Liderazgo: pasar de socorro a Eustrés

Liderazgo: pasar de socorro a Eustrés
El liderazgo es una joya de múltiples facetas. Y, como todas las cosas de valor, que está sujeta a factores de estrés. No es el esfuerzo de determinar qué proyecto uno de habilidades de liderazgo deben ser aplicadas con mayor éxito a. Y, por supuesto, el estrés continuo de llevar un proyecto a buen término. Luego están los muchos factores estresantes que vienen de partes interesadas afiliadas con el proyecto y sus resultados - por no hablar de los factores de estrés periféricos que cada uno de nosotros cara, incluso si no estamos actualmente en una posición de liderazgo.

Diviértase con PREGUNTAS
Hay valor en distanciarse y su equipo de las presiones diarias asociadas con el esfuerzo que tiene la empresa. Una forma de dar un paso atrás es para armar su equipo (y tal vez algunos no en su equipo) al menos una vez a la semana para discutir estas preguntas en su totalidad.
1) Autor Warren Bennis afirma que los líderes forman alianzas estratégicas. ¿Qué alianzas estratégicas estamos formando?
2) ¿Cómo definir cada uno de ustedes "liderazgo"?
3) ¿Por qué ha comprometido con este proyecto?
4) ¿Qué resultados es lo que espera ver?
5) CEO retirado y autor Max DePree afirma la última responsabilidad de un líder es decir gracias. Dime cómo podría hacer eso más allá de usar las dos palabras simples?
6) Se afirma, además, que en el medio de la definición de la realidad y el agradecimiento expresado en el tiempo del proyecto de avance, el líder es un sirviente y un deudor. ¿Qué crees que significa?
7) ¿Cómo se explica esta exhortación por el general George S. Patton: "Orientar, no las direcciones"?
8) En general, ¿diría que nuestra organización está por encima de la media en la forma en que opera? Si es así, ¿qué factores explican la calificación? Si no, ¿qué factores tener en cuenta la calificación media o por debajo de la media?
9) El autor Robert Kelley dice que en lugar de los líderes más eficaces, lo que necesitamos son los seguidores más eficaces. ¿Está de acuerdo? ¿Por qué o por qué no?
10) También dice un seguidor eficaz puede funcionar bien sin la supervisión cercana, se puede evaluar lo que hay que hacer, puede tomar decisiones independientes, y puede vivir sin un estatus heroico ", prefiriendo trabajar en equipo hacia un objetivo común. Hasta qué punto estos comportamientos no describen sus propios comportamientos?

Eustress EXPERIENCIA
El prefijo griego "eu" significa "bueno". Lo encontrará en palabras como "eutanasia" y "eufemismo". Y, en la palabra "eustress", que es el tipo de estrés bueno experimenta en un día de la boda, por ejemplo, o justo antes de dar una actuación en una obra de teatro que amas. Puede lograr eustress con su equipo mediante la participación en ejercicios que tienen sólo unos pocos minutos para hacerlo. Aquí hay tres para que pueda empezar - como individuo o como el líder de su equipo.

1) De pie en una puerta y presione sus palmas contra el marco de la puerta en ambos lados. Aguante la respiración y mantener el aumento de la presión - usted sentir el calor corriendo a su cara, cabeza y cuello. Mantenga todo el tiempo que pueda. Lanzamiento. Inhale profundamente. Repetir tres veces.

2) Agitar una mano, luego el otro. Luego, con la boca floja, mover la cabeza como una muñeca de trapo. Agitar cada pierna. Luego saltar, moviendo un pie y luego el otro. A continuación, saltar y retorcerse la pelvis y lanzar sus brazos a su alrededor en todas direcciones. Hacer algunos ruidos mientras estás en ello. Mantener esta situación durante al menos un minuto.

3) a sí mismo una carta de aliento. Reconocer sus miedos, sus buenas cualidades. Expresar la confianza en sus habilidades y logros. Escribe lo que le gusta más oír hablar de sí mismo. Vuelva a leer esta carta cada vez que necesita palabras de aliento.

EL TRABAJO DURO [WO] HOMBRE EN (SHOW) NEGOCIO
James Brown - el de los pies voladores y capas remotas - "hombre más trabajador del mundo del espectáculo", fue conocido como el Como un profesional de negocios comprometida, que le gustará que la descripción que se aplican a su propia ética de trabajo. Pero trabajar demasiado duro, demasiado largo, en última instancia, tendrá sus consecuencias. En lugar de utilizar James Brown como su modelo a seguir solamente, pensar en usar Hans Selye como un modelo a seguir, también. No, él no es el padrino del alma - él es el padrino de estrés. Y, nos dice que "no es el estrés que nos mata, es nuestra reacción a ella." Utilice las preguntas y ejercicios de estrés para mejorar su reacción y su reacción a los equipos de los factores de estrés que son una parte inevitable de la dirección.

62º libro del Dr. Marlene Caroselli será publicado en el otoño de 2017, por el HRD Press. Titulado "Aplicación de Sr. Albert: 365+ Einstein-Inspirado Aumenta cerebro." Contacto con ella en msmccpd@gmail.com para inscribirse en el boletín trimestral cerebrales aumenta.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Marlene_Caroselli/332693



Article Source: http://EzineArticles.com/9719607

Vistas a la página totales

Share