Comprar una casa en la playa

 


Comprar una casa en la playa

Por Brenda Williams 

Si vive en Raleigh, Carolina del Norte y viaja a la playa con frecuencia, es posible que desee considerar comprar una casa en la playa. Sin embargo, si estás pensando en comprar una casa de playa, hay muchas cosas a tener en cuenta. Primero, está el precio. A diferencia de las casas normales, las propiedades en la playa se consideran "bienes raíces de primera" la mayor parte del tiempo, lo que significa mucho dinero para usted cuando llega el momento de poner dinero en la casa de sus sueños. Deberías empezar yendo a tu zona favorita. Por ejemplo, si frecuenta los Outer Banks de Carolina del Norte alrededor de las áreas de Duck y Corrolla, la próxima vez que salga de vacaciones, preste atención a los tipos de casas que hay. La mayoría de las veces, puede encontrar una casa en la playa viendo el letrero "se vende" en la propiedad. Anote cualquier número de personas que estén vendiendo casas en la playa que le gusten y pregunte acerca de ellas. Además, generalmente hay oficinas de alquiler de propiedades y bienes raíces frente a la playa en áreas como estas. Asegúrese de anotar los números de las oficinas de bienes raíces en el área o simplemente pase a hablar con alguien.


Una vez que sepa el tipo de casa de playa o propiedad de playa que está buscando, puede comenzar a buscar para ver si se lo puede permitir. Si descubre que puede pagar una propiedad en la playa, entonces puede decidir si desea o no contratar a un agente de bienes raíces para que lo ayude a solidificar sus sueños. Si es la primera vez que compra una propiedad en la playa, es posible que desee seguir el consejo de un agente de bienes raíces en el área en la que desea comprar, ya que es muy probable que tenga más conocimientos. Antes de reunirse con el agente de bienes raíces, traiga a un amigo que haya pasado por el proceso de compra de una propiedad en la playa o al menos consulte con él antes de ir. Tenga su número a la mano y hágales saber que se reunirá con un agente de bienes raíces, de esta manera ellos saben que esperan una llamada telefónica de usted. Escriba cualquier pregunta o inquietud que pueda tener sobre la propiedad de una propiedad en la playa, de esta manera el agente de bienes raíces puede abordarlas en su reunión. Por ejemplo, algunas cosas a considerar cuando compra una propiedad frente a la playa son las cosas que tienen que ver con el valor de la casa que se deprecia o se aprecia con el tiempo según el área, problemas con cómo obtener un seguro contra inundaciones, cómo mantener el mantenimiento de la propiedad si solo se va a utilizar estacionalmente, etc.


Si sabe que no puede pagar una casa en la playa por su cuenta, pero todavía está realmente interesado, no es el fin del mundo. Considere alquilar una casa en la playa o posiblemente comprar una con un amigo. Pídale a un amigo cercano o familiar que firme la compra de la propiedad con usted y luego haga los arreglos necesarios para decidir quién se quedará en la propiedad durante qué época del año. Sin embargo, antes de hacer esto, no importa si se trata de un amigo cercano o un miembro de la familia, ¡asegúrese siempre de redactar algún tipo de contrato por escrito en caso de que surja algún problema en el futuro!


Blog de bienes raíces de Raleigh y bienes raíces de Raleigh


Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Brenda_Williams/177954

 


Comentarios

Vistas a la página totales

Share