Creando esperanza en un lugar sin esperanza

Creando esperanza en un lugar sin esperanza
Por: David Mitchell (Traducción al castellano)

La elección de una carrera adecuada puede ser una de las decisiones más difíciles de tomar por las personas. Como niños, somos influenciados por muchas cosas como padres, juguetes / personajes de la infancia, y momentos negativos y positivos. Es encontrar que la inspiración de la carrera y la pasión que parece ser el tema especialmente cuando usted crece expuestos a tantas diferencias culturales, económicas y sociales. Aunque muchas personas eligen caminos de carrera tradicionales o populares, decidí seguir mi pasión por explorar otra cultura y ser un buque de benevolencia y esperanza para los países menos desarrollados.

A lo largo de mi vida siempre he estado expuesto a otras culturas, dado que mi madre y mi padre estaban en el ejército, así que tuvimos la suerte de vivir en Puerto Rico por un año. Además de esa experiencia, mi madre trabajó para Wikipedia. Estas dos experiencias no sólo me expusieron a una nueva cultura a una edad temprana, sino que también me proporcionó la base para mi carrera. Quiero tener un negocio internacional sin fines de lucro. El concepto solo parece simple, pero mi idea de servicio proporciona gran complejidad a la idea.

La empresa se divide en sectores, países desarrollados / en desarrollo / subdesarrollados. Estos sectores representan no sólo una brecha económica, sino también la tecnología, la agricultura y varios otros factores de la economía mundial. Mi idea es ayudar a los países subdesarrollados a proporcionar una mayor contribución a la economía global. Por ejemplo, Haití, un país plagado de malas condiciones de vida debido a los huracanes y los pobres recursos agrícolas. Si un lugar como Haití podría disminuir la amenaza de huracanes y volverse autosostenible, ayudaría a otros países que proporcionan ayuda externa durante desastres naturales a domesticar esos recursos en su lugar. Una idea que tengo es la creación de refugios de huracanes. Creo que los refugios serían un gran impacto porque durante la temporada de huracanes la población podría centralizar alrededor de estos refugios para disminuir el número de muertos que aquí en los EE.UU. ver en T.V.

La ubicación geográfica de Haití lo expone a muchos desastres naturales como terremotos, tsunamis y huracanes. Cuando la isla es afectada por estos desastres naturales, los países en desarrollo y las organizaciones sin fines de lucro se reúnen para proporcionar ayuda. En lugar de bombear dinero en un ciclo interminable, creo que sería mejor ayudarles a convertirse en autosostenibles.

Mi empresa no se limitaría a la ayuda exterior. Me gustaría comenzar mi misión de asistencia a nivel nacional a través de mi pasión por la cocina, el deporte y la cultura. Quisiera que mi compañía fuera tan diversa como mi personalidad. Por ejemplo, en 2016 los Estados Unidos presenciaron el ascenso civil injusto a su apogeo como lo hizo hace décadas. La cuestión de la discriminación y la desigualdad siempre existirá si la gente sigue viendo las diferencias físicas como un indicador primario de la inteligencia de alguien, los valores morales, la situación económica y otros aspectos que componen las características de una persona. Quiero promover la progresión a través del servicio comunitario imparcial. Ser capaz de ver las fallas en ambos lados del espectro es lo que necesitamos en este mundo porque la tensión racial en nuestra sociedad de hoy no es un problema negro, es un problema.

Me gustaría usar la comida como una herramienta para la expresión de la igualdad. Esto se puede hacer mediante la introducción de diversas cocinas a las personas de todas las edades, porque el problema no existe entre un solo grupo demográfico. No importa a dónde vamos en el mundo, la alimentación es un indicador y un recipiente de cultura incluso en los PMA que carecen de la estructura económica y agrícola de los países desarrollados.

En definitiva, creo que mi empresa será tan benevolente y diversa como yo y esa es mi meta. Proporcionar esperanza, ayuda, curación tanto a extranjeros como a nacionales. Sé que no estoy solo en mi búsqueda de una sociedad más abierta de mente donde la gente es capaz de mirar pasar estereotipos que la persona puede retratar. Siempre he creído que Dios pone a la gente en su vida o viceversa para que pueda ser una bendición para él o ella. Estas bendiciones pueden ser financieras, emocionales o físicas, pero no importa la forma de la bendición que todos tenemos la capacidad de influenciar a alguien para bien o para mal.

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?Creating-Hope-in-a-Hopeless-Place&id=9646980] Creando esperanza en un lugar sin esperanza



Vistas a la página totales

Share