Granate: La piedra antiguas que contempla Clase Sheer

Granate: La piedra antiguas que contempla Clase Sheer

Vamos a ejecutar a través de algunos hechos interesantes acerca de la piedra preciosa de granate que podrían no ser conscientes acerca.

1. GRANATES no son todos REDS

Se encuentran a menudo en colores como el negro, verde o tal vez incluso incoloro.

Un arco iris de colores forman el granate, pero es de un color rojo intenso que la gente más a menudo asocian la piedra preciosa de granate. Y eso es principalmente porque el rojo es el color más común para los granates se utilizan en joyería!

2. GRANATES NO SE extrae del subsuelo

Las piedras preciosas son todos extrae del subsuelo, pero no son los granates!

Es sorprendente observar que los granates se encuentran como pequeñas piedras en corrientes! Así que cuando las rocas metamórficas que los contienen se marchitan, estas piedras llegan a un primer plano.

Los granates se encuentran en Australia, las Américas y la India.

3. hecho histórico: GRANATES eran muy apreciados por los guerreros ANTIGUOS

En la antigüedad, los guerreros creían que los granates asegurarían la victoria en sus esfuerzos.

4. GRANATE: la Piedra de TRUST

Granate siempre ha sido conocido y reconocido como una piedra de la amistad y la confianza. Es el regalo perfecto para los amigos y amantes.

En particular, es propicia para regalo un granate en el 2 ° y 6 ° aniversarios.

5. GRANATE: un antiguo símbolo de LIFE

Allá por el año 3100 antes de Cristo, la piedra preciosa del granate fue utilizado por los egipcios por sus adornos y esculturas. La piedra preciosa era considerado como un símbolo de la vida.

6. GRANATE: una piedra preciosa muy duradero

Joyas de granate antigua que data de la Edad del Bronce se encuentra a veces por los arqueólogos.

7. GRANATE: la gema de la FE

Granate menudo ha sido considerado como la joya de la fe. Se cree que si usa granate y hace bueno, bueno vendrá a ti.

8. GRANATE: una piedra preciosa RAZONABLEMENTE HARD

Los granates son más a menudo forman como una mezcla de silicatos. Son muy duro y al mismo tiempo se utiliza como una piedra preciosa, estos se utilizan para fines industriales.

9. GRANATES como piedras preciosas

Solamente los granates puros se utilizan como piedras preciosas. Estructuras del granate son isométricas, romboidal y dodecaedro.

10. GRANATE: la piedra de Capricornio

El granate es la piedra de los nacidos bajo el signo zodiacal de Capricornio. Esto estaría en las fechas 22 diciembre-20 enero.

Alternativamente, el granate de la piedra preciosa está vinculado con los signos del zodiaco de Aquarius, Leo y Virgo, y el planeta Marte.

11. GRANATE SEGÚN NUMEROLOGÍA

En numerología, granate está asociado con el número 2.

El granate es la piedra el mundo ama!

A pesar de que el granate es roja en más casos que no, que se puede encontrar en una variedad de colores, con cada color como un implemento de la composición química.

Probablemente el mejor de granate es que se trata de una piedra de la regeneración y re energizante.

La energía de todo el sistema se revitalizó.

Con sus propiedades de estabilización, granate trae orden al caos.

En la antigüedad, no sólo su valor ornamental, pero los poderes curativos y energías protectoras hechas granate tiene precio.

Como alternativa, la garnet stone es también conocida por sus fuerzas creativas. Pero, en esencia, granate es una piedra de la erótica, el amor y la pasión también. En la encarnación terrenal de uno, uno disfruta de la sensualidad, la sexualidad y la intimidad, todo de una manera equilibrada.

Granate significa una fuerza que es primordial, poseído por el poder de crear a partir del caos, puramente por la práctica del amor y la purificación.

ORIGEN DEL NOMBRE GRANATE

Puede ser sorprendente saber acerca de los orígenes de la palabra granate. Los orígenes se encuentran en la palabra granatum América, lo que significa granada.

Los granates se encuentran en tamaños variables. El tamaño puede ser tan pequeño como el grano de un grano de arena, o podría ser tan grande como una manzana.

ORIGEN DEL GRANATE!

Granates definitivamente tienen un historial amplio asociado con ellos mismos. Fueron utilizados camino de regreso en la Edad del Bronce en la actual Eslovaquia, e incluso cinco milenios atrás en Egipto.

Tremendas energías curación física de granate!

Hay una serie de condiciones de salud que el uso de una piedra preciosa de Granate podía curar. Tanto es así, que la piedra preciosa de granate es también a veces referido como la piedra de la salud.

Algunas de estas condiciones de salud incluyen reflujo ácido, ADHD, anemia y todos los trastornos asociados con la sangre. Con una asimilación mejorada de vitaminas y minerales en el cuerpo, la salud de los huesos es mayor.

Si la toxicidad se ha mostrado como un problema, nada funciona mejor que un granate para que pueda superar el mismo. Alternativamente la garnet stone se reconoce a aumentar el metabolismo y regenerar el cuerpo.

El portador está facultada a continuación, para superar trastornos de la columna y celulares, y la piedra incluso facilita la purificación de la sangre. Incluso se cree que si uno está enfermo con la libido baja o problemas relacionados con la libido, la piedra preciosa de granate funciona mejor para él. Y la piedra preciosa incluso trabaja para aliviar una condición como acné.

La piedra preciosa incluso se ha reportado para aliviar el dolor artrítico. Es bueno para el aumento de la fertilidad, trastornos cardíacos y el sistema inmunológico. se potencia la salud física, la tez y mejora las funciones de la columna vertebral mejor así.

La curación emocional TRAVÉS un granate

Para la curación de un problema en un plano emocional, granate ofrece una vitalidad que es estable y calmante. Incluso se encuentra una influencia protectora adornando un granate.

Si pesadillas o depresión han encontrado como un problema, una garnet stone podría funcionar muy bien en este sentido también.

Con la garnet stone, se eleva balance de los sistemas de energía y la actitud. De hecho, el granate de piedras preciosas se considera que es una piedra de la suerte. Es una suerte para el amor, por suerte para el éxito e incluso la suerte de objetivos.

Si usted elige para adornar un granate, su positividad mejoraría, y también lo haría su popularidad. Esto sería aumentar su autoestima, y ​​el éxito en los negocios es seguro seguir.

Equilibrio de los chakras y la curación a través GRANATE

Mientras que la piedra preciosa del granate trabaja principalmente para el chakra raíz, funciona muy bien para el chakra del corazón también. Como las energías de chakra están en equilibrio, purificada y alineados, uno está facultado para superar las energías negativas también.

Chakras son limpiados y reactivado en adornar un granate. Con un mayor sentido de un equilibrio, la piedra preciosa trae serenidad o la pasión, lo que se requiere.

El amor y la devoción vienen a primer plano, como los saldos del deseo sexual y uno supera la falta de armonía emocional.

Se logra un mayor grado de conciencia con la piedra preciosa de granate.

En particular, la piedra preciosa de granate funciona muy bien para la base y la corona chakra. Pero también granate es una piedra chakra raíz, y como resultado de la misma, granate pasa a ser la piedra preciosa ideal para manifestación de los sueños en realidad. Por lo que la piedra preciosa trae abundancia y prosperidad.

La piedra preciosa es un buen augurio para el éxito en los negocios. El usuario tiene la facultad de ser más seguro de sí mismo e inspirado. La creatividad es impulsado, y uno descubre propósito en la vida.

ENERGY ESPIRITUAL de una piedra preciosa GRANATE

Granate simplemente cambia la forma en que percibimos. Si hay un patrón arraigado que ya no trabaja a su ventaja, puede superar el mismo mediante el uso de un granate. Del mismo modo adornando una piedra preciosa de granate, uno está facultado para superar las ideas que son obsoletos.

Inhibiciones y tabúes son superados por el uso de una piedra preciosa de granate, como el corazón se abre y confianza en uno mismo llega a un primer plano.

Desde tiempos antiguos, la piedra preciosa de granate ha sido conocido y reconocido como la piedra de compromiso. Uno construye un sentido más profundo de compromiso con un propósito, y también a los demás ya uno mismo. Se cree que la piedra preciosa de granate es la forma ideal para superar el mal Karma, a fin de lograr un mayor sentido de la paz en esta vida.

Alrededor del cuerpo físico, el cuerpo emocional y el cuerpo intelectual, los campos de energía están equilibradas.

PROPIEDADES mental y emocional

Con pensamientos positivos que son inducidos en la psique a adornar un granate, la piedra preciosa permite superar la depresión. El usuario tiene la facultad para superar la crisis y el trauma.

Uno se cura con suavidad en el plano espiritual y la intuición también se ha mejorado. El portador aumenta la fuerza interior en el tiempo.

GRANATE COMO BIRTHSTONE

Hay numerosas maneras de encontrar la propia piedra. Encontrar uno de piedra por un mes de nacimiento o por uno de signo del zodiaco es sólo dos de ellos.

El granate es la piedra de los nacidos en el mes de enero. También es la piedra de nacimiento para las personas nacidas bajo el signo zodiacal de Acuario.

Si usted cree que la piedra preciosa de granate trabaja para su bienestar, se puede obtener el suyo en Pundit Junction. Ir para los anillos y colgantes adecuados según su fecha de nacimiento, solamente en

http://punditjunction.com/store/gemstone.html

Consúltenos hoy, solamente en el cruce Pundit para cualquier consulta que pueden estar en la parte posterior de su mente con respecto a su salud, el bienestar, la carrera, las relaciones, los niños o la vida.

Ponerse en contacto, por lo http://punditjunction.com/

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Harshad_Jethra/1848126



Article Source: http://EzineArticles.com/9709584

Vistas a la página totales

Share