Cómo ser un asistente virtual de Pinterest


Por Laura LeClaire   |   Enviado el 16 de junio de 2017

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Experto Autor Laura LeClaire
Pinterest es una herramienta popular de marketing social para propietarios de negocios, bloggers y vendedores de afiliados. El problema es que lleva mucho tiempo. Hay un montón de lecciones para aprender a obtener alfileres visto y la creación de las imágenes pinnable perfecto puede ser complicado. Si conoces bien Pinterest, puede estar interesado en convertirse en un asistente virtual de Pinterest.

Hay un montón de bloggers en busca de alguien que entienda bien los medios de comunicación social. Eres justo lo que necesitan, pero necesitan encontrarte. Aquí está todo lo que necesita saber acerca de cómo ser un asistente virtual de Pinterest y obtener encontrado por su público objetivo.

Configurar y administrar tu propio perfil de Pinterest

No se preocupe demasiado por un sitio web al principio. Concéntrese en la plataforma de medios sociales en la que desea trabajar. Deje claro que usted sabe lo que está haciendo creando el perfil perfecto de Pinterest. Esto es más que poner unas cuantas imágenes bonitas.



Sus pines necesitan convertir. Necesitan ser repinned regularmente y usted necesita ser parte de los tableros del grupo. Sus descripciones deben ser buenas y convertir a los espectadores en clientes / clientes.

Puede configurar una cuenta diferente a la que tiene actualmente. Sin embargo, usted trabajará desde cero. Considere convertir su perfil actual en uno de sus negocios.

Configurar su sitio web de Asistente Virtual

Ahora es el momento de gastar algo de dinero en un buen sitio web para su negocio. Esto debe seguir la misma marca que su perfil de Pinterest. Es esencial que utilice las palabras clave adecuadas, lo que significa descubrir las palabras clave que su público objetivo utiliza para encontrar a alguien como usted. Utilice Google AdWords de forma gratuita para obtener esta información.

Asegúrese de que su sitio web tiene todos los requisitos legales y profesionales. Estos incluyen su Página de inicio, Acerca de la página, Términos de uso, Política de privacidad y Página de contacto. Facilita que la gente se ponga en contacto o aprenda más sobre usted.

Su sitio web ayuda a crear confianza. Si usted trabajó con alguien que no tenía un sitio web, que cuestionaría su profesionalidad, ¿verdad?

Haga que sus servicios auxiliares de Pinterest se borren

Hay dos maneras de vender sus servicios de Pinterest: ya sea como un administrador de cuentas o un asistente. Usted desea ser un asistente virtual de Pinterest, por lo que necesita para hacer este servicio claro.

En la página Contratar de tu sitio web, detalla los tipos de servicios que ofreces. Tendrá que:
• Hacer imágenes de Canva (o similares) para Pinterest
• Saber utilizar servicios de automatización como Tailwind.
• Entender las juntas de grupo y cómo encontrarlas / usarlas
• Escribir la conversión de descripciones de conciertos
• Monitorear las cuentas de cualquier comentario
• Entender la regla de compartir de los alfileres de otras personas
• Saber todo sobre la marca con alfileres



Como administrador de cuentas, también necesitará ver los análisis y comprender más acerca de la configuración y la promoción del perfil. Si no estás muy seguro de esto, no lo ofrezcas. Stick para los papeles de asistente virtual básico por ahora.

Comercialice sus habilidades

Ahora que tiene su sitio web y perfil de Pinterest creado, es el momento de empezar a comercializar. Usted puede utilizar Pinterest para esto, pero desea estar donde su público objetivo es probable que sea. Pueden estar en Facebook, LinkedIn, o blogs de búsqueda de ideas y ayuda.

Es importante utilizar una variedad de técnicas de marketing. Blog sobre Pinterest compartiendo consejos y trucos, mientras que las empresas de llamadas en frío para ofrecer sus servicios como un asistente virtual de Pinterest.

No te olvides de empezar a fijar. Quieres dejar claro que sabes cómo funciona Pinterest y eres el asistente virtual que tu público objetivo necesita.

Fuente Del Artículo: http://EzineArticles.com/expert/Laura_LeClaire/2430069

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