Encontrar el reloj de hombre perfecto para cualquier ocasión
Encontrar el reloj de hombre perfecto para cualquier ocasión
Por Skyler Malley
Una nueva dirección problemática va en aumento. Una encuesta de noticias reciente reveló que los hombres de entre 18 y 35 años confían más en el reloj de sus teléfonos celulares que en un reloj de pulsera. Esta noticia, sin embargo, no envió los golpes reverberantes en el mundo de los relojes para hombres que cabría esperar. Las plumas de la moda masculina se mantuvieron imperturbables porque comprenden esta única verdad: los relojes masculinos son el accesorio de moda más importante que un hombre puede tener. Llevar un reloj es una declaración de intenciones. Saber cómo y cuándo llevar un reloj es un arte en sí mismo.
Un reloj puede complementar cualquier atuendo que tenga un hombre. Desde la sala de juntas hasta las bebidas después del trabajo, un reloj desgastado puede unir un conjunto, dándole ese cierto "je ne sais quoi" a la apariencia de un hombre. Hay algunas cosas que debe tener en cuenta al elegir relojes para hombres.
Primero, está el reloj diario. Este reloj debería ser el camaleón, la timonera, el punto de referencia de los relojes de hombre. Este es el reloj que va con cualquier atuendo. Desde salidas de trabajo semiformales hasta relajarse con amigos, este es el reloj que nunca se aparta de su muñeca. Una cualidad importante de un reloj para hombre de todos los días es su neutralidad. Los relojes de acero inoxidable van con casi cualquier atuendo y no chocan con colores brillantes o apagados. Los relojes Hurlingham y Sottomarino son fabricantes de relojes para hombres que fabrican relojes de este estilo a precios razonables y muy de moda.
Cuando necesite vestirse para matar (no como James Bond), un reloj de moda, reservado solo para ocasiones especiales, el reloj puede ser el as bajo la manga si necesita ganarse a clientes potenciales o una pareja potencial. Tendrá que estar dispuesto a gastar dinero en este reloj. Puede buscar gangas, pero tenga cuidado con las falsificaciones. El estilo de este reloj puede depender completamente de usted. Por ejemplo, Sottomarino Italia fabrica un reloj de cristal de zafiro y cerámica asequible que puede agregar clase, distinción y sofisticación a cualquier atuendo. No importa cuánto gastes en él, el reloj no significará nada a menos que lo trates como una posesión preciada. Evite usarlo en exceso y asegúrese de guardarlo para ocasiones verdaderamente especiales.
Cuando se trata de eso, hay dos tipos de personas. Personas que usan relojes de hombre y quienes no. Aquellos que lo hacen son del tipo que puede apreciar un artefacto verdaderamente notable de precisión y destreza. Aquellos que usan relojes de hombre no tienen tiempo para buscar en su bolsillo para saber qué hora es y, lo más importante, se toman el tiempo para asegurarse de lucir lo mejor posible con cualquier atuendo.
[http://preferredwatches.com]
Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Skyler_Malley/811084
Comentarios