Cómo hablar con un vendedor al comprar una casa

Cómo hablar con un vendedor al comprar una casa
Por [http://EzineArticles.com/expert/Karen_Rittenhouse/353660◆Karen Rittenhouse

Tener una conversación seria con otro ser humano no es necesariamente fácil, especialmente si no conoces a la otra persona. Esto puede ser especialmente difícil si está acostumbrado a trabajar solo en un entorno cerrado como una oficina o una fábrica. Y la última dificultad viene cuando no estás seguro de tu lado de la conversación.

Lo que me lleva a la pregunta en cuestión: ¿cómo se comunica con un vendedor cuando intenta comprar su casa?

¿Qué es el "pitch" ?, me han preguntado.

Permítame comenzar asegurándole que no está tratando de crear un argumento de venta, en absoluto. De hecho, no se trata de vender nada, se trata realmente de crear una relación. Se trata de escuchar. Es importante que hable honestamente con el vendedor, no sobre usted, sino sobre ellos.

La gente compra de la gente que les gusta. La gente le vende a la gente que le gusta.

Los siguientes son algunos puntos clave de negociación:

1. Habla con el dueño. Lo primero que desea establecer es que la persona con la que está hablando es la persona que vende la propiedad. Es importante estar en comunicación con el decisor final. No desea trabajar para llegar a un acuerdo con la persona que lo recibió en la casa solo para descubrir que alguien más está en la escritura (el vendedor real) y no está de acuerdo con los términos que se han creado. .

2. Averigüe por qué se está vendiendo la casa. Vender una casa nunca se trata de la casa, se trata de la situación en la que se encuentra el vendedor. Hay tantas razones para vender como vendedores: reducción de personal, pérdida de trabajo, transferencia, enfermedad, divorcio, etc. La casa es el resultado de Situación, no la causa.

3. Crea una solución. No será su única solución, por supuesto, pero sí ofrece una. Una vez que tienes una relación establecida, hablas de números. Lo que quieren / necesitan; lo que realmente vale después de las reparaciones frente a lo que piensan que valdrá; Lo que costarán las reparaciones.

4. Hacer la oferta. Lo que puedes ofrecer y por qué viene lo último.

Y lo que planea hacer con la propiedad después de la compra es totalmente irrelevante para el vendedor, solo quieren que se venda su propiedad, así que no comience a explicar por qué la está comprando. Cuando se presente a su cita, deben saber que no va a vivir en la propiedad y que tiene la intención de obtener su propio beneficio, pero en general no están interesados ​​en nuestras vidas. Su enfoque debe estar en el vendedor, en sus necesidades y en su situación, así que relájese y planee escuchar - mucho.

La negociación no es un juego. No es un truco. No estás tratando de "ganar" nada. Estás ayudando a los vendedores. Estás teniendo una conversación. Piense en cómo le gustaría que lo contactaran si estuviera vendiendo.

Y siempre recuerda, estás tratando con una persona, no con una propiedad.

¿Qué ha encontrado útil al negociar con un vendedor?

Mi nombre es Karen Rittenhouse y he estado invirtiendo en bienes raíces a tiempo completo desde 2004. Actualmente compramos alrededor de 60 casas por año, el 80 por ciento de las cuales vendemos al por mayor. Nuestro objetivo actual es utilizar esos ingresos para pagar todas nuestras propiedades en espera.

Por favor, echa un vistazo a mi blog - http://www.KarensPerspective.com

También entreno y capacito a cualquier persona interesada en aprender sobre inversiones en bienes raíces.

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?How-to-Speak-With-a-Seller-When-Buying-a-House&id=10020773] Cómo hablar con un vendedor al comprar una casa






Comentarios

Vistas a la página totales

Share