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5.5.17

Los mayores errores que la gente hace en el crecimiento de su negocio

Los mayores errores que la gente hace en el crecimiento de su negocio
Por: Jafari Yusuph (Traducción al castellano)

Los errores que estoy hablando aquí no tienen necesariamente ningún significado espiritual, simplemente tienen la capacidad de paralizar o incluso cerrar un negocio. Los siguientes son los que he visto personalmente en acción; Tal vez saber acerca de ellos puede ayudarle a evitar sus consecuencias calamitosas.

1. Ir después de los atavíos en lugar de la esencia de los negocios.

En mi intento muy equivocado de asociación comercial, una gran fuente de fricción fue el deleite de mi pareja en reuniones que, para mí, lograron poco o nada. Tampoco podía entender por qué no me complacía en sentarme en una mesa de conferencias en una agenda de tareas que ya habíamos discutido. -¿No siempre has querido tener un negocio? -replicó una vez cuando me oponía-.

Pasamos demasiado tiempo en tareas improductivas. He visto a otros dedicar tanto alboroto a su logotipo, la decoración de la oficina, la configuración de la computadora o la estrategia a largo plazo que no tienen la energía de sobra para tratar de encontrar y mantener a los clientes. Concéntrese en las tareas básicas de su negocio.

2. Depender demasiado de un cliente.

Usted está pidiendo problemas si más del 40% de su negocio proviene de una sola fuente. Sí, es tentador disfrutar de las cosechas fáciles de un cliente que quiere utilizar más y más y más. Sin embargo, he tenido varios clientes aparecen en mi puerta tener que reconstruir sus negocios después de su cliente demasiado grande retrenched, reorientado o decidido que ya no les conviene para usar. Fomentar su seguridad económica al servir a una variedad de clientes que no todos podrían ir a la vez.

3. No mantener un ojo en el largo plazo.

Durante aproximadamente un año y medio durante el auge de Internet, tuve un lucrativo contrato con una compañía de punto-com que intentó contratarme a tiempo completo, ofreciendo igualar lo que estaba haciendo por mi cuenta. Lo rechacé, porque habría significado abandonar el impulso que había acumulado en Internet y en otros lugares.

Vi a los dueños de negocios ceder a la llamada de la sirena de "dinero ahora" y ya sea como empleado o empresario todas sus apuestas en una nueva empresa que implodió en dos años. Habiendo vendido o soltado sus éxitos anteriores, tuvieron que empezar de nuevo desde cero. Dejar algunas oportunidades rápidas ahora para la sostenibilidad en el largo plazo era un movimiento elegante, creo.

4. Pegarse con "cosas seguras" de bajo provecho durante demasiado tiempo.

Cuando alguna actividad trae de manera fiable negocios, es difícil dejarlo ir, incluso cuando se necesita mucho esfuerzo para su retorno financiero. De 1988 a 2001, seminarios de educación de un solo tiro en Cambridge, Boston, Providence y otros lugares fueron un alimento vital para mí, trayéndome clientes que necesitaban ayuda con sus proyectos de escritura. Pero cada seminario significaba conducir a través del tráfico de las horas punta, aparcar, llegar a casa tarde, ganar menos de $ 10 por hora al considerar el tiempo total gastado, todo para adquirir clientes que me pagaban mucho menos que aquellos que necesitaban ayuda de marketing.

Debería haber dejado de hacer estos seminarios varios años antes de que finalmente lo hiciera e invertiera la energía en otra parte. Por lo menos una vez al año, piense en lo que está haciendo, y deje caer las actividades que no valen la pena el tiempo o la molestia.

5. Ignorar colecciones.

Un amigo que había trabajado como contador me habló de un cliente suyo que rara vez había enviado billetes porque era aburrido hacerlo, en comparación con los tratos sociales cotidianos que disfrutaba en su negocio. ¡No es de extrañar que tuviera un problema con el flujo de caja! A juzgar por el número de facturas muy tarde que recibo de propietarios de negocios en solitario, este debe ser un hábito común.

Entienda que usted no está simplemente retrasando el pago cuando se olvida de facturar de manera oportuna y cuando no agresiva y rápidamente ir después de los no-pagadores. Realmente está poniendo en peligro sus ingresos, porque cuanto más tiempo pasen antes de que se le pida a alguien que pague por un servicio o producto que recibió, menos probable es que obtenga ese dinero en absoluto. De acuerdo con la American Collectors Association, una vez que hayan transcurrido cuatro meses, sólo tendrás el 80% de posibilidades de recibir el pago. Después de seis meses, sólo el 67 por ciento de las colecciones se aclaran. ¡Envíe esas cuentas a tiempo!

6. Desalentarse.

Uno de los libros más útiles que he leído es "Maestría" de George Leonard, un pionero en el movimiento del potencial humano y un maestro de aikido, un arte marcial. Él explica la curva de aprendizaje normal para cualquier tipo de esfuerzo humano, ya sea aprendiendo un idioma, un instrumento musical, una habilidad física o el proceso de construcción de un negocio.

La curva de aprendizaje normal incluye una etapa llamada "meseta", donde el progreso parece cesar e incluso puede haber algún retroceso, aunque el esfuerzo puesto en permanece igual. Sin embargo, la etapa de la meseta es seguido a menudo por un arranque repentino hacia adelante, siempre y cuando la persona se mantiene en ella. Mantenerlo en la ausencia de resultados visibles no suena como una habilidad de éxito importante, pero a menudo ese es el ingrediente que separa a los que lo hacen de los quitters que renuncian justo antes de sus esfuerzos están a punto de pagar.

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Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?The-Biggest-Mistakes-People-Make-In-Growing-Their-Business&id=9653361] Los errores más grandes que la gente hace en crecer su negocio

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