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9.7.17

Propietarios de Pequeños Negocios: Eliminando Desechos Organizacionales para Aumentar Beneficios

Propietarios de Pequeños Negocios: Eliminando Desechos Organizacionales para Aumentar Beneficios

Usted ha oído decir que a menudo ... La gestión se puede descomponer de esta manera; Eliminar, automatizar, delegar. Siempre debe eliminar cualquier cosa (y todo) que no está funcionando, es derrochador, demasiado costoso, no tiene retorno de la inversión (ROI), y no está haciendo el tipo de progreso adecuado para su negocio.

Automatice todo lo que pueda. Esto incluye recordatorios de clientes, facturación, marketing, promociones, seguimientos, etc.

La delegación es REALMENTE importante, y la mayoría de las veces no se hace. No se hace lo suficiente porque nosotros (tú, yo y la mayoría de todos) tenemos dificultades para "dejar ir". Básicamente, somos monstruos de control. Usted debe determinar su valor por hora y NUNCA hacer el trabajo que está por debajo de ese nivel de pago. Comienza delegando (subcontratando) todas las cosas que odias.

Instantáneamente liberará su tiempo para hacer "HUBU" - su mayor uso y mejor uso de su tiempo para atraer al próximo gran cliente.

Nadie habla de cómo eliminar las rutinas improductivas, la burocracia corporativa y las "trivialidades de la administración" que matan la ambición y la energía de la savia para demasiados empleados. Eso es desmoralizador para los empleados y un desperdicio para las empresas, que necesitan mucho la energía y el compromiso de todos sus trabajadores para mantener o hacer que el negocio sea rentable.

Nadie habla de cómo evaluar las verdaderas causas de la resistencia organizativa --- todas las prácticas, procedimientos y estructuras que pierden tiempo y limitan la producción --- no sólo los síntomas. Los síntomas pueden parecer pequeñas molestias e inconvenientes que podrían ser aniquilados sin mucho esfuerzo - demasiados pasos del proceso para obtener órdenes, demasiadas reuniones, metas sin sentido y tiempo perdido en el trabajo que nadie se preocupe.

Pero esos síntomas surgen de problemas fundamentales. Las empresas terminan en apuros y malgastan el tiempo, el talento y la energía de su fuerza de trabajo cuando pierden el foco, gastan dinero en cosas que no marcan la diferencia para los empleados o el futuro del negocio y usan modelos operativos que están fuera de control .

A continuación se presentan algunas áreas en las que los residuos pueden ser eliminados de una organización o reestructurados para ayudarlos a ser más rentables.

• Junta de Directores - ser complaciente y postergando las cuestiones de liderazgo, gobernabilidad y cumplimiento.

• Presidente - desperdició autoridad, responsabilidad, habilidad, talento, tecnología y conocimiento luchando contra la mentalidad "no hacemos eso aquí"

• Administración (esfuerzos desperdiciados): tecnología obsoleta, falta de políticas y procedimientos actuales, seguimiento deficiente de costos, gastos, archivos perdidos, informes inadecuados, métodos de ordenación ineficientes, ausencia de licitación competitiva, instalaciones ineficientes para las operaciones y mentalidad de empleados. Saber lo que estamos haciendo '.

• Recursos humanos - Manual de empleados pobres, Responsabilidades ambiguas de los empleados / Descripciones de trabajo inadecuadas, Evaluaciones irregulares de empleados, Beneficios de empleados desactualizados, Poca capacitación laboral, alta rotación de empleados y seguimiento inapropiado de empleados, sistemas de mantenimiento de registros y mentalidad " .

• Finanzas / Contabilidad (pérdidas de ganancias): pérdidas crediticias, pobre sistema de seguimiento de devoluciones / devoluciones, pobre presupuesto (sistema de planificación de ganancias), gastos excesivos, colecciones lentas de clientes actuales / antiguos, facturación demorada, Gestión) y el dinero ocioso

• Ventas (oportunidad de negocio desperdiciada) --- clientes descuidados, prospectos no llamados, falta de ventas, llamadas a prospectos sin calificar, clientes insatisfechos, tácticas de ventas de alta presión, promesas temerarias y estructuras de compensación modificadas

• Comunicación de Marketing (acciones desperdiciadas) - ejecución de un plan de marketing antiguo (dirigido a una audiencia de clientes equivocada), publicidad ineficaz, no publicidad, falta de medición del ROI, mala coordinación con otros departamentos internos, material de marketing anticuado, mensaje de marketing anticuado, La presencia de mercadeo, desinformada acerca de los planes de la empresa, las comunicaciones internas de los empleados carecen de credibilidad y la mentalidad "no pueden manejar la verdad" por parte de la alta dirección

• Operaciones (productos / servicios desperdiciados) - capacidad no utilizada, pérdida de mano de obra, mala capacitación, ausentismo, ritmo de trabajo lento, empleados ociosos, trabajo estropeado, métodos y equipos anticuados.

• Propiedad (inversión desperdiciada) - no hay ganancia en la inversión y es una mentalidad de "cancelación".

Nadie le muestra cómo atacar las causas de raíz organizacional que se enumeran anteriormente, lo que permite a las empresas eliminar el trabajo innecesario, reenergizar la fuerza de trabajo y, al mismo tiempo, poner el negocio en un curso mejor. Hacer mejoras le permite "elevar la barra" en la organización siguiendo los tres R.

• Reorientación de las prioridades estratégicas

• Restablece los presupuestos

• Rediseño del modelo operativo

Reorientación de las prioridades estratégicas

Reorientar la organización en las unidades de negocio más importantes, segmentos de clientes y geografías en las que la empresa tiene una fórmula repetible para el crecimiento y un "derecho a ganar".

R. Dentro de las unidades de negocio, elimine cualquier fuente de volumen sin utilidad.

1. Mirar de cerca, la empresa puede haber estirado sus marcas y utiliza carteras de productos a los clientes y el mercado en el que son indiferenciados y los beneficios son débiles. Esto contribuye a arrastrar, así como los costos que roban recursos de mejores y potencialmente, las ideas más rentables.

Restablecer los presupuestos

La forma en que las empresas asignan dinero puede contribuir a la resistencia de la organización al mantener el trabajo no esencial. Pero no es fácil tomar las decisiones difíciles de defund.

Recomiendo la planificación de ganancias basadas en el presupuesto basado en cero y la planificación para hacer las opciones más claras.

Un proceso presupuestario basado en cero y un proceso de planificación que usa objetivos de estiramiento desafía el pensamiento convencional y aporta ideas más audaces.

Rediseño del modelo operativo

Después de simplificar la cartera y restablecer los presupuestos, es importante rediseñar el modelo operativo, es decir, la forma en que la empresa está organizada para cumplir con su estrategia. Pensar 'cliente-espalda' o 'frontline-back' proporciona lente para eliminar el trabajo. Sólo pregunte: ¿Cómo ayuda esta actividad a servir mejor al cliente? O ¿Cómo mejoran esta actividad o información a los interesados ​​internos? ---- Las empresas buscan ineficiencias transversales, cruzadas geográficas o actividades de unidad de negocio cruzada, donde ningún ejecutivo o equipo tiene ninguna actividad de cuenta.

Entender y tomar medidas deliberadas para mitigar las áreas de proceso desperdiciadas identificables en todas las unidades de negocio reduciría drásticamente todos los tipos de costo y aumentaría la rentabilidad sin importar en qué industria juegue su organización.

La idea de categorizar siete desechos se acredita al Ingeniero Taiichi Ohno, el padre del Sistema de Producción de Toyota (TPS). Aunque las clasificaciones tenían por objeto mejorar la fabricación, pueden adaptarse a la mayoría de los tipos de lugares de trabajo.

Los siguientes son los siete desechos, según lo categorizado por Taiichi Ohno:

• Sobreproducción - Fabricación de productos por adelantado o en exceso de la demanda de residuos de dinero, tiempo y espacio.

• Espera - Los procesos son ineficaces y se pierde tiempo cuando un proceso espera para comenzar mientras que otro termina. En su lugar, el flujo de operaciones debe ser suave y continua. Según algunas estimaciones, hasta un 99 por ciento del tiempo de fabricación de un producto se gasta en espera.

• Transporte - El traslado de un producto entre procesos de fabricación no agrega valor, es costoso y puede causar daños o deterioro del producto.

• Procesamiento inapropiado - Un equipo demasiado elaborado y costoso es un desperdicio si una maquinaria más sencilla funcionara también.

• Inventario excesivo: esto desperdicia recursos a través de los costos de almacenamiento y mantenimiento.

• Movimiento innecesario: los recursos se desperdician cuando los trabajadores tienen que doblarse, alcanzar o caminar distancias para hacer su trabajo. La evaluación de la ergonomía en el lugar de trabajo debe llevarse a cabo para diseñar un entorno más eficiente.

• Defectos - La cuarentena de un inventario defectuoso toma tiempo y cuesta dinero.

Dado que se establecieron las categorías de residuos, se han propuesto otras para su adición, entre ellas:

• Subutilización de las habilidades de los empleados - Aunque los empleados suelen ser contratados para un conjunto de habilidades específicas, siempre traen otras habilidades y conocimientos al lugar de trabajo que deben ser reconocidos y utilizados.

• Lugares de trabajo y ambientes inseguros - Accidentes de trabajo y problemas de salud como resultado de condiciones inseguras de trabajo de residuos de recursos.

• Falta de información o intercambio de información - La investigación y la comunicación son esenciales para mantener las operaciones funcionando a su capacidad.

• Desglose del equipo - Un equipo mal mantenido puede ocasionar daños y costar recursos de tiempo y dinero.

Identificando, mejorando y eliminando áreas de desperdicio en toda la organización que disminuyen la rentabilidad. Un empresario puede aumentar sus "beneficios" en la línea de fondo en una economía buena o mala.

Vinson Primas, fundador / CEO, http://www.nomopofolks.com/small-business.html , una empresa y la fundación de entrenamiento de la vida en Dallas, Texas

Fuente Del Artículo: http://EzineArticles.com/expert/Vinson_Primas/143970



Article Source: http://EzineArticles.com/9745509