Negocios Consejos para el éxito Analista: 12 Cualidades para Desarrollar

Negocios Consejos para el éxito Analista: 12 Cualidades para Desarrollar
Varias cualidades distinguen a los analistas de negocios, incluso entre ellos mismos. Para ser un analista de negocio exitoso, es necesario prestar atención al desarrollo de ciertas cualidades y habilidades, e incluyen:

1. Conocimiento : Los analistas de negocios necesitan tener un amplio conocimiento para poder llevar a cabo ciertos proyectos. Si el conocimiento requerido es deficiente, se impedirá su capacidad para llevar a cabo cualquier proyecto de alto nivel de manera satisfactoria. Para tener éxito como analista de negocio necesita un conjunto de habilidades más amplio y profundo.

2. El conocimiento especializado : Como analista de negocio, es necesario tener un conocimiento especializado y experiencia en un área. Mientras que un analista no puede ser obligado a saber todo lo que hay que saber acerca de la solución de un problema, su / sus esfuerzos pueden complementar el conocimiento de los demás hacia la búsqueda de la solución a un problema.

3. La experiencia en varios proyectos : Para tener éxito como analista de negocios, es necesario adquirir experiencia trabajando en diferentes tipos de proyectos o múltiples. Con esta experiencia se le han desarrollado diversas habilidades y técnicas, que le permitan ser eficaces en varios proyectos que puede entrañar un después en su carrera. Cuando está implicado en diferentes proyectos en la misma empresa, que le da la experiencia en el pensamiento estratégico, el conocimiento de determinadas funciones que se superponen, y dependencias interdisciplinarios, que ofrece la oportunidad de comenzar a crear soluciones a los problemas que afectan a toda la organización, en lugar de una sección o área usted está involucrado en.

4. La planificación eficaz : Tener un plan de trabajo inteligente es también una característica de los analistas de negocios con éxito. Esto ayuda a responder a la pregunta acerca de cuánto tiempo va a durar un proyecto. Es necesario pensar en la gente que va a trabajar, identificar las partes interesadas, y entenderlas y las características importantes que van a trabajar para ellos. También es necesario pensar en el tamaño del proyecto, riesgos implicados, las directrices que deben ser pagados a la atención y siguieron, las metodologías que se utilizan, así como la importancia del proyecto. Esto le da una idea de las tareas implicadas en el proyecto, así como el tiempo necesario para lograr que se haga con el.

5. La gran vista de imagen : Es necesario comprender que un proyecto se ajusta a los objetivos de la organización. Tener el panorama a la vista es un rasgo importante de los analistas de negocios con éxito. Esto ayuda a entender cómo ciertos proyectos de la organización se relacionan entre sí y el impacto de estos proyectos en otras áreas de la organización.

6. solución proferir : Como analista de negocio, tiene que empezar a verse a sí mismo como un dador solución a las organizaciones. Es necesario comprender lo que es más importante acerca de cualquier proyecto próximo, y ser capaz de mediar en los asuntos de negocios cuando hay una situación conflictiva. Es necesario comprender los dolores de personal en cualquier proyecto y sus sistemas de valores.

7. La comprensión de cada proyecto :. Para ser un analista de negocio exitoso, es necesario hacer esfuerzos adicionales para saber acerca de nuevos proyectos en los que está involucrado en Cuando se trabaja en un nuevo proyecto, usted debe tomar el tiempo para averiguar y leer todo lo que pueda sobre el proyecto. Un número de maneras pueden ayudarle a obtener nuevos conocimientos; Google la materia e ir a través de la información, y pedir a los miembros de su red. No es obligatorio que debe tener todo el conocimiento, pidiendo a los que socializa con oficialmente sobre el proyecto puede ayudar a ganar un poco de conocimiento sobre él. Seguirá aumentando su red. La experiencia también puede ayudar en la comprensión o la obtención de nuevos conocimientos. Incluso si no puede haber estado involucrado en el proyecto antes, observación o poner algunas cosas juntos pueden crear una idea acerca de lo que el proyecto se trata.

8. habilidad Negociación : El analista de negocios tiene que ser un buen negociador; ya que él / ella está trabajando directamente con el cliente del proyecto, él / ella debe ser capaz de tomar decisiones importantes y negociar con ciertos requisitos.

9. Confianza : El analista de negocios debe tener confianza en la toma de decisiones. La complejidad de trabajar con un número de miembros que lo componen diferentes para lograr un proyecto puede requerir habilidades de toma de decisiones rápidas y precisas, especialmente cuando todo el equipo no puede ser obligado a tomar decisiones importantes todo el tiempo.

10. Las habilidades técnicas: Un analista de negocio que trae habilidades técnicas para el manejo de la mesa cuando un proyecto por lo general recibe una calificación favorable. Esto se debe a que él / ella acorta la cantidad de tiempo necesario para planificar, y ayuda a asegurar que se capturan los requisitos importantes.

11. Pensamiento: Un analista de negocio exitoso piensa sobre la marcha. Esto se debe a que para un proyecto de permanecer con éxito en la pista, él / ella tiene que seguir entendiendo la implicación de todas las fases, y cómo afecta el proyecto, especialmente cuando surgen problemas y retos que necesitan decisión crítica.

12. Habilidades de la gente : como analista de negocios, tiene que ser atractivo para tener éxito. Usted necesita tener la capacidad de hacer que las personas se comprometen su tiempo y esfuerzo en la consecución de un proyecto. Los analistas a menudo aprenden a convencer, pedir, o persuadir a las partes interesadas para poner a disposición todo lo necesario para completar una tarea.

Conclusión

Tener una carrera exitosa como analista de negocios puede no ser fácil, sin embargo, el desarrollo de ciertas cualidades y habilidades que se presenta en este post definitivamente le ayudará a lograr el objetivo.

Dan Faris ofrece descripciones de la calidad del trabajo, reanudar las muestras, y otra carrera y recursos de empleo en http://jobdescriptionandresumeexamples.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Dan_Faris/2387277



Article Source: http://EzineArticles.com/9674526


Vistas a la página totales

Share