Invitaciones particpar Focus Group Lima-Peru

25.6.17

¿Cuándo debe usted comprar equipo de restauración?

Equipo de catering es una gran inversión para cualquier restaurante o establecimiento de comida por lo que tendrá que pensar cuidadosamente acerca de lo que necesita, así como cuando a comprarlo.

La primera y obvia momento para comprar equipo de restauración sería cuando se inicia una cadena de restaurantes o locales de servicios. Al empezar un negocio de catering, necesitará una lista de equipo de restauración para asegurarse de que su cocina está totalmente equipada con las mejores y más eficientes productos. Usted tendrá que considerar su menú por primera vez en el fin de establecer qué equipo tendrá que comprar. En general, la fase de puesta en marcha de un negocio de catering es cuando usted tendrá que comprar la mayor parte del equipo de restauración.

Si cualquiera de su equipo de cocina existente se rompe, tendrá que reemplazarlo tan pronto como sea posible. Si, una estufa o subrayado nevera ya no está funcionando, entonces necesitará una nueva. Por lo tanto, la siguiente ocasión en que se necesita para comprar equipo de restauración estaría en una situación de reemplazo de emergencia. Estos tipos de compras puede ser muy costoso, por lo que siempre es recomendable asegurarse de que su equipo sea revisado adecuadamente sobre una base regular para evitar este tipo de averías y gastos costosas pero necesarias.

Otra ocasión en la que se necesita para adquirir nuevos equipos es cuando va a actualizar su restaurante o establecimiento de comida. Usted quiere deshacerse de los equipos de cocina de edad y hacer espacio para máquinas de ahorro de nuevo, eficientes y de tiempo. El tiempo es oro cuando se trata de la industria alimentaria. Los clientes no quieren esperar mucho tiempo para su comida más. Cuanto más rápido usted es capaz de hacer y servir, mejor.

Una gran razón para una nueva compra se encuentra en una venta de equipo de catering . Si se puede obtener un producto con un descuento, entonces es una buena compra; especialmente si uno de sus productos actuales está llegando al final de su vida útil. Siempre es una buena idea mantener un ojo hacia fuera para ofertas especiales que se pueden conseguir. Después de todo, cuando se trata de negocios, se trata de flujo de caja.

Es necesario estar siempre al tanto del estado de los equipos de cocina en su restaurante. Es importante que se tome nota de si un producto está mostrando signos de descomposición. También es una buena idea mantener un poco de ahorro a un lado como una contingencia para estos casos. Un buen restaurador está siempre preparado para cualquier situación y hace planes para asegurar el futuro de su negocio.

CaterWeb las poblaciones de una amplia gama de productos de cocina comerciales e incluso ofrecen demostraciones gratuitas, así como manos en el entrenamiento si es necesario. Visite nuestro sitio web para acceder a nuestra tienda en línea o, alternativamente, le damos la bienvenida a visitar nuestra nueva sala de exposición.

Por favor llámenos al 0861 CATERWEB o correo electrónico su consulta a sales@caterweb.co.za para que podamos ayudarle con sus necesidades de equipo de catering!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Stana_Peete/1575764



Article Source: http://EzineArticles.com/9732216