7 tipos de personas que debe evitar al iniciar su negocio

7 tipos de personas que debe evitar al iniciar su negocio
Por Kingsley Umeh   |   Enviado el 19 de junio de 2017

Recomendar artículo   Artículo Comentarios   Imprimir artículo
¿Sabe usted que iniciar un negocio es uno de los más, si no las tareas más difíciles de cualquier persona puede embarcarse? ¿Por qué es este el caso, usted puede pedir?

En primer lugar, considere que se trata de aventurarse en un mundo de incertidumbre. Ahora usted puede haber llevado a cabo sus estudios de factibilidad, obtenido la formación y la experiencia necesaria para dirigir un negocio, así como reunir todos los recursos para golpear la carretera en funcionamiento, Pero recuerda que el mundo empresarial no ofrece garantías.

No hay garantías de que no habrá ningún cambio en la política fiscal y monetaria que efectivamente cierre las operaciones de su negocio.

No hay garantías de que su mercado objetivo puede adquirir nuevos gustos y necesidades, por lo tanto, hacer su producto / servicio redundante.

No hay garantías de que un competidor no surgirá por la línea y cortar en su cuota de mercado y por lo tanto reducir sus ganancias.

De hecho, iniciar un negocio significa que usted tendrá que ser un auto-arranque y tienen un montón de determinación y optimismo para tener éxito. Por lo tanto, se hace imperativo que usted se rodea de las personas que tienen la misma actitud y hambre como usted.

En la misma línea, es tan importante que evite ciertas categorías de personas cuando comience su viaje emprendedor.

Estas categorías de personas tienen la capacidad de descarrilar su visión en los negocios; También pueden perjudicar sus puntos de vista sobre la vida en general. Estas categorías de personas a evitar incluyen lo siguiente:



1. Evite a las personas que parecen saberlo todo

Las empresas prosperan y prosperan cuando sus dueños están constantemente en la búsqueda de más conocimiento; Mejores formas de ofrecer un producto o servicio a sus clientes. Es lo que ha mantenido a negocios como Apple y Facebook relevantes; Publicando beneficios impresionantes porque continúan investigando, innovando y buscando conocimiento. No puede realizarse por debajo de este estándar.

Por lo tanto, es importante que se deshaga de las personas que sienten que tienen todo el conocimiento y no ven la necesidad de mejorar ellos mismos.

Usted debe evitar estas personas simplemente porque su negocio necesita que constantemente estar en la búsqueda de nuevas y mejores maneras de resolver las necesidades y la falta de sus clientes.

2. Evite a las personas que se quejan y se quejan mucho

Comenzar un negocio requerirá que usted posea cargas de la determinación y del foco. ¿Por qué es este el caso? Es simplemente porque habrá momentos en que se enfrentan a retos y contratiempos que pondrán en duda la base misma de por qué comenzó el negocio en primer lugar. Es durante esos períodos que debes estar agradecido por las pequeñas victorias que puedes haber obtenido hasta ese momento.

Si usted se rodea de personas que nunca están agradecidos por lo que han logrado, aunque sea pequeño, sino que más bien lanzar berrinches y gimotear sobre cómo las cosas pueden ser mejores, puede terminar asumiendo una tal disposición a su negocio y la vida en general.

3. Evite a las personas que masajear su ego

Usted ha comenzado su viaje emprendedor y ha llegado el momento de traer personal y asesores que le ayudarán a impulsar su empresa hacia adelante.

Es pertinente señalar a la persona que siempre canta sus alabanzas, siempre demurs a todos sus caprichos y le dice que no puede hacer nada malo. Fuera de la gente que acoge a usted de esta manera.

Lo que usted y su empresa necesitan son personas que serán lo suficientemente audaces como para impulsar lo que creen que es el camino a seguir en su negocio, incluso si su opinión está en desacuerdo con la suya.

4. Evite las personas que son demasiado pesimistas

Hay ciertas personas que siempre prevean el peor resultado posible para cualquier plan o proyecto. Si esas personas tenían sus costumbres, ni siquiera se levantarían de la cama por las mañanas.

Si se rodea de este tipo de personas, corre el riesgo de ver cada acción o proyecto de negocio potencial a través de la lente de su falla o peor.

Usted debe darse cuenta de que iniciar un negocio en sí mismo es un riesgo, pero calculado cuando usted es capaz de planificar y prepararse adecuadamente.

5. Evite a las personas que quieran recibir siempre todo el crédito

Al iniciar un negocio, estará desplegando recursos humanos y no humanos para satisfacer las demandas / necesidades de su mercado objetivo.

Esto significará que liderará y será parte de un equipo que implementará los objetivos de su negocio.

Es importante que evite reclutar a personas que son egocéntricas y no son jugadores de equipo.

Por lo general, quieren estar en el centro de atención y recibir elogios por los logros, sea o no es directamente de sus esfuerzos o no.



Tales personas tienen el potencial de interrumpir la sinergia y la cohesión del equipo y podrían generar un ambiente improductivo en el negocio.

6. Evite a las personas que intentan cortar esquinas

Usted hará usted y su negocio un mundo de bueno cuando usted rechaza a las personas que están en una prisa para ganar un dólar o sellar una transacción. Esto no se debe confundir con los empleados que van la milla adicional en hacer ventas y conseguir nuevos mercados. Las personas que cortan las esquinas, por otro lado, intentarán incluso formas y medios ilegales para hacer algo.

Sus acciones tienen el potencial de no sólo la corrupción de otros miembros de su equipo de negocios, pero también podría poner sus operaciones en problemas con las leyes de la tierra.

7. Evite a las personas que sembraron la discordia

Hay personas que se emocionan al atizar las brasas de chismes y rumores de negocios, mientras que al mismo tiempo mancha la reputación de otros, con el fin de avanzar en sus propias causas.

Harás bien en evitar que la gente que busca salir adelante en tu organización esté recurriendo a crear conflictos y distanciamientos para echar la culpa injustamente a los pies de los demás.

Esta lista no es de ninguna manera exhaustiva. El éxito de su negocio descansa en sus hombros. Usted debe esforzarse para poblarse con las personas adecuadas, con la actitud correcta, con el fin de asegurar su negocio funciona sin problemas.

Http://www.gistdeck.com

Fuente Del Artículo: http://EzineArticles.com/expert/Kingsley_Umeh/2430954

Vistas a la página totales

Share