Invitaciones particpar Focus Group Lima-Peru

8 consejos para comenzar un negocio Planificación de eventos

Si usted ha estado planeando eventos para la familia y amigos o simplemente por diversión. Si usted
está listo para comenzar la planificación de eventos y les paga por ello, estas estrategias le ayudarán a lograrlo de la manera correcta. Convertir su pasión en beneficio de los pasos más importantes que usted necesita para tener éxito.

1. Investigación de su mercado

Usted tendrá que hacer una investigación antes de dar el gran salto en el negocio. Llevar a cabo su investigación de mercado es una forma ordenada de aprender acerca de las personas que van a comprar a usted. Esencialmente se necesita para descubrir si hay demanda de su servicio, cuánto y para qué áreas. Estudio de mercado será prácticamente le costará nada con acceso a la Internet y un ordenador.

2. Crear un plan de negocio

Un plan de negocios es una descripción escrita de su futuro negocio. Resume lo que va a hacer y cómo va a hacerlo. Un plan de negocios no debe ser omitido, ya que le proporcionará la guía más detallada para el replanteo de sus objetivos de negocio futuras y ser capaz de realizar un seguimiento de si se están cumpliendo.

3. Registre su empresa

Es importante registrar su negocio y asegurar su nombre comercial legal para que su oficial de operaciones comerciales. Este es un paso importante para el establecimiento de sí mismo como un proveedor de servicio serio, profesional y confiable. Este es también el momento de pensar en qué tipo de estructura de negocio que le gustaría tener. Será este un propietario único o va a trabajar con un socio? Estas son sólo algunas preguntas para reflexionar a medida que avanza sobre el registro de su empresa.

4. Configuración de sus estructuras empresariales

Es muy recomendable que se pone estructuras esenciales de la empresa en su sitio antes de tomar cualquier cliente de planificación de eventos. Estos incluyen el nombramiento de su negocio, obtener un seguro de eventos, creación de una cuenta de banco de negocios y hablar con un abogado para asegurarse de que sus contratos y otros documentos comerciales son adecuadas para su negocio.

5. Establecer su estructura de comisiones de planificación de eventos

El precio es una lucha por la mayoría de los nuevos organizadores de eventos, por lo que si usted no tiene esta resuelto que no están solos. La determinación de su estructura de precios, sobre todo cuando eres nuevo puede ser una tarea bastante difícil. Cuando empecé a planear eventos que fue principalmente por la familia y amigos y me cobraron $ 0, ni siquiera para los suministros !. Cuando empecé a planear eventos para el pago de los clientes estaba aún más desorientado en cuanto a lo que mi estructura de precios debe ser, y me gustaría cobrar de menos serio por mis servicios en un esfuerzo para no perder ninguna de clientes potenciales. Esto se puede evitar mediante el seguimiento de su costo, la cantidad de tiempo que le lleva a planear un evento y su salario por hora deseada para determinar el punto dulce para sus precios.

6. inscribirse en un evento de planificación de programa / curso

El campo de la planificación de eventos se ha vuelto más establecido como una carrera profesional, sino que también se ha vuelto más competitivo para los organizadores de eventos como resultado. En el pasado, nunca se requiere que los organizadores de eventos tienen tanto la planificación de eventos educación y habilidades de diseño. Esto ha cambiado. Ahora se espera que los organizadores de eventos de poseer un nivel básico de habilidad, experiencia y educación para ser competitivos en la industria. Esto significa que usted tendrá que tener una impresionante cartera, así como cursos de desarrollo profesional para demostrar sus habilidades y experiencia. Búsqueda de cursos que pueden mejorar sus habilidades e inscribirse en ellos. Aún mejor si ofrecen un certificado de finalización de demostrar sus conocimientos recién adquiridos.

7. voluntario para adquirir experiencia

Saber qué hacer es el primer paso, pero saber cómo hacerlo es el segundo. El voluntariado te proporciona los conocimientos y la experiencia que necesita para impresionar a sus clientes y generar confianza. Esta es una gran manera de mejorar su cartera cuando usted es nuevo en la industria sin experiencia. Echa un vistazo a sus organizaciones sin ánimo de lucro l ocales y ofrecer sus servicios de forma gratuita para empezar.

8. Promover su negocio de planificación de eventos

Una vez que haya escrito su plan de negocio y sabe cuánto cobrar por sus servicios, el siguiente paso es el desarrollo de sus materiales de marca de negocio y comenzar a comercializar sus servicios. Una identidad de marca, como un logotipo, página web, tarjetas de visita y dejará una impresión en la mente de los clientes potenciales!

Listo para comenzar su negocio de planificación de eventos? Agarrar una copia de mi libre planificación de eventos plantilla Bundle para empezar: http://www.eventcertificate.com/event-planner-starter-package/

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Jody-Ann_Rowe/2100785



Article Source: http://EzineArticles.com/9683514