5 pasos para retirarse de su negocio con confianza

Como propietario de un negocio, usted ha vertido su tiempo y energía en hacer que su empresa de éxito. Pero la cantidad de pensamiento que se han dado a lo que va a pasar cuando usted abandona este papel? Tarde o temprano, va a renunciar y entregar las riendas a otra persona. Incluso si usted tiene la intención de trabajar por muchos años más, que tiene un recorrido bien definido puede ayudarle a desarrollar tranquilidad al entrar en la siguiente fase de la vida. De cara al futuro le permite anticipar las futuras oportunidades y desafíos, así como le da tiempo para crear planes de contingencia financieros que mejoran sus perspectivas en el futuro. Aquí hay cinco maneras de pensar de manera constructiva por delante.

1. Decidir lo que el futuro parece - para usted y su negocio

¿Qué le gusta el siguiente capítulo de su vida que sea? Ya se trate de iniciar otro negocio, dedicando tiempo para ser voluntario o países visitando en su lista de cubo, sus metas y sueños estarán en un mejor alcance si se toma el tiempo para articularlas.

Luego, piensa en lo que usted desea para su negocio cuando salga del timón. Si desea que su empresa continúe después te vas, entonces es importante para preparar a los futuros líderes. Un plan de sucesión puede ayudar a evitar las posibles interrupciones en la cadena de mando y hacer que su empresa sea más atractivo para los posibles compradores. Incluso si decide cerrar las puertas, tendrá que pensar en cómo envolver mejor las cosas con proveedores, clientes y clientes.

2. Evaluar sus ahorros de jubilación

Después de haber identificado las metas y sueños para usted y su negocio, se centran en la planificación de los detalles de su retiro. Ya sabes de ser su propio jefe que es necesario tener una estrategia cuando se quiere lograr objetivos específicos. En primer lugar, es importante tener ahorros para el retiro por separado al planificar un futuro que es independiente del negocio. Verter cada dólar que usted haga en su negocio no es un plan de retiro. Incluso las mejores intenciones pueden ser frustrados si ocurre algo inesperado.

Cuando usted tiene una cuenta de ahorros de jubilación en su lugar, comprometerse a hacer contribuciones regulares. Comenzar tan pronto como sea posible y tener en cuenta el aumento de su contribución medida que se acerca a la edad de jubilación. Contar con la ayuda de un asesor financiero para asegurar su plan de jubilación es lo suficientemente robusta como para financiar la transición y maximizar su jubilación.

3. Calcule sus gastos de jubilación

Sabiendo que sus ahorros son suficientes para cubrir el estilo de vida que desea en la jubilación puede ayudar a usted se aleja de la empresa con más confianza. Proyecto de lo que se espera de pasar, incluyendo cualquier vivienda anticipada, salud, impuestos y gastos de estilo de vida. Si todavía está a años de retiro, utilizar su mejor estimación y ajustar sus proyecciones cuando se aproxima a sus años dorados. Comparar sus gastos a sus ahorros para obtener un sentido para su preparación financiera.

4. Considere los ingresos que puede recibir por la venta o pasando las riendas

Aquí es donde puede encontrar la manera de optimizar una pieza clave de sus ahorros. Qué usted cobre en forma de capital o negociar una venta con el tiempo? Si ha creado un negocio que no ha alcanzado su pleno potencial, puede ser reacios a vender y renunciar a los beneficios futuros. Se podría considerar la posibilidad de un nuevo liderazgo para gestionar las operaciones del día a día, manteniendo su participación en la propiedad. Si usted no cree que usted será capaz de vender su negocio (que a veces es el caso de los empresarios individuales, que a su vez representan gran parte del valor de su negocio), identificar los activos de negocio que pueden ser liquidados para generar dinero en efectivo en su salida.

5. Preparar para los aspectos no financieros de la jubilación

Esperar a sentir algunas emociones más de la transición. Alejándose de su negocio puede ser difícil, especialmente si se pone mucho tiempo, esfuerzo y dinero en la creación y crecimiento de la empresa. Sabe que se necesitará tiempo para que usted pueda instalarse en su nueva vida en el retiro, y que está bien. Tener un plan probablemente le ayudará a sentirse más confiado acerca de su nueva dirección.

Scott D. Serfass, CFP ®, CRPC®, CDFA ™, CLU®, ChFC® es un asesor financiero y socio principal de Serfass, Phillips & Associates, una práctica de asesoría financiera Ameriprise Financial Services, Inc. Su equipo se especializa en ayudar a las personas retirarse con seguridad y desarrollar un plan para compartir la riqueza de manera efectiva a través de múltiples generaciones. A lo largo de su carrera, ha sido testigo de muchas familias continúan creciendo a pesar de la agitación global y económica. Esta experiencia y la investigación prepararon el terreno para su libro, Éxito Familia.

Para ponerse en contacto con él, visite http://www.ameripriseadvisors.com/scott.d.serfass o para comprar visita Éxito Familiar https://www.amazon.com/Family-Success-Building-Legacy-Takes/dp/1621476480

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Scott_D._Serfass/1700598



Article Source: http://EzineArticles.com/9736095


Vistas a la página totales

Share