¿Preparados para Jefe arriba?

¿Preparados para Jefe arriba?
Si ser su propio jefe es un sueño de los suyos, entonces es tiempo para que esto ocurra. Y una manera para que esto ocurra es al convertirse en un coche de la vida certificada. Y no sólo se puede ser el jefe de su propio negocio, pero también puede ser el jefe de su vida. Eso significa que se puede trabajar desde casa, trabajar con los clientes que le gustan, tener tiempo libre para hacer las cosas que le gusta hacer, tener dinero extra para hacer más cosas y ayudar a más personas, tener una carrera que amas todos los días, y más . Como su propio CEO sus posibilidades son casi infinitas.

Todos tenemos algo que estamos llamados a hacer y yo entendemos que no todo el mundo está llamado a ser dueño de un negocio, pero si que resuena con usted solo sabemos que es posible. Incluso si se siente como si no sabe cómo hacer que todo suceda, tome el primer paso hacia adelante y confiar en que el camino se iluminará para usted.

Como su propio jefe se encuentra en una gran posición para utilizar sus dones y talentos para ayudar a transformar las vidas de los demás y el mundo. No continúe para ocultar sus dones; alguien necesita lo que tienes dentro. Y como siempre que se mantenga sus regalos ocultos en el interior hay otros que podrían no ser capaces de vivir su propósito, ya que no está viviendo la suya. Sí, yo creo que todos tenemos individuos que son asignados por Dios para nosotros. Las personas que tienen el propósito de inspirar, la intención de ayudar a curar, destinado a estimular y destinado a ser un ejemplo de lo que no se puede renunciar a hacer por ellas. Nunca deje que su historia de vida sea en vano. Su vida importa. Y nunca debe sentir como que no tiene lo que se necesita para hacer una diferencia.

Si desatar su sueño CEO es importante para ti, entonces no espere un día más. Puedes hacerlo. Sólo cree en ti mismo y dar un salto de fe en la persona que sabe que se merece ser. Ahora, no estoy diciendo que el funcionamiento de su propio negocio es fácil, ya que puede tener momentos difíciles. Pero te diré que es gratificante. Si pensamos en los desafíos que puede que nunca avanzar hacia la nada. Nos gustaría simplemente permanecer en nuestra zona de confort estancada. Pero este es un nuevo día. Y tiene otra oportunidad de manifestar sus sueños e ir al siguiente nivel la excelencia. ¿Entonces por qué no? Apuesto a que sus razones para seguir adelante son mayores que sus razones para no seguir adelante. Recuerde que usted puede hacerlo!

El Dr. Shauntel Pico-Jimenez, Ph.D. Es el fundador del carácter y la autoestima (CASE) Instituto, donde ofrece programas de formación y certificación coche de la vida a las personas para ayudarles a descubrir su propósito divino, y transformar su propósito en beneficio.

Para saber acerca de convertirse en un entrenador visite http://www.thecaseinstitute.com .

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Dr._Shauntel_Peak-Jimenez,_Ph.D/4748



Article Source: http://EzineArticles.com/9710493

Vistas a la página totales

Share