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Tres razones por las que su negocio no está creciendo tan rápido como le gustaría

Tres razones por las que su negocio no está creciendo tan rápido como le gustaría
Por: Gáreth L Shackleton Traducción al alemán Traducción al francés Traducción al italiano Traducción al neerlandés Traducción al Ruso

Amo la naturaleza. Me encantaba estudiar Biología en la escuela. Hay algo elegante en gran parte. No todo es elegante aunque, algunos aspectos de ella son disfuncionales. Pero esa es la calidad esencial de una obra en progreso, nunca es perfecta. Por lo tanto, creo que podemos aprender mucho de la naturaleza acerca de los negocios, particularmente algunas de las formas más extrañas en que la naturaleza va sobre los procesos básicos de sobrevivir, crecer, evolucionar, reproducirse y morir.

Por ejemplo, ¿has oído hablar de auto-canibalismo? Aquí es donde un animal come parte de sí mismo. Está bien documentado, por ejemplo, que las serpientes a veces confunden sus propias colas como otras serpientes y empiezan a comer por sí mismas. O comienzan a comer su propia piel de vertido y quizás debido al olor de la presa en ella, se llevan.

No seas como la serpiente

Como propietario de un negocio, el funcionamiento de su negocio a veces se sienten así. Estás corriendo tan rápido que parece que estás persiguiendo tu cola. Los proveedores necesitan pagar, los empleados tienen preguntas constantes, los clientes quieren tratar directamente con usted en lugar de su personal y nunca hay suficiente tiempo para hacer todo lo que el administrador que se está acumulando, y mucho menos hacer "estrategia" o planificación!

En algún momento todos los negocios alcanzan una meseta en su crecimiento debido a esto. Los que rompen el ciclo vicioso haciendo que sus empleados hacen la mayor parte del trabajo pesado con los clientes y proveedores dejando a los directores libres para desarrollar e implementar estrategias de crecimiento. Comenzar puede ser tan simple como tener un sistema consistente de entrega y distribución en su lugar.

En lugar de emular el Sea Squirt

Una forma más elegante de auto-canibalismo (sí, elegante canibalismo!) Se produce durante la metamorfosis. El chorro de agua, por ejemplo, consume su propio cerebro. En la etapa larval nada alrededor de la filtración de alimentos y necesita un cerebro rudimentario para moverse y percibir su entorno. Al final de la etapa larval se adhiere a una superficie y nunca se mueve de nuevo. Consume su sistema nervioso y reutiliza el saco del cerebro para ayudarlo a alimentarse. Si el chorrito larvario no consumía parte de sí mismo, no maduraría y no sería capaz de reproducirse.

¿Qué parte de su negocio ya no necesita? Es detener el paso a la siguiente etapa de su ciclo económico. No es inusual, por ejemplo, que las empresas continúen ofreciendo productos y servicios a los clientes más allá de su vida rentable o estratégica.

Incluso puede haber un apego emocional a estos servicios, especialmente para las personas que comenzaron su negocio porque eran buenos en algo. Por ejemplo, iniciar un negocio de diseño web, ya que eres bueno en la construcción de sitios web es grande. Pero puede ser difícil escalar un negocio si está gastando todo su tiempo en la construcción de sitios web. Lo estratégico a hacer puede ser cambiar al mantenimiento del sitio web. Puede que no sea tan atractivo tratar las amenazas de piratería, las actualizaciones de la plataforma y las tendencias de seguridad cambiantes, pero hay un valor a largo plazo en la construcción de un negocio en torno a esto en lugar de un solo edificio de sitio web. Continuando con la oferta de sitios web podría detener el negocio de ofrecer programas de mantenimiento sólo por pura falta de tiempo.

El cambio de tecnología podría indicar una necesidad de auto-canibalismo en los negocios también. La contabilidad, por ejemplo, se ha transformado recientemente por la rápida adopción del software de contabilidad en la nube. Esas prácticas que abarcan el paso a la contabilidad de la nube son tener que re-propósito de su gente, consumiendo los departamentos de contabilidad técnica y crear departamentos para ofrecer otros servicios, tales como asesoramiento de negocios.

Escapando una trampa

Finalmente, algunos animales mastican una extremidad para escapar de una trampa. No es realmente auto-canibalismo porque no comen la extremidad, pero lo suficientemente cerca ... ¿Necesitas masticar parte de tu negocio para escapar de una trampa? Tal vez un proveedor que no le dará crédito? ¿Un cliente que no pagará a tiempo, un empleado que está desvinculado, o tal vez un departamento entero que no está realizando o que ha quedado atrás por la competencia? Tal vez es hora de tomar las 72 horas de dolor involucrados en la toma y el anuncio de la decisión que usted sabe que debe tomar, pero están evitando. Muerde el miembro atrapado - su negocio crecerá más rápidamente después porque usted podrá centrarse sus esfuerzos en las partes más productivas de su negocio.

El principio de Pareto establece que el 80% de sus resultados provienen del 20% de su esfuerzo, el 80% de los beneficios del 20% de sus productos, el 20% de sus clientes o el 20% de sus empleados, el 80% De productos, empleados y clientes. Abandonar el 20% de los clientes problemáticos, productos y empleados y centrarse en el resto.

En conclusión

En resumen, su negocio puede no prosperar o pasar al siguiente nivel de crecimiento porque está comiendo su propia cola o porque hay partes del negocio que debe ser canibalizando que no eres

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Fuente Del Artículo: http://EzineArticles.com/expert/Gareth_L_Shackleton/1265381
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/9707745