La importancia de actualizar el menú de su restaurante

La importancia de actualizar el menú de su restaurante

Todo el mundo ama la buena comida y mucha gente le encanta probar algo nuevo. Si su restaurante tiene un menú que no ha cambiado en diez años entonces usted está perdiendo probablemente hacia fuera en clientes. Cuando los clientes han tenido las mismas comidas en su restaurante una y otra vez, tienden a cansarse de comer los mismos platos. Aunque es bueno mantener los platos populares en el menú también es una buena idea para refrescar su menú con nuevos platos innovadores.

Al actualizar su menú dependerá de la demanda de su restaurante. Si usted es capaz de actualizar estacionalmente que estará a su favor. Durante los meses de verano es inútil mantener los platos de invierno en su menú, y lo mismo se aplica durante los meses de invierno con platos de verano. Desea mantener el menú fresco. Lo más importante es que usted quiere atender a los deseos de sus clientes en ese momento.

Durante el invierno es una buena idea agregar nuevos y favoritos platos de invierno como sopa o pastas. Patatas al horno con coberturas deliciosas también son una maravillosa comida de invierno. Usted podría agregar platos que son populares en otros países. Los platos con chili o especias calientes son comidas divertidas para la gente intenta en la temporada más fría. Además, se centran más en la adición de más bebidas calientes como el chocolate caliente con sabor o crear su propia bebida caliente de la firma.

En verano, puede experimentar con la adición de ensaladas únicas a su menú. Trate de combinaciones interesantes que intrigan a sus clientes. Piense en la creación de platos de verano a base de verduras que están en temporada o tal vez probar platos que están en tendencias. La gente le encanta probar platos interesantes que han visto en la televisión, pero son incapaces de recrearse a sí mismos. También piense en crear su propia mezcla de bebidas frías que tienen deliciosos sabores deliciosos. Cócteles y mocktails son un éxito en las estaciones de primavera y verano.

Si no puede actualizar su menú en una base estacional, repítalo anualmente. Decida qué platos se han pedido más y mantener los de su menú. Los platos menos populares que puede quitar del menú y reemplazarlos con nuevas creaciones. Los clientes disfrutarán probando las nuevas comidas y esto asegurará que más clientes regresen.

Actualizar el menú de su restaurante puede parecer la parte menos importante de su negocio, pero es una parte muy integral de ella. Es tan importante como usar el equipo de catering adecuado en su cocina comercial. Tómese el tiempo para revisar su menú y hacer los cambios necesarios para que los clientes vuelvan a menudo.

CaterWeb almacena una gama completa de productos de cocina comercial e incluso ofrecemos demostraciones gratuitas, así como manos sobre la formación, si es necesario. Visite nuestro sitio web para acceder a nuestra tienda en línea o, alternativamente, le damos la bienvenida a visitar nuestro nuevo showroom.

Llámenos al 0861 CATERWEB o envíe un correo electrónico a sales@caterweb.co.za para que podamos ayudarle con sus requisitos de equipo de catering.

Fuente Del Artículo: http://EzineArticles.com/expert/Stana_Peete/1575764



Article Source: http://EzineArticles.com/9742596


Vistas a la página totales

Share