Tendencias de joyería de plata, una guía para ayudar a los hombres en usar joyas

Tendencias de joyería de plata, una guía para ayudar a los hombres en usar joyas

Los seres humanos son siempre atraídos hacia la joyería y esto es aplicable a ambos, hombres y mujeres. Esto puede deberse a varias razones, como el cariño hacia la joyería, las propiedades curativas o incluso el único por diversión para evitar los peligros. La joyería tiene una larga historia y originalmente las joyas representaban símbolos de poder y salud, ya que utilizaban gemas en la joyería, además también lo consideraban como una protección contra el mal y los males. Ahora la tendencia de la joyería de plata se ha disparado la demanda, ya que es asequible y viene en diseños abundantes.

La perspectiva de las mujeres que llevan joyas no es nueva y hay un mensaje enviado a través de la joyería por el usuario. Estas pequeñas piezas metálicas crean un efecto en las opiniones de la gente. Lo mismo ocurre con las joyas de los hombres también. Sin embargo, seguir estas reglas puede ser útil para los hombres que deciden usar joyas de plata.



Mantenlo simple

Inicie con un reloj de cuero de pulsera de cuero clásico. El siguiente es considerar la compra de un reloj de estilo de banda de plata, si usted puede permitirse y luego se ramifica lentamente a usar mancuernas y accesorios. Una vez que te encuentras cómodo, ponerse en marcha con otras piezas de joyas de su gusto.

Match Metals

Por lo general, la joyería de los hombres tiene tonos de plata y oro, que prefieren ir metálico. Recuerde tener sólo un metal en su equipo a la vez. El oro va bien con tonos tierra y marrones, verde cazador o azules reales. Por otro lado el tono de plata y los metales de plata, la plata esterlina o incluso el acero inoxidable pulido se ven muy bien. Son perfectos para las funciones exteriores y proporcionan contrastes llamativos. Usted puede emparejar fácilmente su joyería de plata con la ropa gris oscura o negra y los hombres que usted creará sensación del magma alrededor de usted. Esta es también una mirada atemporal que se puede usar sin el miedo de que sea realmente abrumador en su ropa.

Entender el simbolismo

La joyería lleva el significado y la gente que usa la joyería debe saber su simbolismo. Por supuesto, la misma pieza de joyería puede interpretarse de manera diferente. Anillos ornamentales representan la riqueza y el éxito, mientras que lo mismo se toma como afiliación al crimen organizado.



Esto muestra que un hombre debe ser muy cuidadoso en la elección y el uso de piezas de joyería. Es mejor quedarse dentro de la norma o parecer llamativo. Aparentemente, la joyería agrega un poco de unicidad y color a un equipo. Por lo tanto, asegúrese de mantener un equilibrio.

Evite estilos extravagantes. Repetirlo es difícil en este punto. Mantenga cualquier cosa pequeña y elegante, incluso en metálico. Use joyas que sean significativas. Aparte de los anillos de boda, los hombres pueden acentuar con un perno de servicio en plata o usar un anillo atlético, un anillo de la clase o incluso un collar. Traje la joyería a la situación.

Conozca el momento de usarlo. Ahorre joyas para grandes ocasiones. Traer piezas específicas en lugar de usarlo todos los días te hace una declaración festiva y no una pieza de estado.

Los códigos de vestimenta de la compañía pueden restringir la joyería masculina tal como la venta al por mayor de la joyería de plata . Si es así, use piezas de buen gusto de anillo de plata al por mayor adecuadas a su status quo y no es ninguna carga.

Fuente Del Artículo: http://EzineArticles.com/expert/Karen_K_Williams/812525



Article Source: http://EzineArticles.com/9744459

Vistas a la página totales

Share