Cómo asegurarse de que su negocio sobrevive en 2017

Cómo asegurarse de que su negocio sobrevive en 2017
Por [http://EzineArticles.com/expert/Mac_Attram/2378286]Mac Attram

Según RSA, la compañía de seguros comercial, el 71 por ciento de las pequeñas y medianas empresas británicas esperan que sus ingresos caigan o se estabilicen en 2017. La salud de cualquier negocio no está garantizada para siempre. En algún momento, prácticamente todas las pequeñas y medianas empresas golpean aguas turbulentas por lo que esto podría ser un difícil 12 meses si usted es dueño de un pequeño negocio.

No es fácil detectar los primeros signos de problemas. Dar vuelta alrededor de las fortunas de un negocio apenado es una tarea formidable, pero si usted está interesado, usted necesita saltar en él enseguida. Tratarlo como una crisis, porque sin ese tipo de mentalidad es difícil de llevar a tomar medidas importantes inmediatamente. Pero la buena noticia es que si actúa con rapidez y decisión, es posible recuperarse y recuperarse más fuerte que antes.

Usted necesita comenzar 2017 tomando una mirada fría, dura en su negocio. Obtenga ayuda externa porque siempre es útil tener una perspectiva ajena. Un consultor de negocios experimentado puede ayudarle a ver lo que hay que hacer, tomar las decisiones difíciles y ejecutar un plan.

Aquí están las 7 áreas que usted debe mirar y las preguntas que usted debe preguntar a fin de asegurar la viabilidad de su negocio en el próximo año.

1. Estrategia. Reevalúe si su negocio sigue siendo relevante y enfocado. ¿Qué hace que su negocio se destaque de su competencia? Revisar su estrategia de marketing porque la mayoría de las ideas de negocio no, no por una mala idea, sino por el mal marketing. Asegúrese de saber cómo sus clientes reaccionan a sus mensajes.

2 personas. ¿Tiene las personas adecuadas que operan y operan su negocio? Si no, deshágase de los que no están realizando. Para sobrevivir, usted necesita "la gente adecuada en el autobús". ¿Son los empleados que son los correctos adecuadamente recompensados ​​e incentivados?

3. Productos y servicios. ¿Está seguro de que sus clientes están satisfechos con sus ofertas?

4. Clientes. ¿Su negocio está enfocado en clientes rentables? ¿O se está enfocando demasiado en clientes no rentables o difíciles? ¿Dónde están sus clientes ahora en términos de su mente y humor? Por ejemplo, ¿están optimistas o pesimistas, están recortando y cómo están gastando su dinero en este momento?

5. Innovación. ¿Siempre estás mejorando? Por ejemplo, ¿está creando o utilizando tecnología para crear mejores productos, reducir costos y mejorar las ventajas competitivas?

6. Rendimiento. ¿Está orientada la meta del negocio? ¿Están sus procesos y procedimientos eficientes y sistematizados?

7. Finanzas. ¿Es su flujo de efectivo en una posición saludable? ¿Tiene demasiada deuda? ¿Sus márgenes brutos y sus precios están optimizados? ¿Su equipo de ventas es efectivo?

Así que resuelve ahora a comprometerse a hacer todo lo posible para asegurarse de que su negocio sobrevive a lo que podría ser un año difícil por delante. Esté preparado para mirar de cerca lo que está sucediendo en su negocio y tomar las decisiones difíciles que pueden ser necesarias.

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?How-to-Make-Sure-Your-Business-Survives-in-2017&id=9628929] Cómo asegurarse de que su negocio sobrevive en 2017

Vistas a la página totales

Share