Reglas - Ellos hacen la diferencia

Reglas - Ellos hacen la diferencia
Aquí es una regla

Reaprender el idioma Inglés

Cuando estás tratando con gente de su industria o profesión, hay ciertas palabras de moda y la jerga que todo el mundo conoce y entiende, y no hay ningún problema en su uso. Esto lo coloca en la misma página que los demás, y que incluso ayuda a reforzar las relaciones entre los miembros de la industria. Después de un tiempo, sin embargo, todo el mundo se cansa de jerga y palabras de moda. No importa si usted es un conocedor de la industria o no, llega un punto en el que sólo se cansa de todo y quiere hablar y se les hable en un lenguaje sencillo y directo.

En los negocios, siempre se tiene que saber con quién está hablando, y luego usar el nivel adecuado de jerga de la industria. No demasiado ... no demasiado poco. Al hablar a los extranjeros de la industria, asegurarse de que no está hablando sobre sus cabezas. Si edita sus comunicaciones escritas y habladas, tendrá una mejor oportunidad de establecer y mantener una relación fuerte.

Utilizar analogías o traducciones al inglés de civil. A menudo la gente a entender mensajes complejos si están envueltos en analogías; el más universal de la analogía, el mejor. Relacionar un concepto a un viaje a la tienda de comestibles, la concesionaria de automóviles, o un puesto de limonada puede parecer simplista, pero estas son las actividades que cada uno tiene experienced.Pay cuidadosa atención a las señales no verbales, ya que le dará pistas sobre lo que es difícil de comprender y requiere más explicación. Si sus patrones de habla se espolvorean con palabras técnicas sin ninguna explicación correspondiente, es probable que los ojos de su oyente finalmente vidriosos. Ajuste el nivel del lenguaje de la industria que está utilizando, tanto para hacer más fácil la comprensión ya una pronta preguntas cuando sea necesario.

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Lo llaman la ley de Murphy por una razón

Si algo puede salir mal, saldrá mal. Hay una razón por este axioma se llama la ley de Murphy, no Recordatorio de Murphy. Así que el plan para lo inesperado. La falta de planificación de ventas realista-sobreestimar; subestimar los costos y el tiempo de comercialización; y luego la falta de planificación para los inevitables giros, golpes, y cráteres en el camino, es la razón principal por la cual la mayoría de la creación de empresas fracasan. Pero incluso las empresas establecidas tienden a ser demasiado optimista en sus planes y previsiones y no dejan a sí mismos un margen de error. Si no estás dispuesto a tierra sus planes en la realidad para hacer las cosas parecen ser mejores de lo que son, que está pidiendo problemas.

En el mundo real, los proyectos tardan más tiempo y cuestan más de lo esperado para todo tipo de razones. La gente se enferma o dejar de fumar. Los envíos de componentes críticos llegan tarde debido a un desastre natural. Un proveedor clave va a la quiebra. Un fallo técnico y un último momento usted o su equipo nunca esperada para en seco el desarrollo en sus pistas.

Añadir un poco de margen a sus presupuestos y los plazos del proyecto. Es probable que, usted va a necesitar. Y si no, va a haber llevado a un menor gestión milagro, un proyecto que lo hizo aún mejor de lo previsto!

Establecer reuniones regulares para evaluar todos los aspectos de los principales proyectos que está trabajando, y se centran en lo que los nuevos desarrollos se han producido. Si usted puede utilizar estas reuniones para prever posibles problemas y mantenerlos bajo control, es posible que pueda romper la ley de Murphy más de lo que cabría esperar.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Rick_Frishman/88866



Article Source: http://EzineArticles.com/9711891


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