La Industria del Medio Ambiente en 2017: Crecimiento actuales y previstas

A medida que nos acercamos al final de la década, la industria del medio ambiente una vez al naciente ha crecido hasta convertirse en una fuente indispensable de puestos de trabajo en todo el mundo. Al observar las tendencias recientes en la industria, podemos proyectar lo que las oportunidades de trabajo surgirán en 2017.

Energía sostenible

La industria de la energía renovable proporcionan casi 10 millones de empleos en todo el mundo en 2016 y se espera que supere los 10 millones este año. Una mirada más cercana a la ruptura del sector de energías renovables demuestra que podemos esperar que la mayor parte del crecimiento se manifieste en la producción eólica y fotovoltaica (solar) de potencia.

A pesar de los recientes acontecimientos políticos en los Estados Unidos pueden detener el crecimiento del sector de las energías renovables en los Estados Unidos, los Estados Unidos de América representan menos del diez por ciento de la industria mundial de la energía renovable. Esto probablemente significa que cuelgues políticos tendrán poco efecto sobre las tendencias globales en renovables creación de puestos de trabajo de energía.

Tierra y Gestión de Recursos

Protección de la tierra y los recursos naturales de Estados Unidos sigue siendo una prioridad. La administración de triunfo ha propuesto casi $ 1 mil millones en fondos para el Estudio geológico de Estados Unidos en 2018 (USGS), con énfasis en los sistemas científicos básicos y los métodos de investigación, los ecosistemas de investigación y restauración, gestión de los recursos hídricos y de gestión de recursos de la tierra.

Si el Congreso sigue las directrices establecidas en esta propuesta de presupuesto, el USGS por sí sola podría proporcionar miles de puestos de trabajo en el manejo de los recursos de finales de 2017 y principios de 2018.

Planificación urbana

A medida que la población mundial supera 7,5 mil millones, los centros urbanos están creciendo rápidamente. Mejores universidades están ofreciendo programas del estado de la técnica en el campo de la planificación urbana moderna para hacer frente al rápido aumento de la necesidad de que los planificadores urbanos. Conferencias sobre el tema de la planificación urbana siguen arrojar luz sobre el conjunto diverso de habilidades necesarias para hacer frente a las necesidades de las poblaciones urbanas en los próximos años, incluyendo grandes volúmenes de datos y la tecnología informática avanzada y aplicaciones para optimizar la funcionalidad de las ciudades cuando se acercan población crítica los niveles.

A medida que el campo sigue diversificando, es difícil de cuantificar con exactitud el número actual de puestos de trabajo y la tasa esperada de crecimiento para los urbanistas y promotores. Sin embargo, la necesidad de pensadores innovadores y expertos en una amplia variedad de campos está creciendo evidente a medida que los centros urbanos crecen a un ritmo sin precedentes.

La creciente necesidad de eficiencia y el papel de la tecnología

A medida que la economía mundial sigue creciendo en la mayoría de los sectores, la necesidad de optimizar el uso de los recursos es cada vez más importante por el trimestre. Muchos grandes jugadores en la industria de la tecnología ahora se están involucrando en el rápido crecimiento de la industria del medio ambiente. Esto significa que las oportunidades tecnológicas para los desarrolladores de software están surgiendo en lugares inesperados en el comercio de sostenibilidad.

Si usted es un desarrollador con una pasión por el medio ambiente, ahora es un momento emocionante en el mundo de la tecnología verde . Oportunidades seguirán apareciendo como marchas en 2017.

La Industria del medio ambiente en 2017

El mundo está ocupado en el trabajo optimizando los recursos limitados de nuestro planeta para la población en rápido crecimiento. Este hecho es lo más parecido a una garantía de que la industria del medio ambiente crecerá significativamente en 2017, en 2018, y de forma indefinida en el futuro. Nunca ha habido un mejor momento para buscar un empleo en esta industria esencial!

Michael DeSafey es un reclutador ejecutivo líder para los profesionales de la industria del medio ambiente de la construcción, ingeniería y. Actualmente es el Presidente de Webuild Personal http://www.webuildstaffing.com . Para aprender más sobre Michael o seguir su blog visite http://www.michaeldesafey.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Michael_M_DeSafey/1832732



Article Source: http://EzineArticles.com/9733557


Vistas a la página totales

Share