Invitaciones particpar Focus Group Lima-Peru

Cómo ganar dinero al dar un curso gratis

Cómo ganar dinero al dar un curso gratis

Supongamos que usted podría dar libre acceso a un curso a cualquier persona y todo el mundo.

Y supongamos además que al regalar el curso, usted puede hacer $ 10.000 al mes.

¿Interesado? Así es como un tipo (lo llamaremos Jim) está haciendo exactamente eso:

Jim creó un gran curso integral dirigido a principiantes que quieren iniciar un negocio en línea.

Mente, no lo creó desde cero. Más bien, tomó el mejor PLR que pudo encontrar y repurposed en un curso masivo que enseña a la gente todos los principales métodos de marketing en línea, tales como PPC, marketing de afiliación, construcción de listas, voltear sitios web, Amazon, la venta de software, la creación de productos de información , Blogging y así sucesivamente.

En el curso, él incluye los fundamentos de cada método y anima a sus estudiantes a elegir un método ya ocuparse de construir su negocio.

Luego, para cada método, promueve un enlace de afiliado para el 'mejor' curso en profundidad en cada categoría.

Ahora preste atención a este siguiente bit - sólo promueve cursos recurrentes. Es decir, cursos de tipo de membresía y sitios que facturan mes tras mes.



Así que cuando él hace una venta, él va a seguir recibiendo el pago de ella por el tiempo que esa persona sigue siendo un miembro.

Se pone aún mejor, porque también promueve productos relacionados como alojamiento web, autoresponders y así sucesivamente. Cualquier cosa que tenga sentido, obras y facturas mensuales es un producto que es probable que promueva.

Y ni siquiera se detiene ahí. También está creando sus propios cursos recurrentes sobre cada tema. Una vez que termina un curso, lo pone en línea y luego cambia los enlaces afiliados correspondientes a su propio curso.

Le gusta hacer cada curso un período de tiempo como seis a ocho meses, porque se encuentra los estudiantes tienden a permanecer más tiempo y pagar más cuando hay un "final" a la vista.

Y por supuesto dentro de cada uno de sus propios cursos, promueve productos correspondientes que ayudan a sus estudiantes a construir sus negocios mejor y más rápido.

Él hace todo esto creando confianza primero en su lista, mostrando que sabe de lo que está hablando y siendo el abogado del lector y maestro.

Creación de la confianza es crucial, y es bastante fácil darn, también. Cuando le dicen a sus lectores lo bueno y lo malo de cualquier dinero que hace el método, comienzan a confiar en usted. Recuerde, la mayoría de los correos electrónicos de marketing para los productos de tipo de negocio en línea sólo están diciendo a los suscriptores lo grande que es algo. No dicen lo que no es tan grande. Pero siempre da su opinión, tanto buena como mala, y debido a que la gente lo ama, confía en él y prácticamente hace lo que dice que haga.

Así que para el momento en que se acerca a la promoción de enlaces de afiliados, sus lectores están tomando sus sugerencias sin un segundo pensamiento.

Sé que él está ganando por lo menos $ 10.000 al mes con este método, y francamente él no está trabajando todo ese duro, tampoco. Lo principal en lo que se enfoca es continuar trayendo gente nueva a su curso libre, sabiendo que eventualmente hará una o más ventas a muchos de ellos. Y cuando lo haga, esas ventas serán recurrentes.

Es un gran modelo de negocio y uno que casi cualquier persona puede duplicar. Recuerde que su mercado objetivo es novatos y gente que no han visto mucho éxito todavía en su negocio en línea.



Y puede monetizar esto aún más si lo desea, mediante la promoción de ofertas especiales a sus lectores que han estado con usted el tiempo suficiente para confiar en usted, así como la venta de correo a domicilio a otros vendedores.

Una cosa - si decide vender anuncios en solitario, le aconsejo que en general sólo enviar los anuncios a los suscriptores que no han comprado de usted. Es una forma de monetizar a sus no compradores, sin molestar o perder a ninguno de sus clientes.

Ahora usted puede ser que se esté preguntando - ¿cómo usted da lejos su curso? La forma más rápida de hacerlo sin confiar en otros propietarios de la lista es configurar un embudo en el que conduce el tráfico pagado. Lo ideal sería que el embudo se auto-liquidase, de modo que se pague por sí mismo. Y usted puede hacer esto mediante la publicidad de su curso gratuito, y luego tener un producto de back-end que le permite romper incluso.

Asegúrese de que su producto backend es un gran con un gran valor, y lo hará bien.

Descubra cómo involucrar y entusiasmar a los nuevos clientes en la toma de acción y gastar dinero con usted mediante el uso de estos sencillos consejos de marketing gratuito de Nick James, el entrenador de negocios en Internet http://www.Nick-James.com

Fuente Del Artículo: http://EzineArticles.com/expert/Nick_James/4882



Article Source: http://EzineArticles.com/9739077