5 Nuevas Tecnologías para propietarios de pequeños negocios

Las pequeñas empresas son a veces los más lentos para adaptarse a las nuevas tendencias. Sin embargo, las empresas que son rápidos para tomar ventaja de las nuevas tecnologías a menudo son los más exitosos. Aquí hay 5 nuevas tecnologías que cambiarán la forma de hacer negocios:

1. Los pagos móviles

máquinas de tarjetas de crédito son omnipresentes, pero las transacciones móviles son los modelos de pago del futuro. Una letanía de soluciones de pago a través del móvil ya ha salido al mercado. Un par de toques de la pantalla de los teléfonos inteligentes es todo lo que se necesita para hacer un pago, revertir una transacción, o recibir una factura automatizado. Los expertos predicen que las transacciones móviles tendrán un valor de más de $ 250 mil millones este año. Muchas empresas ya están haciendo un esfuerzo masivo hacia la adopción de esta tecnología fácil de usar.

2. inalámbrico para conferencias

Las reuniones son donde se discuten las estrategias, se evalúa el progreso, y se forjan alianzas. Las salas de reuniones con equipos de vídeo torpe, cables, conectores y abiertas encima de la mesa están convirtiendo rápidamente en una cosa del pasado. Soluciones como Chromecast de Google y Airplay de Apple pueden ser familiar para algunos propietarios de negocios. tecnología de conferencias facilita la conexión inalámbrica, colaborar y compartir más rápido y más fácil y ahorra tiempo y dinero. La nueva tecnología va más allá de simplemente compartir presentaciones y permitir que los miembros del equipo para interactuar en tiempo real con holográfica de tele-presencia.

3. Comunicación Embedded

En el futuro, aplicaciones, sitios web y cajeros automáticos se establece en función de las capacidades de comunicación integradas. Esta tecnología permite a los clientes de chat con los representantes de servicio al instante en tiempo real. Un número creciente de consumidores están accediendo a Internet únicamente a través de sus dispositivos móviles, y la capacidad de conectar con un representante de servicio al cliente con el clic de un botón tiene un enorme potencial. Amazon ha lanzado Mayday en sus dispositivos Kindle. Bank of America ofrece Teller Assist en cajeros automáticos para que los clientes de chat de vídeo con un cajero si hay algún problema.

4. Compartir Economía

Airbnb y Uber son nombres muy conocidos ahora. Estas marcas definen lo que se conoce como una economía del reparto donde los consumidores eligen tomar prestado o compartir bienes y servicios en lugar de comprarlos. Las pequeñas empresas pueden beneficiarse de una serie de oportunidades que ofrecen estos modelos y beneficiarse de las economías de escala. Este tipo de consumo colaborativo es una gran manera de aumentar y acelerar los planes de negocio.

5. sin conductor Vehículos Motorizados

Cuando paseo de intercambio de gigante Uber adquirió una empresa llamada Otto, que hizo noticia de primera plana. Otto es una compañía de lanzamiento desarrollo de camiones sin conductor. La industria del transporte comercial es la columna vertebral de muchas empresas, grandes y pequeñas. Hay continuas preocupaciones sobre la seguridad de los camiones autónomos . Sin embargo, las economías de escala que ofrece vehículos sin conductor son enormes y podrían cambiar la forma de hacer negocios.

¿Puede su beneficio empresarial de cualquiera de estas tecnologías emergentes? Los expertos creen que los propietarios de pequeñas empresas que se aprovechan de las nuevas tecnologías y son proactivos en la adopción de ellos será el más exitoso en los años venideros.

Juhi Modi es un escritor independiente con intereses variados y un amor perdurable para el recorrido. Cuando sus dedos no están volando a través de un teclado, es probable Traipsing en algún rincón lejano del mundo.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Juhi_Modi/2394465



Article Source: http://EzineArticles.com/9706095


Vistas a la página totales

Share