¿Deal or No Deal? El suspenso me está matando, y mis clientes

¿Deal or No Deal? El suspenso me está matando, y mis clientes
Por Marc Jarrett   17


Autor experto Marc Jarrett
Solía ​​disfrutar de ver ocasionalmente Deal or No Deal en televisión. Ser yo mismo un tomador de riesgos, atrajo al jugador en mí. Un jugador que pasó demasiado tiempo con su errata jugando a las máquinas de frutas. Allá por entonces, la apuesta era 5p y el premio mayor era £ 2. Ahora el primero puede ser de hasta £ 100 por giro.

The Gambling Act 2005 actuó como catalizador y marcó el comienzo de una nueva era que no solo permitió el juego en línea, sino también su promoción. Los clubes nocturnos se convirtieron en casinos. Algunas calles principales ahora tienen dos William Hill para que puedan operar ocho terminales fijas de apuestas fijas (FOBT) en esa área, y no solo cuatro. Después de esto, a menudo se lo conoce como el crack de los juegos de azar, por lo que estoy encantado de que mi propensión a jugar esas máquinas haya disminuido.

En contra de esta explosión de juegos de azar tanto en línea como fuera de línea, se diseñaron una plétora de franquicias de televisión para atraer al jugador dentro de la mayoría de nosotros, con '¿Quién quiere ser millonario?' y 'Deal or no Deal' es solo dos ejemplos.

Durante este período, ayudé a las empresas de eCommerce de EE. UU. A llegar a los clientes europeos y prestarles un mejor servicio al animarlos a mantener el inventario en un almacén de Glasgow. Fue una venta fácil, dada la arquitectura global de la World Wide Web, ya tenían clientes europeos. La facilidad para hacer negocios, el mismo idioma y la zona de una sola vez más cercana al Tío Sam que nuestros vecinos europeos, y por supuesto el acceso abierto a unos 500 millones de consumidores europeos. El negocio estaba en auge.



Luego vino el 23 de junio de 2016.

Comprensiblemente, mis clientes querían saber qué implicaciones tendría Brexit para ellos. Al principio, me centré en el único hecho positivo tangible: el hecho de que ahora ganaban más libras por su dinero, gracias al descenso de la libra esterlina a una de las monedas de peor rendimiento del mundo.

Sin embargo, sabiendo que las tarifas para enviar una manta sonora de Escocia a Italia podrían convertirse pronto en realidad, me resultó cada vez más difícil vender un destino en el que ya no creía. Después de todo, si fuera un hombre de negocios o una mujer vendiendo bienes tangibles. expandirme a Europa, ¿querría ubicar mi empresa en un país que ha elegido retirarse del bloque comercial más grande del mundo? No.

En resumen, el Reino Unido ya no era un destino tan atractivo para las empresas extranjeras que históricamente lo han visto como una puerta de entrada a Europa. Por el contrario, se puede decir que ahora está 28 ° en la lista. Un cliente importante tenía Glasgow y Amsterdam en su lista corta para un nuevo almacén europeo. Holanda ganó.

Siendo medio alemán, decidí concentrarme en ayudar a las PYMES del Reino Unido (y EE. UU.) A permanecer no solo dentro del mercado único, sino también en el corazón de Europa. Hacerlo les dará una clara ventaja sobre sus competidores, que simplemente se están retirando detrás del puente levadizo y esperando ver qué pasa después.

Y lo que está en juego no podría ser más alto. El premio máximo de £ 250,000 ofrecido en 'Deal or No Deal' de TV se desvanece en insignificancia en comparación con el bienestar económico de un país entero.



Dado el lento progreso de las conversaciones, parece cada vez más probable que podamos estar yendo hacia un Brexit duro o "de borde escarpado". Un reloj de cuenta regresiva en mi sitio web me informa que al momento de escribir tenemos 539 días.

En el mejor de los casos, no habría cambios en el status quo: el comercio sin fricciones con los 27 miembros restantes de nuestro mercado de exportación más grande.

No vale la pena pensar en el peor de los escenarios: costos adicionales, burocracia e interrupción de la cadena de suministro. El jefe del puerto de Dover ya ha advertido que el sureste de Inglaterra podría detenerse si no se llega a un acuerdo.

Por lo tanto, esperemos por nuestro bien que prevalezca el sentido común y que se pueda llegar a un acuerdo que nos convenga a todos. El Reino Unido es, después de todo, el mayor mercado de exportación de Alemania para todos esos maravillosos automóviles.

Pero dado que el sentido común ha estado muy ausente en la Política Británica últimamente, no estoy conteniendo la respiración y estoy preparado para cualquier eventualidad: Deal or No Deal.

Marc Jarrett es el Director Gerente de Emjay Consultancy Ltd, una firma de asesoramiento boutique que ayuda a las empresas a expandirse internacionalmente. La compañía lanzó recientemente un servicio 'Brexit Beater' http://www.BrexitBeater.co.UK dirigido a PYMES del Reino Unido y EE. UU. Que desean permanecer dentro del bloque comercial más grande del mundo, ayudando tanto en la capacidad de consulta como en la de facilitación.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Marc_Jarrett/322144



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