Catering equipo para hacer negocios de comida rápida más eficiente

La industria de la comida rápida es competitivo y como propietario de un restaurante de comida rápida que necesita para mantenerse por delante del juego. Es decir, es necesario proporcionar siempre un servicio rápido y buena comida a precios asequibles. Es un reto, pero se puede salir adelante con el siguiente equipo de restauración.

• Yunque freidora

El yunque de la freidora es ideal para establecimientos de comida rápida que sirven un montón de patatas fritas con sus comidas. La versión de doble bandeja de este equipo de restauración es capaz de freír hasta 8 kg de patatas fritas por hora. Contiene 5 litros de aceite por la cacerola por lo que podría freír las patatas fritas en la sartén y otro tipo de alimentos en la otra si se requiere. Es por termostato se controla y tiene una seguridad automático cortar cuando alcanza 209 grados Celsius.

• Yunque vertical Bun Tostadora

Si su establecimiento sirve hamburguesas con patatas fritas, entonces una tostadora bollo le ahorrará mucho tiempo. Esta unidad tiene un sistema de alimentación doble, control de calentamiento variable y un ajuste de espesor 6 de posición. Además, es eficiente en energía y se suministra con una hoja de liberación de teflón que se ajusta sobre el elemento de placa. El beneficio de esta unidad es que se puede brindar de forma automática muchos bollos mientras prepara los ingredientes de la hamburguesa.

• Griller

Un Griller es uno de los equipo de restauración más importante que un restaurante de comida puede tener. Hay una variedad de opciones para elegir que incluyen derecho libre a los modelos de piso. Las parrillas modelo suelo están disponibles en diferentes tamaños dependiendo de su demanda. Las opciones de tamaño se compone de 4 quemadores, 6 quemadores, 8 quemadores, 10 quemadores y 12 quemadores. El que usted elija dependerá también del tamaño de su establecimiento. La ventaja de tener un gran parrillero es que se puede asar hamburguesas o salchichas múltiples a la vez que ahorra tiempo.

• Cumbre dispensador de jugo

servir bebidas como el jugo es muy importante para restaurantes de comida rápida. El dispensador de jugo Cumbre le permite hacer jugo fresco, mantenerlo refrigerado, y fácil de verter. Automatiza sus requerimientos hacer los jugos, mientras que su personal de cocina es capaz de concentrarse en las otras tareas.

• enfriador de bebidas

Mientras que sobre el tema de las bebidas, la gente disfruta de refrescos también, así que es necesario tener refrescos refrigerados a mano. enfriadores de bebidas con puertas correderas de vidrio son convenientes y ahorro de espacio con establecimientos de comida. Son atractivos porque están bien iluminadas y algunas de ellas también tienen espacio publicitario en la unidad.

Si usted quiere que su restaurante de comida rápida para ser más eficientes, a continuación, invertir en la calidad de equipo de restauración es esencial.

CaterWeb las poblaciones de una amplia gama de productos de cocina comerciales e incluso ofrecen demostraciones gratuitas, así como manos en el entrenamiento si es necesario. Visite nuestro sitio web para acceder a nuestra tienda en línea o, alternativamente, le damos la bienvenida a visitar nuestra nueva sala de exposición.

Por favor llámenos al 0861 CATERWEB o correo electrónico su consulta a sales@caterweb.co.za para que podamos ayudarle con sus necesidades de equipo de catering!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Stana_Peete/1575764



Article Source: http://EzineArticles.com/9728415

Vistas a la página totales

Share