Autoliderazgo Challenge 12: su capacidad de adaptación es usted? Toma este test y descúbrelo

Como Director Senior de Finanzas para una importante compañía de seguros, mi cliente de coaching ejecutivo, Marilyn, sabía más acerca de las reglas y reglamentos que la mayoría de la gente en su compañía. Y ella se pegó a ellos hasta el más mínimo detalle. Ella reconoció que ella podría ser un poco rígida, pero siendo flexible en su industria trajo riesgos que simplemente no estaba dispuesto a tomar.

Ya ves, a lo largo de varios años de trabajo en una industria tan altamente regulado, Marilyn había aprendido la manera "correcta" de hacer las cosas, y una vez aprendido, se sintió fuertemente que la empresa debe atenerse a esas "maneras correctas". Teniendo en cuenta que ella también fue responsable de dirigir a otros, Marilyn tenía miedo a sentar un precedente al cuestionar un procedimiento probado o haciendo nada sustancialmente diferente del pasado. Ella temía que sus empleados podrían salirse de control y empezar a romper las reglas. "El color dentro de las líneas," les dijo. "Así es como a evitar problemas en esta función y en esta industria."

Cuanto mayor sea Marilyn alcanzó en la organización, sin embargo, cuanto más este enfoque "pensamiento en blanco y negro" trajo consecuencias inesperadas. En el momento en que me involucré con ella como un coach ejecutivo, que había llegado a un punto donde los colegas de Marilyn ni siquiera acercarse a ella por las opiniones porque parecía pueden o no quieren ofrecer soluciones útiles y creativas. Mis entrevistas verbales con los interesados ​​revelaron que, debido a su rigidez alrededor de reglas, que llegó a ser tan fría e incapaz de ser colaborativo.

Como resultado, los colegas de Marilyn estaban sosteniendo conversaciones separadas de la barra lateral. Y, uno por uno, observaba que los demás compañeros funcionales son ascendidos mientras ella se quedó en el mismo nivel.

No me malinterpreten-Marilyn era muy bueno en lo que hacía. Ella era fiable, increíblemente bien, y ella y su equipo produjo un trabajo de buena calidad. Pero basado en mis entrevistas de actores clave, era obvio para mí que su apego al pensamiento en blanco y negro sostenía su espalda se mueva hacia adelante en la organización. Eso es porque en el extremo superior de cualquier organización, siendo de manera estratégica y creativa executionally, incluso en algo tan impulsada por los números como las finanzas, es fundamental para el éxito.

Marilyn no se dio cuenta de que su creencia arraigada en ajustarse a reglas, que le había servido bien como un líder más joven, estaba ahora potencialmente sabotear su capacidad para avanzar a niveles más altos. Ella se había quedado atascado en el hecho de que las posiciones de nivel de entrada / menores en la mayoría de las profesiones están muy a menudo basadas en las directrices estrictas-lo que es bueno / malo y bueno / malo.

Es cierto que al principio de su carrera, usted tiene que aprender las reglas y trabajar por ellos. Pero con el tiempo, usted tiene que tener la suficiente confianza para ver formas inteligentes para doblar o incluso cambiar esas reglas, y para saber cuando se doble o cambiarlos. En el caso de Marilyn, su organización en crecimiento necesitaba un director financiero que conocía bien las reglas, sino que también podría ver las zonas grises entre el negro

y blanco. ¿Por qué? Cuanto más alto se obtiene en una organización, las mejores soluciones en realidad existen en el gris .

Así, a medida que avanza en cualquier organización, la más importante es que se obtiene cómodo estar en el gris con el fin de estar preparados para resolver los desafíos con soluciones creativas. En otras palabras, dejar de lado la rigidez y la evaluación de las sutilezas de cada situación son aspectos importantes de auto-liderazgo.

¿Cómo saber si está operando en y Negro-Blanco-Mode?

Con el fin de llegar a ser más consciente de sus hábitos y pensamiento, vamos a averiguar si también podría beneficiarse de ser más flexible. Tome esta prueba para evaluar su propia tendencia hacia el pensamiento en blanco y negro.

Nota: la respuesta es "sí" si la respuesta es cierto el 50% de las veces o más, y "no" si la respuesta es verdad menos del 50% de las veces.

A nivel intestinal, hace que tienden a juzgar las decisiones o acciones de las personas de inmediato, ya sea como "correcto" o "incorrecto"? Si no___
Cómo se forma rápida y instintivamente mira a situaciones que se presentan en el trabajo, ya sea como "bueno" o "malo"? Si no___
¿Usted ve a otras personas o sus opciones, ya sea como "fuerte" o "débil", sin en el medio? Si no___
¿Usted se encuentra el etiquetado de los colegas que están de acuerdo con usted como "inteligente" y los que no están de acuerdo con usted como "tonto" o al menos "menos competente"? Si no___
¿Usted lo general piensa en términos de uno u otro "éxito" o "fracaso" de ver el fracaso como un evento catastrófico? Si no___
¿Se basan principalmente en la experiencia previa de hacer juicios, no sólo acerca de sus colegas y sus comportamientos, pero acerca de si una decisión es correcta? Si no___
¿Usted se encuentra tan presionado por el tiempo que usted recurrir a opciones rápidas en base a lo que se ha hecho en el pasado, sin hacer una pausa para evaluar las características específicas de la situación actual? Si no___
¿Usted se encuentra con frecuencia la defensa de las decisiones diciendo: "Bueno, esa es la forma en que se ha hecho antes"? Si no___
Ahora, sume el número de veces que respondieron "sí". Si su respuesta es "sí" a una o dos preguntas, que pueden indicar que está razonablemente flexible y pareces de trabajo cómodo en el gris.

Si su respuesta es "sí" a tres o cinco preguntas, que está gastando algún tiempo en el gris, pero sin duda podría beneficiarse de prestar más atención a situaciones en las que se cae de nuevo en el pensamiento en blanco y negro.

Si su respuesta es "sí" a más de cinco preguntas, su auto-liderazgo mejorará enormemente si usted practica la evaluación de cada circunstancia por sus propios méritos, y evitar juzgar a las personas o situaciones en términos de blanco y negro.

Aprender a prosperar en el gris

Haciendo un esfuerzo consciente para ver los matices de gris en cualquier situación requiere más de nosotros. La clave es permanecer abierto a nuevas formas de pensar. El mundo se mueve demasiado rápido para cualquiera de nosotros para quedarse atascados en los patrones, simplemente confiar en las cosas que solía hacer. Dada la velocidad de la vida de hoy, predecir todos tendremos que reinventarnos muchas veces durante el curso de nuestras carreras.

Hay poco que ganar de pensamiento en blanco y negro, pero mucho que ganar de hacer el esfuerzo y tener el valor-para salir de la derecha del mundo-o-mal y no sólo sobrevivir, sino para prosperar, en el gris.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Brenda_Bence/235833



Article Source: http://EzineArticles.com/9728304


Vistas a la página totales

Share