Comenzar un nuevo negocio con la ayuda de préstamos

Comenzar un nuevo negocio con la ayuda de préstamos
Usted tiene este gran plan de negocio. ¿Ahora que haces? Usted desea conseguir su negocio en marcha, pero está ejecutando bajo de fondos. Hay bastantes opciones. Una opción es buscar en un préstamo a través de la Asociación de Pequeños Negocios. Hay tres opciones: un préstamo básico 7 (a), Compañía de Desarrollo Certificada (CDC) 504 Préstamo y de microcréditos. Otra opción es solicitar un préstamo a través de un banco o incluso en otra institución financiera.

Los préstamos de SBA son préstamos que recibe a través del gobierno de Estados Unidos. Una gran cantidad de supervisores de préstamos que trabajan en los bancos están ahí para ayudar con el proceso de obtener un préstamo de la SBA. Si no está seguro por dónde empezar cuando se solicita un préstamo de la SBA, sin duda ir a su sucursal bancaria local y ver si tienen un supervisor de préstamo que trabaja con préstamos de la SBA. Ellos le ayudarán a guiar a través del proceso y muy probablemente tendrán valiosos consejos. Ellos le pueden decir si piensan que esté listo para solicitar un préstamo de SBA o si debe ir y actualizar alguna información financiera o actualizar su plan de negocio para que sea más capaz de liquidación.

Con el fin de averiguar si usted es elegible para un préstamo de la SBA hay algunas cosas que hay que considerar. Uno de ellos es asegurarse de que su negocio califica como un pequeño negocio. Puede ir a buscar utilizando los códigos del Sistema de Clasificación Industrial de América del Norte. que tiene toda la información que necesita para ver si usted es un pequeño negocio. Su negocio también tiene que ser establecido para obtener un beneficio, ya sea en los Estados Unidos, tener un poco de capital invertido, utilizar los fondos para fines relacionados con el negocio, no es un delincuente en cualquier deudas con el Gobierno de los EE.UU., y ser capaz de mostrar la necesidad de los fondos de dicho préstamo de la SBA.

Otra opción para los préstamos distintos de los préstamos de la SBA va a un banco u otra institución financiera y hacer un préstamo usando su propio crédito como soporte para su negocio de puesta en marcha. La mayoría de los bancos requieren la misma información. Información básica - su información básica, la puntuación de crédito, registros financieros, un plan de lo que vas a hacer con el dinero, cómo va a pagarlo, un plan de negocios con los números y datos. Si usted tiene un socio que va a querer su información también.

Cuando se trata de iniciar un negocio y la solicitud de préstamos hay muchas opciones. El mejor consejo que puede recibir es asegurarse de que la investigación en todas las opciones y elegir la opción que es mejor para usted y los suyos negocio. No se apresure en nada porque se siente como si tuviera que tomar el tiempo para mirar todas las opciones, y hacer una conjetura.

Alexandra Binns-Craven es un agricultor urbano. Lexi también está inscrito actualmente en el Masters de programa de grado Emprendimiento de la Universidad de Western Carolina. Webmasters y otros editores del artículo presente, se otorga permiso de reproducción artículo, siempre y cuando este artículo en su totalidad, la información del autor, y los vínculos se mantienen intactos. Derechos de autor 2016 por Alexandra Binns-Craven.

"7 (a) Programa de elegibilidad de Préstamo | La Administración de Pequeños Negocios | SBA.gov." 7 (a) Elegibilidad para el programa de préstamo | La Administración de Pequeños Negocios | SBA.gov. Np, nd Web. 05 de octubre 2016.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Lexi_Binns-Craven/2247869



Article Source: http://EzineArticles.com/9549859


Vistas a la página totales

Share