La operación de la familia

Tengo una gran cantidad de clientes que vienen a verme debido a problemas surgen cuando los miembros de la familia trabajan juntos en negocios u operaciones agrícolas. Esta es un área que me identifico con lo que tengo tres hijos, todos los cuales han participado en mi práctica privada en los últimos años.

Estas son algunas de las áreas que podrían causar preocupación:

1. Definición de liderazgo - A veces hay competencia con respecto a quién va a ser "el jefe", sobre todo cuando se trata de hermanos. Un padre que ha establecido el negocio podría ser la esperanza de que él / ella puede semi-retirarse o retirarse. Incluso si los miembros de la siguiente generación tienen la capacidad de continuar con el trabajo, no hay ninguna garantía de que va a florecer - especialmente si las partes implicadas no están funcionando como un equipo. Su trabajo consiste en guiar y dirigir los implicados hasta los que están asumiendo el control puede asumir todas las tareas involucradas con la eficiencia y el respeto mutuo.

2. Hacer cambios - Debido a que he trabajado tan duro para construir mi negocio, puede parecer que ser terco sobre intentar nuevas maneras de hacer las cosas. La mayoría de los propietarios han experimentado fallos o ineficiencias y por lo tanto sentir que con el tiempo se han aprendido las mejores estrategias para crecer y mantener las operaciones. A veces lo que hacemos obras, pero aún podría hacerse mejor! Podemos estar obsoleto o ingenuo. Recuerdo el día en que mis dos hijos me sentaron y me convenció para configurar reserva en línea y aceptar tarjetas de crédito. Yo estaba de acuerdo para tratar de estos para un solo mes, pero estaba sorprendida por lo tanto fueron recibidos positivamente por mis clientes y ahorrado tiempo y dinero para mi personal. Menos mal que eran persistentes. Tenemos que ser prudente, pero también está abierto a nuevas ideas.

3. Marco fronteras - Cuando yo soy la madre y cuando soy yo el "jefe"? Esta es una de las cosas más difíciles de resolver, tanto en operaciones agrícolas y comerciales, especialmente si los familiares no están extendidos involucrados. Vivir en una granja, por ejemplo, no es lo mismo que tener un trabajo de nueve a cinco en el que marcar tarjeta. Es necesario que haya un equilibrio entre el trabajo y la diversión para todas las generaciones. Las comunicaciones claras son muy importantes cuando se trata de los dos límites que definen y gestionan.

4. El sostenerse sobre resentimientos - En cualquier empresa comercial que siempre es más fácil contratar a una persona del "exterior". Su / su hoja de vida se describen sus logros y no por sus rasgos negativos o historia. Además, cuando la contratación de un "extraño" no es el vínculo emocional que tiene con miembros de la familia por lo que puede ser más fácil de dar direcciones, confrontar y, si es necesario, terminar la posición de la persona. Cuando se está trabajando con miembros de la familia, no se puede enterrar a los problemas, sino que tenga que enfrentarse a ellos y llegar a una solución o al menos estar en desacuerdo. A continuación, los individuos involucrados tienen que ser capaces de "dejar ir" de la cuestión. Que no siempre es fácil y la contratación de un terapeuta profesional o mediador puede ayudar con esto.

Es triste cuando los abuelos y los padres invierten sus vidas en las empresas para sus hijos sólo para descubrir que la próxima generación no está interesado o capaz de conseguir lo suficientemente bien como para seguir adelante.

No se puede obligar a sus sueños a los demás o hacer que hagan a su manera. Tampoco se puede pasar la antorcha a ellos y luego tomar de nuevo una y otra vez o criticar la forma en que eligen a correr con ella.

Los que tienen operaciones familiares positivas suelen tener una comunicación clara, límites y procedimientos. También han aprendido a estar abiertos a nuevas ideas y hacer frente a sus relaciones con la madurez y el respeto.

Y ahora me gustaría invitarle a reclamar su libre acceso instantáneo a una lista complementaria de 10 pasos para hacer su vida una aventura cuando visita http://lindahancock.com

Desde la doctora Linda Hancock, psicólogo registrado y trabajadora social registrada
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Linda_Hancock/152728



Article Source: http://EzineArticles.com/9728826


Vistas a la página totales

Share