La joyería de la plata esterlina, conoce los detalles intrincados

La joyería de la plata esterlina, conoce los detalles intrincados
Por: Karen K Williams Traducción al alemán Traducción al francés Traducción al italiano Traducción al neerlandés Traducción al Ruso

La plata esterlina es el metales preciosos más brillantes. Refleja un brillo que produce un efecto chispeante, y esta es la razón por la que muchos prefieren llevar plata a joyas de oro. La popularidad de la libra esterlina parece aumentar con el aumento del precio del oro. En los últimos años, los amantes de la joyería usan sus joyas de plata con sus joyas de oro blanco. Sin embargo, la plata requiere un cuidado especial; Se debe pulir y limpiar más a menudo, para durar una vida.

Cuidando

La plata de la limpieza retiene su brillo brillante, y puede ser difícil diferenciar la plata esterlina del oro blanco. La mejor manera de limpiar la plata es mediante el uso de un agente de limpieza que tiene una base de azufre. Este tipo de limpiador viene con un olor penetrante, pero funciona bastante bien en la eliminación de manchas acumuladas.

Paños tratados químicamente

Los paños de limpieza tratados químicamente están disponibles en el mercado. Esto es útil incluso para el deslustre ligero. En realidad es útil para la limpieza ligera y regular. Estos paños son buenos para limpiar la plata una vez por semana y se asegurará de que la plata está brillando brillantemente. También puede utilizar un líquido de limpieza de plata o pasta para limpiarlo. Aunque los remedios caseros también existen, no son eficaces como los líquidos de limpieza o pastas formuladas específicamente para limpiar la plata.

Máquinas de pulido y limpieza

Para obtener la joyería de plata esterlina pulido, usted tiene que llevarlo a una tienda de joyas de renombre. Esto también puede no ser seguro, ya que puede obtener arañazos o el metal obtiene pulido perdiendo el brillo original.

Muchas máquinas de limpieza de joyas ayudan a eliminar la suciedad de la superficie. Son excelentes herramientas. Sin embargo, recuerde que la solución en la que se coloca la joyería debe ser compatible con la plata. No se debe utilizar una solución de amoníaco para limpiar la plata esterlina. Lo mejor es una solución de limpieza hecha específicamente para la plata. Incluso, teniendo en cuenta los limpiadores de vapor eliminar los aceites y la suciedad de la joyería.

Almacenamiento

Hay muchas bolsas y papeles anti-tarnishing en el mercado que se utilizarán para desalentar la joyería de la libra esterlina que empaña. Estos son los mejores para el almacenamiento, y son ideales para ser utilizado cada vez que una pieza de joyería entra en el almacenamiento. Si la plata esterlina se almacena directamente en un armario también, asegúrese de que se pone en bolsas de gel de sílice y se almacena. Estas bolsas absorben la humedad y por lo tanto crean un ambiente seco que garantiza menos deslustre en la joyería almacenada.

Herramientas

Utilice un cepillo suave o pequeño para eliminar la suciedad o depósitos sobre plata.

Es correcto el uso de paños suaves para secar la joyería una vez que se limpia de suciedad y manchar.

Cuando se usan soluciones químicas, se debe lavar y secar completamente.

Utilice un paño suave absorbente para realizar la tarea de secar joyas de plata esterlina.

La plata esterlina es un metal brillante amado en todo el mundo como el metal favorito. Se debe tener cuidado al almacenar y limpiar piezas de joyería de plata. Máquinas de limpieza de joyería como limpiador de vapor de suciedad limpia, aceite y productos de aseo de la joyería, pero no eliminan el deslustre de la plata. Lo mejor es invertir en un paño tratado químicamente o agente de limpieza para limpiar joyas de plata esterlina.

   [Https://silverbene.com/sterling-silver-earrings.html]Wholesale pendientes de plata esterlina están fácilmente disponibles, especialmente [https://silverbene.com/sterling-silver-rings/]silver anillo al por mayor

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?Sterling-Silver-Jewelry,-Know-the-Intricate-Details&id=9678495] La joyería de plata esterlina, sabe los detalles intrincados


ANILLO DE DIAMANTES ESPIRAL FLORAL MEDIO BISEL EN ORO AMARILLO 18K

Vistas a la página totales

Share