6 maneras de convertirse en un entrenador exitoso en 2017

2017 va a ser un año de transformación para entrenadores. La tecnología cambia son más grandes y más accesible de lo que nunca han estado. los nuevos y jóvenes se están uniendo a la formación como profesionales más de lo que lo hicieron antes. Los empleados están más expuestos de lo que eran antes y corporaciones serán reducir los costos como siempre. Hay cambios se acelerarán en el contenido forma en que se recopilan y se utilizan herramientas de entrega. La formación en línea ha recogido y continuará siendo utilizado debido a la ventaja de la escalabilidad.

Estas son las 6 maneras capacitadores pueden mejorar sus habilidades de entrenamiento y tener éxito en el año 2017:

Contenido - Los niveles de exposición de los empleados, empleadores, así como la gente en general es alta debido a estar disponible la información fácilmente. Entrenadores serán capaces de entregar el contenido básico solamente si estudian el contenido lo suficientemente profundo para el nivel de especialización. Recomendamos llegar al núcleo del sujeto a través de la asistencia a cursos gratuitos en línea sobre el tema en Coursera, Udacity. Para entrenadores avanzados, es importante ir más allá de las sesiones de entrenamiento regulares y estudiar los expertos de un tema específico a través de YouTube, Vimeo, etc.

Para llevar: Tienes que estudiar su arte de la mejor - la Internet ha permitido a todos a hacer eso. Mantenga su enfoque en la recopilación de material relevante y más reciente. Su público es ahora muy conscientes con respecto a años anteriores.

Entrega - Para la entrega de capacitación, la vieja práctica que solía ser: Práctica, práctica, práctica es la clave.

El mundo en el año 2017 para el entrenador es diferente:

Estudio, práctica, entregar y luego revisar, practicar y entregar.

Para llevar: Después de cada entrenamiento, favoritos sus aspectos positivos y los inconvenientes mientras estaba entregando, hacer acciones que permitan un cambio y practicar de nuevo. Usted se sorprenderá con la cantidad de entrenadores no utilice esta técnica sencilla de mejorar exponencialmente en un corto espacio de tiempo.

Utilice potentes ayudas visuales - Fotos y videos ayudan poderosamente la eficacia de un discurso. Se dice, después de 3 días, tendemos a recordar el 10% de la información que vimos en formato word mientras que tendemos a recordar el 65% de la información que vimos en los dos formatos de imagen y la palabra. Las ayudas visuales son mejores que nunca y la gente se han vuelto más receptivos a ellos, de hecho, que ellos esperan.

Para llevar: Debe ser sencillo, claro y al grano. El tiempo lo es todo para hacer su parte ayudas visuales de su práctica. Un buen ejemplo de temporización cuando el uso de ayudas visuales es:

https://www.ted.com/talks/hans_rosling_asia_s_rise_how_and_when?utm_source=tedcomshare&utm_medium=referral&utm_campaign=tedspread

averías técnicas suceden. Preparar con antelación e insistir en una demostración de los organizadores antes de ir vivo.

Familiarizarse con la entrega de conferencias delante de una cámara - Formación a distancia se incrementará debido a su rentabilidad. Expertos de todo el mundo serán contratados para impartir formación. Teniendo en cuenta que usted no puede ver a su público para percibir las reacciones y la respuesta, la diferencia de una cara a la formación es amplia. Entrenadores tendrán que aprender a estar disponibles para la formación en línea y aprender el protocolo y las formas de ser eficaz.

Para llevar: Vas a tener que entregar y ser cómodo con la cámara - utilizar un trípode con su teléfono / videocámara durante sus entrenamientos regulares para llegar a acostumbrarse a ser grabada. Hacer entrenamientos simulados en frente de su propio ordenador portátil / cámara y hacer que la gente a tomar esa conferencia en otro momento - obtener sus comentarios y mejorar.

La retroalimentación de los participantes - Al final del día, la formación es tan eficaz como el aprendizaje del alumno. Con el fin de comprender el impacto y recibir verdadera retroalimentación para la mejora, los capacitadores deben hacer mejores preguntas antes de entrenar para entender y prepararse en consecuencia. Preguntas y formación después de retroalimentación, ayudan al entrenador para analizar y mejorar.

Para llevar: formas de retroalimentación son muertos. Asegúrese de participar conscientemente con sus alumnos 30-60-90 días después de su formación a través de un texto, correo electrónico o llamada telefónica - esto le ayuda a mejorar su estilo de entrenamiento, el tono y el lenguaje corporal. El buen poco? Los alumnos y asistentes son ahora vocal sobre cómo se sienten - y eso es bueno para usted recibir comentarios espontáneos.

Marca personal - Usted es su propia marca. Tony Robbins, Jim Rohn, Robin Sharma han hecho su marca personal por más décadas. Ellos son capaces de llegar a la gente sin estar físicamente allí. Marca personal le permite establecer una reputación y una identidad, manteniendo un nivel personal de confianza e interacción, generalmente a través de los medios sociales. Poner una marca personal fuerte en la primera línea del proceso de ventas puede mejorar drásticamente la tasa de conversión. Si usted utiliza su marca personal para consultar, independiente, o conducir más tráfico y confianza, es de vital importancia para establecer uno para seguir siendo competitivos. Socializa. Ponga su mejor cosas- no tiene que ser perfecto. La gente va a dar información y comience a seguir.

Para llevar: Demasiadas personas esperan a ser realmente bueno antes de que comiencen la marca a sí mismos. Si usted es profesionalmente presentable y tienen un valor que ofrecer - que no te cortes.

Crear un calendario de eliminación 3 y ejecutar:

Fase 1:

Obtener sus fundamentos en su lugar - tarjeta de visita, página web, cuenta de correo electrónico profesional (no Gmail o Yahoo), organizar por sí mismo utilizando Trello o herramienta de organización similares, favoritos sus áreas centrales de la formación y perfeccionar un segundo paso 30 sobre cada uno.

Recopilar, crear y contenido del documento: mantener este sencillo. Escribe lo que sabes. Una transcripción de la sesión de entrenamiento le puede dar una gran cantidad de contenido - una sesión de una hora podría darle casi 8000 palabras para trabajar con

Fase 2:

Publicar en su propia medios de comunicación social - la mayor parte de su audiencia está aquí. No se pierda en la participación con 2,3 mil millones de usuarios en las redes sociales.

Colaborar

Se ha convertido en más fácil que nunca para colaborar con las marcas, empresas, otros entrenadores, espacios de co-working. Esta tendencia se va a acelerar en 2017. Tomar una sesión en línea gratis para los usuarios de una empresa, los miembros de un grupo de Facebook, etc.

Fase 3:

Repita la fase 1 y fase 2

El clásico - tu disciplina para ejecutar en lo anterior decidirá el éxito que están en 2017

¡Todo lo mejor!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Shreyasee_Deb/2412825



Article Source: http://EzineArticles.com/9697506


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