Las piedras preciosas de una vida mejor

Las piedras preciosas de una vida mejor
Los efectos de los seres vivos son la mente y el cuerpo obvia de uno, pero de acuerdo con la astrología védica, también hay algunas cosas no vivos que pueden crear enormes efectos sobre la vida y la mente de la persona usuaria. Me parece un poco increíble, según las antiguas escrituras hindúes, es muy cierto. Hay muchas personas que tienen enormes beneficios de estas piedras, y por lo tanto tienen una gran importancia en la vida humana. Hay números finales de piedras en esta categoría, y por lo tanto para un hombre común, que es obviamente una cuestión de confusión como la que la piedra se debe usar y cuáles no. Bueno, todo depende de la situación planetaria en el propio horóscopo.

La Neelam Stone:

La Neelam stone es también conocido como azul zafiro y también es muy atractivo en apariencia. La piedra se ve hermosa y también puede estar disponible en diferentes formas y tamaños, pero ya que representa el planeta Saturno tiene que tener cuidado al ir a usar el mismo. Esta piedra es mucho más famoso por su enorme tanto positivos como negativos efectos y por lo tanto sin pedir una ayuda experta no hay que se atreven a usarlo. Para tener una piedra original es muy importante y el Neelam price piedra varía de un proveedor a otro. Si el experto recomienda que lo lleva, uno tiene que ir a la piedra con un peso mínimo de 5,25 Ratti y Stud en el marco de oro, plata o cinco metales. El mejor día para llevar el anillo es el sábado y hay que llevarlo en el dedo medio. Hay muchos salud, así como los beneficios de la riqueza de esta piedra y por lo tanto los que están sufriendo del mal momento debido a los efectos negativos de Saturno deben usar esta piedra.

Los beneficios:

Hay un montón de beneficios de esta piedra. Los que sufren de asuntos de la corte puede usar esta piedra y obtener una victoria en los diferentes casos. Los empresarios que tienen que sufrir debido al cambio de tiempo también se puede obtener beneficiado de esta piedra. Uno tiene que llevar esta piedra el sábado y al caer la tarde, y uno necesita para obtener la piedra de un vendedor de confianza solamente. El precio original Neelam stone depende de la calidad de la piedra, así como el peso. Hay muchas tiendas que ofrecen la piedra con el certificado de originalidad, y hay que comprar la piedra de sólo tales proveedores.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Shivratan_Kendra/2405565



Article Source: http://EzineArticles.com/9683238



Vistas a la página totales

Share