Cosas importantes que debe saber sobre los paneles ACP

Cosas importantes que debe saber sobre los paneles ACP

Panel compuesto de aluminio, abreviado como panel ACP, es básicamente una estructura de tres capas. A medida que el núcleo de baja densidad se inserta entre dos capas de piel delgadas, a veces se denomina panel sándwich. Las capas de la piel son hojas de aluminio y el núcleo de baja densidad es un núcleo no de aluminio. La configuración en sandwich permite que los paneles ACP sean perfectos para usos mecánicos. Se destaca de los otros paneles metálicos para un rendimiento mecánico excelente con un peso mínimo. Los paneles Sandwich tienen usos extensos para su alta rigidez.

Durante años, los paneles compuestos de aluminio se han utilizado para fabricar aviones militares y aviones civiles. Hoy en día, éstos se utilizan en coches de competición, edificios de la nave y arquitecturas de encargo. Un avión civil moderno puede incluir hasta 5-15% de panel compuesto. El porcentaje puede aumentar hasta un 50% en los nuevos aviones Boeing 7E7. La ligereza y la durabilidad óptima harían que esta aeronave estuviera pendiente. Debido a una serie de grandes características, los paneles ACP se pueden utilizar en diferentes áreas.



La aceptación y el éxito de la tecnología compuesta en la industria del automóvil y la aviación han hecho que sea atractivo para las otras industrias que buscan tener los mejores beneficios de la misma. Aquí los paneles ACP han tomado un lugar significativo. Los paneles compuestos de aluminio son más ligeros que el acero.

En el caso de una decoración de interiores, desempeña un papel importante. El recubrimiento de PVDF lo hace resistente y resistente a ataques elementales. Su flexibilidad única le permite utilizarlas en columnas, paredes interiores, aviones, tabiques, vagones, falsos techos, barreras de ruido, revestimientos de escaleras mecánicas y muchos otros lugares. Además, puede utilizarlo para diseños exteriores. Seguramente embellecerá su exterior. Por esta razón, utilizar un panel compuesto de aluminio en edificios de fábrica, bombas de gasolina, estadios deportivos, casas al aire libre, stands de autobuses, centros comerciales, vehículos, aeropuertos y revestimientos de puentes son siempre buenos. Para su aspecto pulido plano, se utiliza como señalización. La calidad brillante siempre atrae la atención de los espectadores.



Cauteloso para la compra de paneles de ACP
En el momento de comprar estos, usted debe tener mucho cuidado. Hay algunas empresas que utilizan paneles de plástico y los venden como paneles ACP. Por lo tanto, en el momento de comprar estos, es necesario rascarse en ellos. Le ayudará a probar la originalidad. Además, hay algunos paneles de aluminio de baja calidad vendidos por vendedores deshonestos. Venden paneles de baja calidad con el nombre de paneles ACP. Por lo tanto, debe comprobar la calidad de la aleación antes de comprar estos de una tienda. Si usted tiene una necesidad específica, puede comprobar la marca de aleación escrita en el panel.

Manas Baburana es un escritor prolífico. Le encanta escribir artículos en el panel ACP . Ha recibido aclamación por su buena habilidad de escritura. Lea sus artículos para saber más sobre el aluminio y varios productos fabricados con él.

Fuente Del Artículo: http://EzineArticles.com/expert/Manas_Baburana/2425734



Article Source: http://EzineArticles.com/9723843

Vistas a la página totales

Share