Líderes de ver lo que no es siempre visible

Los líderes que buscan mejorar sus habilidades son afortunados de tener las palabras de numerosas
figuras históricas para guiar sus acciones de liderazgo. Entre ellos, Jesús de Nazaret, que nos recuerda que "por fe andamos, no por vista" (Corintios 5: 7).

Los líderes saben dónde se dirigen, incluso si no hay postes indicadores. Tienen fe en que su imagen de un futuro mejor puede y se hará realidad. Los líderes tienen confianza en su capacidad para hacer las cosas.

Hacer las cosas implica un cambio del "suficientemente bueno" para el "mejorado". De hecho, tener una visión es una de las dos competencias más valoradas definidas por nuestro gobierno. Pero si la visión es el arte de ver lo invisible, como afirma Jonathan Swift, a continuación, los líderes visionarios logran nada fácil, ya que se imaginan y luego inventar el futuro.

Uno de los oxímoron organizacionales que enfrentan los gerentes / líderes es la necesidad de conducir (o para prever el futuro), mientras que, al mismo tiempo que reconoce las circunstancias actuales. (Esta es la base del Análisis de las fuerzas de Lewin, de hecho, que analiza el estado actual de la guerra con el fin de alcanzar el estado ideal de cosas.) Cuando Max DePree nos dice, en el liderazgo es un arte, que la primera responsabilidad de un líder es definir la realidad, que nos anima a encontrar las condiciones que necesitan reparación.

DePree también nos anima a preguntar cómo poetas y filósofos conducirían organizaciones. Tomaremos un paso más allá: pensamos en una persona famosa que admiro - en cualquier campo en absoluto: un atleta, un jefe de estado, un militar, una figura religiosa, o una estrella de cine como John Wayne. Después, piensa en los principios que rigen probablemente esa persona. Use su imagen de esa persona que ejecuta sus proyectos. Aplicar su estilo a sus propias circunstancias.

TRATA ESTO
pare una declaración sobre su visión para su propia carrera, y otro que describe su visión para el pequeño mundo en el que puede / no ejercer el liderazgo. Articular esas visiones, no sólo en el papel, pero en blogs o en los correos electrónicos o conversaciones con otros. Dice, específicamente, lo que planea hacer para que esas visiones realidad.

Tal vez la descripción más simple de los comportamientos de liderazgo es éste: "un cambio positivo líderes." Para hacer ese cambio, el caucho tiene que salir a la carretera de liderazgo, por así decirlo. Antes de comenzar en su viaje de la mejora, especifique la realidad que necesita ser hecho mejor. Ese mejoramiento es su meta o destino; es por eso que están tratando de hacer una diferencia. Va a tener idealmente una serie de principios para guiar a usted, así como una
visión. Estos principios pueden ser comparados con el aprendizaje de las condiciones meteorológicas antes de iniciar el viaje, tener el coche comprobado y ha hundido antes de salir, tener la información / materiales que necesitará todo ello incluido.

PLAN ABCDE
Parte de la preparación que se necesita para llegar a su destino final es una hoja de ruta. Los siguientes cinco letras constituyen sólo un mapa de este tipo. Ellos le ayudarán a formular planes para la ejecución de la visión que tiene.

Un Anticipar
Considere que es probable que objetar a su visión; consideran cuáles serán sus objeciones. Entonces verbalmente armarse para superar estas objeciones.
B Benefitize
Lista tantas ventajas como sea posible, para tantas personas / grupos que pueda. ¿Cómo será la propia organización beneficiarse si su visión se convierte en realidad?
Clasificar C
Piense en todas las personas que se verán afectadas si se implementa su plan. ¿Cómo se comunicará con ellos?
D Desarrollar
Proceder ahora a delinear el plan, incluirá las fechas clave que se deben cumplir.
E Ampliar el
pensar positivamente. Suponga que su plan ha sido implementado con éxito, aunque sólo sea como un proyecto piloto. Como no podía ser extendida? Por un período más largo? Para otros grupos?

Tennessee Williams observó una vez que los seres humanos son los estudiantes en un enorme jardín de infancia, "tratando de deletrear el nombre de Dios con las letras equivocadas!" Los bloques de madera ABCDE son las correctas - no por su nombre, pero para sus planes.

62º libro del Dr. Marlene Caroselli será publicado en el otoño de 2017, por el HRD Press. Titulado "Aplicación de Sr. Albert: 365+ Einstein-Inspirado Aumenta cerebro." Contacto con ella en msmccpd@gmail.com para inscribirse en el boletín trimestral cerebrales aumenta.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Marlene_Caroselli/332693



Article Source: http://EzineArticles.com/9709704

Vistas a la página totales

Share