La clave para conseguir el trabajo que desea

Muchos empleados se encuentran a caminar una línea muy fina. Ellos quieren una nueva posición: para pasar a un trabajo que lleva a un mejor aprovechamiento de sus habilidades, para alcanzar una promoción dentro de su puesto de trabajo existente, o incluso de pasar a un lugar diferente del empleo. Cuando usted tiene su ojo en una posición específica, que quiere hacer todo lo posible para conseguirlo. Hay un secreto para el proceso: la asertividad. Mientras que usted no quiere ser dominante o parecer que usted está tratando de forzar su camino en una posición - en particular con un patrón existente - usted quiere estar seguro de que estás siendo clara y firme sobre sus planes.

1. Haga sus metas claras. Si está contenido en su posición actual y no quiere más responsabilidad, está bien decirlo. Por otro lado, si quieres algo más, asegúrese de que su empleador lo sabe! No hay necesidad de ser grosero; simplemente poniendo la información que hay es más que suficiente. Por ejemplo, usted podría decir: "Me gustaría ser, finalmente, un capataz de la construcción, y me gustaría tener la oportunidad de desarrollar habilidades de liderazgo dentro de mi posición actual." Si su empleador actual no sabe que usted quiere moverse hacia arriba, es posible que pierda valiosas oportunidades. Cuando usted está buscando para pasar a una nueva compañía, compartir por qué está interesado en ellos: "Me encanta la visión de su empresa, y todas mis interacciones con la compañía han demostrado que su cultura sería una gran opción para mí" Su empleador no puede leer su mente. Al compartir con claridad exactamente qué es lo que quieres, descubrirá que son más propensas a dar a usted.

2. Siga el proceso de solicitud. Ya sea que usted está esperando para moverse hacia arriba desde dentro o estás buscando un nuevo trabajo, es importante seguir el proceso de solicitud se describe a la carta. Tomar un buen vistazo a las instrucciones incluso más insólitos o desconocidos en el proceso de solicitud. Directores de recursos humanos en una empresa nueva toma nota de los detalles: si le dicen a enviar su información por correo electrónico, que lo hagan. Si piden una copia de su hoja de vida, es importante que le proporcione. Cuando se presta atención a los detalles de la aplicación, usted demuestra que usted está realmente interesado en un trabajo específico, no sólo siguiendo el mismo procedimiento para cada aplicación se pone en - y demostrar que va a dar la misma atención a detalle en su rendimiento en el trabajo cotidiano.

3. Practique lo que quiere decir. Cuando se acerque a su jefe acerca de su interés en una nueva posición o promoción, practicar primero! Tome el tiempo para pensar exactamente lo que quiere decir y eliminar de llenado de la declaración. Usted encontrará que esto le hace parecer más confianza, que a su vez aumenta la confianza de su empleador en ti.

4. Sea claro y positivo acerca de por qué desea que la nueva posición. No es que uno siente que está siendo infrautilizada en su posición actual; en cambio, es que usted piensa que usted puede traer habilidades y capacidades más valiosas a la mesa. Usted no es infeliz en su trabajo actual; más bien, se considera que un nuevo puesto de trabajo será una gran opción para usted. Cuando eres positivo sobre este cambio en su situación laboral, descubrirá que su actitud es más probable que se contagie a las personas encargadas de que le pone en una nueva posición.

5. Recuerde que es bien pedir los cambios que desee. No estás siendo ingrato para su trabajo actual, ni estás dejando a su equipo actual en la estacada. En su lugar, usted está haciendo un cambio de carrera que es mejor para usted y su familia - y usted puede hacerlo sin culpa! La caída de la culpa de su actitud antes de hacer sus deseos clara. Es sólo que te detiene y le impide pedir el trabajo que realmente quiere.

Entrando en el trabajo de sus sueños no siempre es tan simple como preguntar por ella, pero es un gran primer paso en el proceso! Un simple, actitud tranquila asertivo es una gran manera de ponerse adelante y demostrar que eres un gran ajuste para un trabajo disponible. Pedir lo que desee y dejar claro que se va a continuar con sus objetivos de carrera. Usted puede ser sorprendido por lo que eres capaz de lograr como resultado.

Michael DeSafey es un reclutador ejecutivo líder para los profesionales de la industria del medio ambiente de la construcción, ingeniería y. Actualmente es el Presidente de Webuild Personal http://www.webuildstaffing.com . Para aprender más sobre Michael o seguir su blog visite http://www.michaeldesafey.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Michael_M_DeSafey/1832732



Article Source: http://EzineArticles.com/9728862


Vistas a la página totales

Share