La importancia de la tensión en la producción de suéteres

La importancia de la tensión en la producción de suéteres
En la primera vista de un suéter, normalmente tenemos la primera impresión visual de su diseño, entonces su sensación de la mano, y por último su mano de obra. El parámetro importante para evaluar un suéter es lo que decimos - tensión.

TENSIÓN significa el grado de estanqueidad de la textura de punto; antes de escribir obras de arte, el técnico por lo general requiere para tejer una pieza de tela (30x30 cm) para determinar la plaza número / tensión.

-El método medición de la tensión es para tensar la tela (extender tan lejos como puede ser) a una cierta aguja (es decir, tracción horizontal, vertical a la tela) o para un determinado curso (es decir, recto, a lo largo de la dirección de la tela ), para ver la longitud que puede alcanzar.

-El tomar puntada jersey como un ejemplo: tracción horizontal 10 agujas de jersey de punto 12gg abajo es de 1 pulgada 4 puntos (es decir, 1-4 / 8 pulgadas), llamamos a este tejido de punto por tensión 1 pulgada 4 puntos.

-Los métodos de tracción RIB son diferentes. En general, tiramos unos nervios (una nervadura comprende cara y la espalda). Por ejemplo de 2 × 2 costilla, la tensión de tiro de 10 agujas posiblemente tener dos resultados debido a las diferentes formas de tirar por diferentes personas. Una de ellas es para tirar de 10 agujas de cara y la espalda cada uno. El otro método es para tirar de 10 agujas de la cara y 9 agujas de espalda. Por lo tanto, se necesita especial atención para evitar errores.

La tensión tiene un gran efecto sobre el peso suéter, sensación de la mano, la estabilización, la contracción y el costo. Su importancia es el siguiente:

-Peso: Bajo las circunstancias normales, mayor será la tensión es, cuanto más pesado es el jersey será. Pero las circunstancias especiales son diferentes.

sensación -hand: Si la tensión es apretado, entonces se siente duro y un poco de espesor; el mercado local de jersey de cachemir china prefiere aquellos con tensión apretada; 12gg tensión suéter Jersey se hace por lo general a 1 pulgada 4 puntos. Pero los clientes europeos y americanos prefieren los más mullidas y más ligeras, que se hace a 1 pulgada 6 puntos o menos.

-Stabilization: títulos de hilo normales hacen la tensión común, la forma empírica puede hacer suéter forma también. Por ejemplo, el hilo CASHWOOL 2 / 30NM para hacer suéter 12gg, el comúnmente tensión es de 1 pulgada 4 puntos, el suéter será limpia y ordenada, no se retuerce.

-Shrinkage: mayor será la tensión es, la menor contracción del suéter será.

Factores deben tenerse en cuenta al determinar la tensión en la escritura de la obra:

- La idea de diseño: diseños de estilo deben ser considerados totalmente, algunos estilos requieren efecto muy floja, entonces tiene que elegir la tensión floja para hacer.

-hilados: diferentes hilos tienen diferente calidad, diferentes recuentos y utilizan diferentes extremos, que causan la tensión está cambiando correspondientemente.

-Gauge: ancho de vía diferente tiene su tensión coincidente.

-Styles: a veces los clientes solicitan para hacer el efecto de suave y esponjosa, y luego necesitan para tomar una tensión floja.

-Operability: se necesita para tejer algunas muestras en la máquina para encontrar la mejor tensión. Debe ser bueno para la producción a granel, demasiado flojo o demasiado apretado tensión no es propicio para la producción en masa, que debe prestarse especial atención a.

En resumen, cuando se desarrolla un nuevo estilo, hay que entender a fondo la idea del diseñador, tejer algunas muestras para su revisión al cliente y elegir. En cuanto a los hilos y estilos comunes, el método empírico puede ser usado para escribir obras de arte directamente.

Para obtener más información, visite nuestro sitio: http://www.fineknitting.com/contact/

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Catherine_Liu/2398257



Article Source: http://EzineArticles.com/9686511


Vistas a la página totales

Share