones para darle ese atractivo de chabolas de playa. Mantenlo simple y básico. Utilizando colores que se complementen.


Use persianas de listones anchos y / o cortinas de gasa para los tratamientos de sus ventanas. Todo el efecto debe ser uno que recuerde la brisa fresca del océano y los tratamientos de ventana que soplan en ella.


Los pisos de madera natural son excelentes en un entorno de playa. El uso de tapetes que resalten el calor de la madera también será una buena adición. De nuevo quédate con los colores más claros.


Los pisos de baldosas también pueden ser una excelente opción para decorar la playa. Puede realzar los mosaicos geniales con alfombras; el equilibrio de suavidad con textura le brinda el contraste que se encuentra al aire libre.


Use fundas antideslizantes que combinen con el resto de la decoración para darle a su hogar esa sensación de "vacaciones". Haga un uso generoso de las otomanas, no solo se ven geniales, sino que también brindan asientos adicionales, o simplemente puede levantar los pies y relajarse.


Los muebles de mimbre han sido durante mucho tiempo los favoritos de los decoradores al planificar el tema de una casa de playa. Los muebles se suman a la imagen de estar en un bungalow frente al mar. Los jarrones de vidrio llenos de flores de colores complementarán cualquier decoración.


No se detenga en el interior, lleve su tema al patio con un gran juego de sillas Adirondack y una mesa a juego. Use linternas de velas para agregar un brillo cálido a la noche mientras bebe una copa de vino y admira la puesta de sol.


Si sigues estos consejos seguro que tendrás un hogar que te dejará sin aliento cada vez que entres por las puertas. Use plantas que se encuentran cerca, dentro y alrededor de cuerpos de agua para completar el efecto.

 


Comentarios

Vistas a la página totales

Share