Lo que usted está pensando, pensar en grande

Lo que usted está pensando, pensar en grande. --Tony Hsieh, empresario

Usted probablemente ha oído la expresión de que "la vida es una profecía auto-cumplida." En ninguna parte es esto más evidente de inmediato que en el mundo de las ventas de la comisión. Como usted mira alrededor de la empresa o industria en la que trabaja, apuesto a que es cierto que algunas repeticiones, los principales productores, están haciendo dos, tres o incluso cuatro veces más que otros representantes de vender el mismo producto o servicio exacto? ¿Alguna vez se ha preguntado por qué es así?

Ciertamento lo hice. Mi momento de claridad se produjo un día cuando fuera mayor enfermo y cansado de estar enfermo y cansado. Acababa de perder una gran venta, y de repente no tenía que gastar dinero para el fin de semana. Al mirar alrededor, a los tres principales productores, vi sus caras suites, y vi sus buenos carros en el estacionamiento. Estaban vendiendo el mismo que yo, pero mis resultados eran totalmente diferentes. Me preguntaba lo que estaba haciendo mal.

En ese momento, hice un compromiso de ese día para hacer lo que tenía que hacer para tener éxito. Dentro de los 90 días pasé de uno de los productores de abajo hacia arriba fuera de las 25 repeticiones. Tan pronto como me entregaron el cheque más grande que había ganado nunca, volví a mi escritorio y me preguntaba lo que el límite de mis ingresos podría estar en ese trabajo. En cuanto a lo que otros habían estado ganando más de un año, me puse una nueva meta de ingresos para mí - una grande.

A finales de ese año, había alcanzado ese objetivo. Cuando estaba tirado en una tumbona en Maui, Hi (un bono de la compañía!), Me puse una meta aún más grande para el ingreso en que el próximo año. A finales de ese año, lo golpeó de nuevo! Al año siguiente, tuve grandes metas de ingresos, pero yo sabía que tenía más oportunidades, por lo que me fui de esa empresa y se convirtió en vicepresidente de ventas con una nueva firma. Me golpeé la meta de nuevo. De repente la vida se volvió muy abierta para mí.

He aprendido a ser un gran creyente en la visualización y afirmaciones, y con los años he demostrado a mí mismo que todo lo que creo que es posible, se hace posible. Pero también he aprendido que se puede convertir en un límite. Rara vez supero mis objetivos, más bien, las logro. Y por eso me encanta la cita de hoy. He leído algo similar una vez que se ha convertido en mi nuevo mantra:

"Imagínese mejor que la mejor que sabe."

Lo que me gusta de esta cita es que cada vez que termine la fijación de objetivos para el año o del trimestre, o el mes, me pregunto: ¿qué pasaría si me imaginaba aún mejor? Lo que sería aún más emocionante y gratificante? ¿Cómo sería mi vida si he logrado algo más?

Y una vez que vaya más allá de lo que creo que es posible, buscar evidencia de otra persona para lograrlo. Siempre encuentro ejemplos de personas u organizaciones que tienen objetivos más altos que yo, y esto siempre me inspira a soñar más grande.

Sí creo que la vida es una profecía auto-cumplida, y esto me lleva a otra cita pienso a menudo sobre: ​​"La mayoría de las personas no se fijan metas a alta y se pierda, se pusieron demasiado baja y golpeado."

Así que hoy, en constante reto a mí mismo a preguntar "¿y si?" Esto ayuda a criar a los límites de lo que creo que son posibles, y esto me permite mantener golpear objetivos más grandes y mejores.

Ahora concedido, hay otras variables en juego. Uno de los más importantes es, por supuesto, la habilidad y la técnica de nivel. Principales productores practican consistentemente mejores hábitos de venta y mejores técnicas de venta. Pero se puede aprender y practicar estos, también. Ellos tienden a trabajar más duro, pero, de nuevo, se puede hacer eso.

Ponen en el tiempo, la energía y el dinero necesarios para perfeccionar su oficio. Pero la buena noticia para todos los demás, es que estas técnicas y hábitos pueden ser aprendidas por cualquiera que esté dispuesto a poner en el mismo tiempo y esfuerzo.

Hace años, oí un instructor de ventas dicen que la gran cosa acerca de ventas, especialmente las ventas de comisión, es que usted es el jefe. Piense en esto: la empresa para la que trabaja paga todas las facturas - que pagan el teléfono, espacio de oficina, pagar el personal de apoyo, coloque los cables, etc. Todo lo que tiene que hacer es determinar la cantidad de dinero que desea hacer. La gran cosa acerca de las ventas es que si quieres conseguir un aumento, entonces usted puede darse uno - cerrar más ventas.

Después me apliqué y dominar el arte de las ventas, es decir, poner en el tiempo para aprender cómo hacer una conexión, establecer una buena comunicación, clientes potenciales cualificados, manejar objeciones y puestos de venta, etc., me di cuenta de que había otro componente de ventas : la parte mental. Lo que me di cuenta es que lo que me separa de los grandes productores de dólares no era mi conjunto de habilidades más, sino más bien, lo que yo esperaba de mí mismo.

Alguien dijo una vez que el mundo (y las ventas) es como un océano inmenso: algunas personas van a ella con una cucharita, una taza demás, y otros un camión de basura. La cantidad que toma fuera del océano está determinada por el contenedor se toma a la misma. Es lo mismo en las ventas. ¿Cuál es la diferencia entre alguien que hace un millón de dólares al año en comisiones y alguien haciendo $ 5,000 al año? Su nivel de expectativa.

Piense en esto: Si se va a tomar un productor de millones de dólares de una empresa y le hemos puesto en otro, ¿cómo cree que harían? En primer lugar, se asegurarían de un millón de dólares en comisiones fue posible en ese trabajo o industria, y luego iban a generarlo. Pero lo mismo ocurre con el productor $ 5.000. Poner a esa persona en el mismo puesto de trabajo o la industria, y que van a un promedio de alrededor de $ 5,000 en comisiones. Estoy seguro que has visto que esto suceda ...

Lo que he encontrado para ser verdad en las ventas - y en la vida - es que se obtiene lo que espera. Y el camino verdadero para conseguir más - ventas, comisiones, ingresos - es creer que es posible, y luego esperar que verdaderamente.

Copyright (C) 2017 Sr. Inside Sales

Mike es el go-to instructor de ventas dentro y guionista teléfono en la industria. Es contratado por los propietarios de negocios para implementar procesos de ventas probadas que ayudan de forma inmediata escala y crecen multimillonaria Dentro de los equipos de ventas. Si usted está buscando para catapultar sus ventas, o crear un equipo de ventas que en realidad hace que sus ingresos mensuales, a continuación, aprender visitando: http://www.MrInsideSales.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Mike_Brooks/49855



Article Source: http://EzineArticles.com/9732828

Vistas a la página totales

Share