2017 joyería de plata últimas tendencias roban los corazones y la mente

2017 joyería de plata últimas tendencias roban los corazones y la mente
joyería de plata últimas tendencias dependen de las ofertas de Moda. Las tendencias de joyería de moda van cambiando con cada año. Este año, la atención se centra en grandes pendientes. La calle principal se digna puede parecer increíble y también puede dictar la pista con facilidad, pero no es fácil mantener el mismo diseño en piedras preciosas y oro de 18 quilates.

Las tendencias de la joyería han hecho una reaparición con perlas barrocas y la ventaja es que son relativamente baratos. De hecho, el pasado fin de año en 2016, hubo una reaparición de la década de 1980 sin adornos de oro amarillo y se prevé que en 2017, es ahora las platas a su vez a hacer una reaparición.

La plata no es muy apreciado desde hace muchos años, sobre todo para la joyería fina. En realidad, la plata es un metal precioso y ahora está recibiendo atención vencer a los tonos cálidos de oro amarillo brillante de color. Esto hace que la joyería de plata como la última o la mayor tendencia de 2017.

Ponerse al día con la joyería de plata últimas tendencias, aquí están algunos de los nuevos giros:

Juego de accesorios para prendas de vestir . Esto va con las tendencias de la joyería de plata también. Puede coincidir con su ropa a los accesorios y aparecerá fresco. Estas tendencias accesorias en 2017 están sucediendo y así obtener piezas de ropa a juego con la gargantilla de plata. El uso de gargantilla con un vestido de cóctel también va bien, mientras que los pendientes de plata con cualquier vestido impreso presenta una gran congruencia. Chalking con cualquier pendientes rayas circulares siguiendo el esquema coincidente se puede usar algunas blusas a rayas gatito-arco. El juego de rayas hace que sea muy especial.

Resalte con la correa. La joyería de plata no siempre tiene por qué ser la joyería alrededor de su cuello, la oreja, la mano o la muñeca. Los diseños de cinturón en plata hacen un excelente joyería para 2017 marcando el tono de los trajes. Los cinturones de hebilla puede tener una hermosa pieza central de plata y éstos cinturón enjoyado hebillas colgando en asociación con el cinturón hacen resaltar especial miradas femeninas. También puede considerar cinturones corsé y que está seguro para revelar su técnica de la cintura de adelgazamiento. Estas son las mejores tendencias de accesorios que son una obsesión por los diseñadores de moda. Los centros de mesa en plata aparecen relajados y piezas del juego de grapas tan bonitas para ser usado con cualquier vestido.

Alfileres de flores de plata o broches enjoyados . Teniendo en cuenta pasadores de plata flor se ve mejor y las colecciones están seguros de hacer que los compradores mucho donde elegir. Esto se ve bien con leggings de lycra chicas de moda a la antigua abuela. Lo mismo ocurre con broches enjoyados que aparece versátil y de moda que nunca antes. Broches vienen en diferentes tamaños y variedades; ir más romántico con broches enjoyados masivas asentadas en sus cuellos.

Añadir anillos y producir un cambio . 2017 joyería de plata última tendencia trabaja en los anillos. El uso de múltiples anillos da la oportunidad de arrojar sus viejas miradas. Hasta tiempos recientes, dos anillos se llevan en una mano se consideraron más que suficiente, pero ahora múltiples anillos en los cinco dedos son la tendencia. Que llevan varios anillos delgados en plata y en otras combinaciones de metales está haciendo todo el hablar de las últimas tendencias de la joyería.
Los nuevos esterlina al por mayor de joyería de plata tendencias te hacen ver absolutamente adorable ya que es lo que va a ayudar a hacer una declaración de estilo. Al por mayor anillo de plata es uno que se destacan

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/expert/Karen_K_Williams/812525



Article Source: http://EzineArticles.com/9718719


Vistas a la página totales

Share