Prototipos comprensión

Prototipado es el proceso de creación de un modelo o de un producto que se está trabajando en la planificación y de liberarlo en el mercado o para el uso público.

Beneficios del proceso

Hay un montón de beneficios que vienen con la creación de prototipos. Algunos de estos beneficios incluyen:

Inspiración : Es una cosa es tener una idea de cómo un producto se verá así, y una cosa única visión e incluso tocarlo. Cuando se crea un modelo, se crea un producto físico que la gente puede ver y sentir. Esto es inspirador para los inversores que podrían estar seguro de la progresión del proyecto. Cuando llegan a ver el prototipo, se les anima, y que incluso podría poner más dinero.

El modelo también está alentando a los creadores. Cuando ven a un representante del producto que han estado trabajando duro en, se les anima a seguir trabajando en y hacerlo mejor.

La investigación del usuario : El uso de un prototipo que rápidamente se puede investigar la experiencia de los usuarios. Si se trata de una aplicación, se puede dar a unos pocos usuarios y solicitar sus comentarios. Esto es crucial, ya que le permite fijar ningún tipo de contratiempos que podrían haber pasado sus ojos.

Una visión clara : Cuando usted está comenzando un proyecto, es posible que tenga una visión de ella, pero podría no ser obvio. Cuando se tiene un modelo en el lugar y su trabajo como el producto final, que tienen una visión más clara de cómo lo quieres. Esto hace que trabajar más duro para producir una versión mejor.

Tipos de Prototipos

Como ya habrán adivinado, hay muchos tipos de prototipos. Algunos de los más comunes son:

Básico : La versión básica es un esfuerzo de vivienda construida. Haces que el modelo a partir de materiales simples que podrían ser por toda la casa. Puesto que los materiales utilizados no son los mejores, el diseño no es agradable a la vista.

Avanzado : creación de prototipos avanzados resultados a un modelo de mejor aspecto. A partir de su nombre, este tipo de diseño se realiza con la ayuda de un profesional. En la mayoría de los casos, el modelo se hace en un plástico, máquina, o cualquier otro tipo de tienda.

Fabricación : El modelo de fabricación es compleja y se ve exactamente como el producto final. Todo, desde el tamaño, la forma y la funcionalidad es como la del producto final proyectada.

Conclusión

Esto es lo que necesita saber acerca de la creación de prototipos. Al crear un modelo de nada, debe hacerlo correctamente. Esto requiere que utilice los servicios de un profesional y el uso de productos de alta calidad.

Si está interesado en CNC prototipo o cualquier otro tipo de prototipo que tenemos un montón de ellos en nuestra tienda. Nos especializamos en una amplia gama de técnicas de prototipado como un servicio rápido de prototipos y muchos otros. Visita los enlaces que figuran a saber más.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Idd_Aziz/2148367



Article Source: http://EzineArticles.com/9735210


Vistas a la página totales

Share