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Hay un tiempo y lugar para cada cosa de horas extras en una pequeña empresa incluyendo el pago

Si bien hay muchos desafíos que enfrentan los propietarios de pequeñas empresas y los operadores de
cada uno y todos los días, por lo general cuando les pregunto qué desafíos parecen clasificar cerca o en la parte superior de su lista, por lo general informan que no terminar proyectos a tiempo o no la entrega de productos y servicios a los clientes en el tiempo son los más frustrantes.

Es fácil entender por qué. Cuando una entrega a un cliente es tarde, entonces el pago por el producto o productos generalmente será tarde. Cuando un proyecto o entrega no se termine a tiempo, no sólo se retrasa el pago, pero por lo general cuesta excederá la cantidad cotizada originales.

Los costos adicionales más allá de la fecha de vencimiento finalización del proyecto son típicamente la responsabilidad del proveedor, no el cliente. Cuando eso ocurre, la ganancia proyectada del producto o la entrega se reduce al mínimo.

Por supuesto, algunas cosas que causan retrasos no pueden ser controlados. Esas cosas son las cosas habituales incluyendo el clima y el tráfico.

Por otro lado, muchas consecuencias de demora pueden ser controlados de forma beneficiosa. Esas cosas incluyen la reducción al mínimo, si no eliminar el número de ausentes y los trabajadores que llegan tarde.

La ausencia o escasez de materiales en el lugar de trabajo que son necesarios para la entrega oportuna son algunos de los otros problemas del lugar de trabajo que pueden y deben ser remediados.

Realmente no es tan difícil de corregir estas deficiencias de productividad. oficina en casa y gerentes en el sitio necesitan comunicarse y trabajar juntos para asegurar que los documentos de productos, herramientas, mano de obra y de la construcción están en el lugar correcto y las personas adecuadas.

Otro defecto de la productividad se produce cuando la tripulación de un proyecto terminado se envía a un sitio nuevo proyecto. Al hacer esta transferencia parece ser rutinaria, muchos contratistas de pequeñas empresas afirman que las tripulaciones encuentran razones para retrasar la transferencia.

¿Porque preguntas? La respuesta es sencilla. Si la tripulación se ofrece sólo un medio día (cuatro horas) para poner fin a un proyecto, entonces se puede convertir fácilmente que medio día en un día completo (ocho horas) pagar porque el equipo siempre encontrará razones para justificar el trabajo de un día completo.

Una vez hecho esto, entonces la tripulación se encuentra razón para trabajar un día más en el proyecto casi terminado para asegurar todas las cosas son completas y como fue diseñado.

Lo que recomiendo a los propietarios de negocios y gerentes generales tiene que hacer cuando se produce ese tipo o escenario similar.

Cuando el acabado oportuna y apropiada de un proyecto o la entrega de los productos es el problema o desafío, entonces las horas extraordinarias deberían ser implementadas y destacó como táctica estratégica, no como una recompensa o beneficio personal.

Cuando aprobación e implementación de horas extraordinarias para unos pocos como táctica estratégica para conseguir el trabajo hecho o completar la entrega a tiempo para el cliente, los resultados benefician al bien de toda la organización.

Gracias por leer mis artículos. Si usted tiene alguna pregunta, observación o comentario, no dude en enviar un mensaje de correo electrónico a:

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Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/D_L_Brown/1166578



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