Sea poco razonable para hacer crecer su negocio

Sea poco razonable para hacer crecer su negocio
Por [http://EzineArticles.com/expert/Ursula_Jorch/1699443]Ursula Jorch

¿Qué tan poco razonable es usted?

Pregunta extraña, ¿no? Yo por un intento de ser razonable la mayor parte del tiempo, aunque mis seres queridos pueden no estar de acuerdo! Sin embargo, es una meta digna, ¿verdad?

Ese enfoque razonable no siempre funciona. A veces, vale la pena ser irrazonable. A propósito.

¿Por qué? Ser irrazonable en su establecimiento de metas puede llevarlo a un nivel completamente nuevo en su negocio.

No sólo establecer una meta - establecer una mega-meta 10x.

¿Es esta tu reacción: ¿Qué? Tengo lo suficiente como para alcanzar los modestos objetivos que he establecido.

Si lo es, ese es el punto. Establecer metas modestas puede estar reteniéndote. Tiempo grande.

Establecer una mega-meta puede lanzar hacia adelante, agitando alegremente a esos objetivos modestos como whiz por.

Así es como funciona.

¿Qué haría diferente si su objetivo era aumentar los ingresos 10 veces en lugar de 10%?

Ese es el punto de los objetivos de 10x - para empujar el borde de ordinario, y para empujar a pensar de manera diferente sobre su negocio.

Es cierto, establecer nada, pero los objetivos 10x le llevará a la distracción. Es mejor tener uno o dos mega-objetivos.

Hacer su mega-objetivo alcanzable estableciendo metas intermedias. El punto es, sus objetivos interinos están muy informados por su mega-meta, y será sustancialmente diferente ahora que está en el camino a su mega-meta. Es un camino que no hubieras tomado si no hubieras fijado tu objetivo de 10x.

Esta aproximación de 10x no significa que usted debe abandonar toda la razón en la puerta. Continúe haciendo su objetivo de 10x, como cualquier otro objetivo, medible, para que pueda determinar si está progresando.

Crear objetivos a corto plazo que tienen sentido, todos con su mega-meta en mente.

Entonces, ¿cómo determinar su meta 10x mega? Sencillo.

Comencemos con los ingresos. Diga que su ingreso el año pasado fue de $ 50,000. Su objetivo 2017 ha sido aumentar los ingresos en un 10%, a $ 55.000.

Para obtener ese aumento incremental, es posible que haya estado planeando algunos ajustes, algunos ajustes.

¿Qué pasa si su objetivo fue 10x en lugar de 10%? $ 500,000. Guau. ¡Eso es un gran salto! Y no es uno que usted puede tomar en un límite.

En su lugar, con ese objetivo de $ 500.000 en ingresos en mente, ¿qué necesitaría para empezar a hacer para llegar allí?

En lugar de mejorar sus ventas, sus conversiones, por algunos puntos porcentuales, ¿qué necesitaría hacer para cambiar esa mejora por un orden de magnitud?

Desafíese a encontrar nuevas formas de abordar esta meta elevada.

¿Ves cómo ser audaz te abre a nuevas posibilidades?

Y no son sólo las posibilidades para su negocio. Es posibilidades para usted también.

Tanto de hacer más ingresos y de mover su negocio a un nuevo nivel está cambiando usted mismo. Con el fin de ser la persona que hace 500.000 dólares, que será diferente de lo que eres ahora. Crecerás.

Considere las maneras que usted tendrá que crecer para ser el hombre de negocios que tiene un negocio $ 500.000. ¿Qué puedes hacer, empezando ahora mismo, para convertirte en esa persona? ¿Qué tendrías que aprender? ¿Qué habilidades tendrías que desarrollar? ¿Qué tutoría necesitaría?

Tener un negocio es tanto acerca de su propio crecimiento personal. Esta es una oportunidad para definir por ti mismo dónde va ese crecimiento, y cómo puedes lograrlo.

Usted puede ser tentado, si usted ha tenido algunos contratiempos, ser cauteloso en su establecimiento de la meta.

En su lugar, ser irrazonable! Mega-metas le dará a su negocio un mega-lift. Establecer 10x objetivos que le motivará a más de lo que nunca ha imaginado en su negocio.

Ursula Jorch, MSc, MEd, mentores empresarios que comienzan sus negocios y empresarios experimentados en transición para crear el negocio de sus sueños. Sus programas de coaching proporcionan conocimiento, apoyo, claridad, inspiración y una comunidad de empresarios de ideas afines que le permiten alcanzar sus metas. Comience con una guía gratuita y otra información valiosa en http://www.WorkAlchemy.com http://www.WorkAlchemy.com.

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?Be-Unreasonable-To-Grow-Your-Business&id=9679923] Sea irrazonable para crecer su negocio




Vistas a la página totales

Share