Beneficios del uso de zafiro azul (Neelam) - Una piedra preciosa de Saturno

Azul zafiro (Neelam) está regido por Saturno (Shani Dev). Saturno controla los nervios y tiene
efectos muy fuertes sobre Kundalis. Se da buenos y malos efectos de acuerdo a su karma o acciones. Su presencia es segundo, séptimo, 3, 10 y 11 de la casa se considera a la casa auspicioso pero en cuarto, quinto y octavo es desfavorable y puede tener efectos maléficos o malas. Controla la vida, la muerte, la riqueza, la casa, los niños, etc. Se puede traer bendición si auspicioso y si desfavorable puede crear obstáculos.

Shani Dev es dios de la justicia y sin embargo uno puede ver a Saturno (Shani) como 'Punisher Dios', pero él equilibra el karma y obras. Que nace de fuego. Él es el Dios más temido en el panteón hindú como se le conoce por su terrible venganza por lo que le hizo molesto. Él es el hijo del Sol y discípulo del Señor Shiva. Señor Shiva dio el privilegio de Shani y le confió la entrega de los frutos de todos los seres del universo a causa de la karma realizado por ellos. Se le considera el rey de todos los planetas y también se llama la Grahraja.

Remedios para reducir el efecto de Shani o Saturno

Dependiendo de la colocación de la Shani en el gráfico lagan o kundalini hay varias medidas que pueden adoptarse para evitar el efecto de Shani:
Si Saturno inauspicious entonces uno debe evitar el consumo de alcohol y alimentos no vegetarianos.
Se puede alimentar a los monos, perro negro y podría ofrecer agua o leche para el árbol de higuera.
Al tiempo que toma el baño que debe sentarse o un plan de madera o un pequeño taburete de madera para que el agua directamente desde el cuerpo no toque el suelo.
Se puede usar zafiro natural impecable azul (Neelam) dependiendo de por Ratti o por peso en quilates después de la consulta.
Puede ir al templo y podría adorar al Señor Shiva (como Lord Shiva es maestro de Shani Shani y es gran devoto del Señor Shiva)
La abstinencia del consumo de alcohol y el mantenimiento de un buen carácter moral.
Dar de comer o aceite (mostaza) a un compañero necesitado o pobre. Ayudar a las personas sin hogar les proporcionan alimentos o agua como por su estado. Alimentar a las aves, hormigas, animales con agua o alimento.

Beneficios de Neelam Aparte de reducir el efecto de Saturno

Beneficios de la salud

Trae calma de la mente y da la paz mental y un alivio para el usuario.
Su hace que una persona con más energía, ya que reduce el estrés y la depresión y trae la calma por lo que el que lleva Neelam le ayuda a centrarse y concentrarse más hacia su trabajo o meta de este modo haciéndolo más eficaz.

Prosperidad y suerte

Si te falta en la toma de decisiones adecuadas esta piedra realmente le ayudará haciéndole más claro o usted pensamientos y toma de decisiones.
Reúne fama, nombre y buena reputación y posición en la sociedad.
Es más rápido está actuando de piedras preciosas y se puede bendecir al portador con la fama, la suerte, la riqueza, la prosperidad, la oportunidad, la promoción con pocos días después de que lo lleva.
Protege al usuario de vibraciones negativas y de los enemigos, mal de ojo y la mala suerte.
Se elimina la negatividad, la sensación de miedo y reduce el efecto de situaciones adversas en mente.

Chakra y la curación

Esto ayuda en el crecimiento espiritual también ya que trae la calma y la serenidad que mejora el enfoque y la concentración por lo tanto ayuda en la meditación y la auto-conciencia. Se equilibra la Sahasrar (Crown- con pétalos de 1000) chakra, desbloquea la energía de chakra corona.
Kundalini y Planet beneficio:

Durante el período de Sade-satti un zafiro azul (Neelam) podría actuar como gran salvador (protector). Si usted es trabajador y pasar por esta fase le puede ayudar mucho.

Reduce el efecto de efecto maléfico de Saturno en la vida del usuario.

Zafiros azules son fáciles de conseguir. De Sri Lanka y Cachemira Sapphire (Neelam) son de calidad extrafina, sin embargo Cachemira zafiros azules son meramente disponibles en el mercado, debido a la prohibición de actividades mineras. Su gama de precio puede variar desde 1.000 hasta 100.000 por quilate. Dependiendo de su necesidad y exigencia puede adquirir una buena calidad de zafiro natural, asegúrese de que son naturales o certificado por un buen laboratorio.

Comprar piedras preciosas auténticas certificadas del http://www.gemsratna.com

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Gems_Ratna/2403675



Article Source: http://EzineArticles.com/9679725


Vistas a la página totales

Share