Consistencia - el modelo para aumentar su éxito

Consistencia - el modelo para aumentar su éxito

Cuando se trata de negocios, la coherencia es absolutamente una clave para el éxito. Convertirse y mantenerse tan constante como es necesario para alcanzar sus metas no siempre es fácil, pero es un comportamiento que cualquier persona involucrada en negocios haría bien en aprender y aplicar.

La verdad es que más empresas fallan que triunfan. Estadísticamente, las probabilidades de que cualquier negocio nuevo realmente "lo haga" y se convierta en lo suficientemente rentable como para mantenerse es escasa. Pero, ¿cómo puede superar las probabilidades? ¿Qué puede hacer para impulsar su negocio a un lugar donde no sólo puede tener éxito, sino también crecer y prosperar? Para lograr el éxito en este nivel, es necesario encarnar varios comportamientos y hábitos, pero uno de los más importantes de estos es la coherencia.

Si usted puede aprender a ser coherente, entonces su talento puede ser plenamente realizado y sus ideas se pueden dar una oportunidad justa de trabajo. Usted se sorprenderá de cuántas empresas, iniciadas por gente talentosa e inteligente, fracasan porque se olvidan de continuar en sus buenos hábitos, día tras día. Una gran cantidad de factores entran en juego, pero no hay sustituto para ser determinado, fiable y coherente.

Convertirse en el "modelo del éxito"

Uno de los conceptos clave a entender, en lo que se refiere a la coherencia, radica en la idea de que usted necesita para "convertirse en lo que desea convertirse". En otras palabras, no sólo esperamos que su negocio tenga éxito. En su lugar, empezar a vivir en un día a día. Encierre sus ideas hasta el punto en que las realice . Cuando usted cree en usted y en su negocio lo suficiente, sólo puede tener éxito!



Si su empresa estaba muy ocupada y exitosa, entonces lo más probable es que necesite hacer las cosas de cierta manera para generar ese resultado y resultado. Pero para un nuevo arranque, para un negocio que no ha crecido hasta ese punto aún, o incluso para un negocio que es mayor, pero no ha crecido mucho en los últimos años ... mucho se puede lograr, por ejemplo , Apareciendo para trabajar y poniendo en las horas que usted tendría que poner en si su negocio estuviera increíblemente ocupado y exitoso.

Ser coherente de una manera tan simple como mostrarse a trabajar, día tras día, es a menudo pasado por alto. Muchas personas no se dan cuenta de lo bien que una presencia consistente de su parte puede hacer por su negocio, incluso si tienen empleados que pueden manejar las cosas mientras no están allí. Por ejemplo, mostrarse a trabajar y tener poco en la forma de negocio que realmente sucede puede parecer una pérdida de tiempo, pero puede utilizar el tiempo de inactividad para promover sus ideas de otras maneras, lo que a su vez puede ayudar a expandir y aumentar su Éxito al siguiente nivel - y todos tenemos un próximo nivel. Por ejemplo, podría trabajar en redes o marketing para aumentar su base de clientes. También puede entrar en marketing de medios sociales o hacer más en esta área, y utilizar que para llegar a posibles nuevos clientes que pueden utilizar sus productos o servicios.

También es necesario ser coherente en las áreas de marketing y publicidad, especialmente en lo que se refiere a cualquier empresa en línea. La consistencia en estas áreas se ha vinculado, una y otra vez, a empresas exitosas. De hecho, mucha gente exitosa ha dicho que no es realmente talento o una afinidad natural por el liderazgo que establece un empresario rentable aparte de uno que no lo es. El único verdadero denominador común entre aquellos en niveles increíblemente exitosos es el hecho de que aquellos que se mantuvieron consistentes en sus esfuerzos, y lo presionó cuando las cosas se pusieron difíciles, a menudo terminó creando un negocio más rentable. Las historias de éxito durante la noche puede sonar divertido, pero usted se sorprendería de lo mucho que pasó por detrás de las escenas que el público nunca sabrá. Un montón de "historias de éxito de la noche a la mañana"

Los beneficios de la consistencia

Al permanecer constante, estará listo para saltar en cualquier oportunidad que pueda venir. El propietario del restaurante, por ejemplo, que siempre permanece abierto los lunes cuando nunca está muy ocupado, podría muy bien encontrar su restaurante el lugar más popular para comer los lunes, si él es el único que se comprometerá a permanecer coherente por permanecer abiertos en Un día tan lento. El empresario, que está tratando de comercializar su negocio en línea, podría estar tentado a perder algunos posts aquí y allá ... pero si lo hace, hará que los lectores noten que el contenido no es tan "regular" como solía Ser, y esto dará lugar a una pérdida de interés de su parte.

Piense en los tipos de negocios que utiliza todos los días. ¿Dónde compras tus comestibles? ¿Dónde vas a comer? ¿Dónde compras ropa? ¿Quién es su tintorería? ¿Alguna vez has tratado de hacer negocios con una empresa que nunca logró ser confiable? No hay nada más frustrante que necesitar algo, sólo para darse cuenta de que el negocio que planeaba utilizar es "cerrado" para el día debido a "razones personales". Este es el tipo de inconsistencia que realmente arrastra un negocio hacia abajo.



Al final, la consistencia se trata de mantener las cosas constantes, regulares y confiables. La consistencia va a ser uno de los activos más importantes que su negocio construirá para sí mismo, y su construcción dará como resultado un aumento en las ventas, los clientes y el éxito.

Si usted ha estado luchando un poco en el departamento de consistencia (como la mayoría de la gente lo hace), entonces le desafío a poner nueva energía en hacer su parte en su negocio tan fiable y tan constante como sea posible. No malinterprete que la consistencia significa que usted está establecido en sus caminos y que usted nunca mira fuera de la caja para probar cosas nuevas que pueden ayudar a su negocio a crecer aún más. Sin duda pronto se dará cuenta de cuántas oportunidades tal actitud se abrirá para usted!

A partir de hoy, comprometerse a ser coherente en al menos un área que ha luchado últimamente. Trate de aislar las partes más inconsistentes de su negocio, y concentrarse en hacer que la parte más confiable de su operación. Usted se sorprenderá de cuánto de una diferencia esto hará para su empresa!

Copyright Anne M. Bachrach. Todos los derechos reservados.

Vaya a http://www.accountabilitycoach.com/Achieve.Your.Goals.Free.Gifts.Now/ y consiga 3 regalos LIBRES incluyendo un informe especial en 10 extremidades de la energía para conseguir centrado, organizado, y alcanzando sus metas ahora y un Audio en la gestión eficaz del tiempo. Únete a la membresía GRATIS Silver Inner Circle hoy y recibe un 10% de descuento en todos los productos y servicios, además de tener acceso a artículos, evaluaciones y recursos para ayudarte a alcanzar tus metas para que puedas experimentar un mayor equilibrio en la vida laboral . Www.accountabilitycoach.com/coaching-store/inner-circle-store/ ).

Anne M. Bachrach es conocida como The Accountability Coach ™ y ha sido llamada The Accountability Pit-Bull ™. Tiene más de 23 años de experiencia en entrenamiento y entrenamiento. Los propietarios de pequeñas empresas y profesionales financieros que utilizan los probados procesos de Anne ganan más dinero, trabajan menos y disfrutan de una vida más equilibrada y exitosa. Anne es la autora del libro, Excuses Do not Count; Resultados Rule !, y vivir la vida sin arrepentimientos; Cómo las elecciones que hacemos Impacto Nuestras vidas; El kit de emergencia para el equilibrio de la vida laboral y más. Disfrute de una miríada de recursos probados que están disponibles para que pueda disfrutar del tipo de negocio y la vida que realmente quieren.

Fuente Del Artículo: http://EzineArticles.com/expert/Anne_Bachrach/150418



Article Source: http://EzineArticles.com/9742380

Vistas a la página totales

Share