Asistente virtual: información y sugerencias sobre trabajos en línea

 

Asistente virtual: información y sugerencias sobre trabajos en línea

Por Taylor A. O'Connor  

El puesto de asistente virtual es una categoría bastante nueva para los profesionales administrativos. Si tiene las habilidades para ayudar a los dueños de negocios con apoyo personal y administrativo, considere buscar información de trabajos en línea relacionada con la asistencia virtual. Los trabajos de asistencia virtual son como iniciar una relación a largo plazo. Las personas que tienen estas habilidades organizativas están haciendo una vida y una carrera ayudando al propietario de la microempresa.


Trabajo a largo plazo


Las relaciones que los asistentes virtuales tienen con sus clientes suelen ser de naturaleza a largo plazo, donde el asistente trabajará solo con un puñado de clientes diferentes a la vez. Es por eso que usted, como asistente virtual, brindará un soporte administrativo detallado e impecable a cada cliente. Realmente es asombroso cómo puede ayudar a su cliente sin tener que salir de su oficina en casa.


Herramientas estándar del asistente virtual


Definitivamente necesitará las herramientas necesarias para trabajar con sus clientes, como correo electrónico, teléfonos y fax, junto con cualquier otro método para el contacto en tiempo real. Muchos empleadores quieren hacer negocios a través de Skype y otros usan software de gestión de proyectos para organizar tareas. Es posible que se le solicite que haga reservas en línea, que actúe como un servicio de llamadas a domicilio o que ayude con campañas en las redes sociales que realmente ayudarían a sus clientes.


Por qué se necesitan asistentes virtuales


Podría ser que los propietarios de pequeñas empresas necesiten ayuda cuando la carga de trabajo comienza a ser un poco pesada. Puede agregar valor a sus clientes ayudándolos a dedicar más horas a desarrollar su negocio haciendo las tareas para las que simplemente no tienen tiempo. Puede organizar sus tareas, estar atento a los plazos y otros trámites importantes relacionados que ayudan a su empleador a que su negocio funcione sin problemas.


Otros beneficios de contratar un asistente en línea incluyen que el propietario de la empresa no tiene que alquilar ningún espacio adicional para un asistente administrativo. Además, no tienen que pagarle a una persona para que esté físicamente en algún lugar si no hay trabajo durante el día.


Al considerar si esto sería adecuado para usted o no, muchos consideran razones como tener la capacidad de ganar independencia y control sobre su propia carrera y tener éxito en sus propios términos como los mayores beneficios. Además, cuando trabaja para alguien, todavía tiene el control de su propio negocio. Puede trabajar desde casa y crear un horario de trabajo flexible. Definitivamente puede ser una situación en la que todos salgan ganando para cualquier persona interesada en la emocionante carrera como asistente en línea.


Taylor A. O 'Connor es un experto en trabajos en línea. Su sitio web ofrece más información, consejos y recursos sobre trabajos en línea, negocios desde el hogar y marketing en Internet. Para obtener un mini-curso gratuito sobre información de trabajos en línea [http://womenworkonline.com/online-jobs-information/], visite [http://www.womenworkonline.com].


Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Taylor_A._O'Connor/1186329

 

Asistente Virtual/Online
Para Mujeres como para Hombres
Trabaje como asistente virtual, participa del curso profesional
y pronto puedas trabajar en la comodidad de tu casa o el lugar
que mejor prefieras.
Abre aquí: ►***◄



Comentarios

Vistas a la página totales

Share