Cinco preguntas Su Agencia de publicidad debe ser capaz de responder

Con el auge de las redes sociales, aplicaciones, y otras plataformas sociales en línea, el campo del marketing se ha vuelto mucho más complicado de lo que era en el pasado. implementación y ejecución de planes de marketing con éxito puede hacer la diferencia entre el crecimiento o la quiebra. En cualquier momento una nueva tecnología o sitio web en línea podrían estar cambiando el panorama del marketing prestación de su plan de marketing actual ineficaz. ¿Cómo se puede navegar por todos estos desafíos? Las empresas más exitosas asegurarse de que contratar a los mejores talentos para ayudar con sus objetivos de marketing. Aquí hay cinco preguntas que su agencia de publicidad debe ser capaz de responder.

1. ¿Qué conocimientos o experiencia tiene que llevar a la mesa?

La razón para seleccionar una contratación de una entidad externa para manejar su comercialización es para que pueda enfocar sus recursos en otros aspectos del negocio, mientras que tener la confianza de que sus necesidades serán atendidas. Usted tendrá que asegurarse de que su dinero está bien gastado preguntando a cualquier agencia de potencial lo pericia y experiencia que aportan a la mesa. Están familiarizados con los medios digitales, medios de comunicación social y otras formas de comercialización en línea? ¿Comprenden por menor en línea? Están familiarizados con el crecimiento de una audiencia a través de compromiso?

2. ¿Cuál es el alcance y la secuencia del servicio?

Planificación y organización son componentes cruciales para el éxito en cualquier campo. Esto es especialmente cierto con el marketing. Para asegurar una exitosa campaña tendrá que discutir el alcance y la secuencia de sus servicios. ¿Cuánto tiempo va a durar? ¿En qué puntos van a haber comunicación y las mediciones de su eficacia? ¿Cuánto tiempo durará cada fase de una estrategia? Tómese el tiempo para discutir a fondo todos los detalles antes de tiempo y asegurarse de que ambos estén de acuerdo.

3. ¿Qué estrategias van a aplicar?

Usted tendrá que traer su propio plan tentativo a la mesa y preguntar cómo se puede mejorar. Por ejemplo, es posible que desee centrarse en una fuerte presencia local en línea en primer lugar, antes de pensar en una exposición más amplia. O tal vez desea afinar su programa de mensajería para concentrarse en un mercado en particular? Va a poner en práctica una fase a la vez, o utilizar diferentes fases en conjunto para hacer un gran impacto?

4. ¿Cómo van a medir el éxito?

Usted tendrá que tener una idea de cómo el éxito de cualquier campaña de marketing está haciendo. Es posible que desee ponerse de acuerdo sobre algunos puntos de referencia necesarios o discutir los tipos de objetivos que desea alcanzar. Una buena compañía tratará de utilizar medidas eficaces y objetivas de los datos para ofrecerle una imagen clara de cómo las cosas se están desarrollando.

5. ¿Cómo se comunican los resultados?

Va a todas reunirse semanalmente para reuniones o va a recibir actualizaciones diarias o semanales por correo electrónico? ¿Qué tipos de informes va a recibir y con qué frecuencia? Cuyos resultados son más importantes para el funcionamiento del negocio? Estas son algunas de las preguntas que se quieren hacer ejercicio por lo que los departamentos que necesitan la información más se puede preparar para comunicar de manera eficiente.

No tenga miedo de hacer preguntas difíciles y asegúrese de que está recibiendo los mejores servicios de marketing posible. Después de todo, no es nada personal, su negocio.

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Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Christopher_Rivera/2290975



Article Source: http://EzineArticles.com/9734541


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