Guías para las entrevistas - ¿Qué son y ser el candidato que obtiene el empleo

¿Cuántas veces has ido a una entrevista solamente a tartamudear y balbucear su camino a través de las preguntas que hacen acerca de las historias acerca de su experiencia, en última instancia, le cuesta el "trabajo ideal" potencial? La compañía utilizó una guía de entrevista para ayudarles a llegar a las preguntas que hacerte, ¿por qué no debe tener uno para ayudarle a prepararse? En este artículo, vamos a discutir qué es exactamente una guía de entrevista es, cómo se utiliza para beneficiar a una empresa para fines de contratación, y cómo este recurso se puede utilizar para ayudarle a prepararse para ese gran entrevista. En primer lugar, vamos a llegar a lo que es una guía de entrevista.

Una guía de entrevista es una serie de preguntas que guían a una entrevista para un posible empleador sobre la base de los valores corporativos y atributos clave de una posición. Esta guía ayuda a la empresa para garantizar que se han contratado a la mejor persona para el puesto. Si se utiliza correctamente, esto puede ayudarle a prepararse y ser la mejor persona para el puesto! Cuando escrito por una fuente de confianza que ha realizado cientos de entrevistas, este tipo de guía puede ser un recurso muy valioso. Esto nos lleva a cómo se utiliza una guía de entrevista para beneficiar a una empresa para fines de contratación.

Una guía de entrevista ayuda a una empresa mediante la reducción de la contratación basada en intuiciones y añadiendo a la contratación de más en valores de la empresa y averiguar qué persona más se adapte a los atributos de la posición en base a ciertas preguntas clave que se hacen. Preguntas realizadas son a menudo acerca de varias secciones como información de fondo, si la persona puede contar una historia completa sobre los valores básicos, preguntas para determinar si la persona coincide con los atributos de la posición. En este punto, el entrevistador va a decir adiós a la candidata y llenar una hoja de calificaciones para clasificar a la persona que está siendo entrevistado. Esto asegura que el proceso sea justo e imparcial. Usted puede preguntarse en este punto: "¿Cómo puede una guía de entrevista ayudarme?"

Una guía de entrevista escrita por una persona de buena reputación puede ayudar a alguien que está buscando para el trabajo de la tierra el trabajo que están buscando, preparándolos para las preguntas que se enfrentarán en el proceso de la entrevista. Si usted ha estado buscando para el trabajo y estado recibiendo rechazado para puestos de trabajo, esta guía puede ayudar. Cuando se sabe las preguntas que se le harán, usted sabe cómo responder. Es como estudiar para un examen. Usted no iría y tratar de tomar un examen sin estudiar de antemano, ¿verdad? Entonces, ¿por qué ir a una entrevista sin preparación? Pero, ¿cómo saber si esta fuente es de confianza? Mira el autor. Si han trabajado para una gran corporación y entrevistado a cientos de personas, si tienen éxito con las personas que han entrenado, que debe hablar por sí mismo. Sea exigente. Esto es para su futuro.

Ahora hemos visto lo que es una guía de entrevista, cómo funciona para las empresas, y cómo puede ayudarle a obtener un empleo en el trabajo de sus sueños. Todo lo que queda es usted. Sal ahí fuera y alcanzar las estrellas porque el cielo es el límite!

Tiene dificultades con el proceso de la entrevista? Esta guía de la entrevista le dice lo que tiene que decir para ser contratado! ¿Por qué entrar sin confianza cuando se puede ir en conocer las respuestas que necesita? Compruebe esta entrevista guía y aprender lo que los empleadores están buscando en la actualidad. http://talkguides.net/

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Melanie_Brown/2411571



Article Source: http://EzineArticles.com/9694899


Vistas a la página totales

Share