Relojes Longines Primaluna - Descendente de la Bendición Celestial

Relojes Longines Primaluna - Descendente de la Bendición Celestial
Por: Paul Steven (Traducción al castellano)

Longines fabrica la colección de Primaluna invocando la belleza de la luna brillante. La marca, sin duda, representa la elegancia de una manera absolutamente hermosa que roba los corazones de los amantes del reloj de distancia. Cada reloj que tiene un toque artístico de Longines ilumina su belleza como una estrella de una galaxia. La colección Primaluna deslumbra la artesanía de Longines y da a los relojes una belleza intemporal. Se dice que la luna es el símbolo del tiempo que pasa. La colección de Primaluna también tiene la misma grandeza y sigue siendo glamorosa sin importar el tiempo. La artesanía de estos relojes dice mucho sobre la marca, a partir de la belleza prístina del arte a la elegancia de las líneas delicadas. Aquí se presentan algunos relojes para expresar el atractivo milagroso de la colección Primaluna de Longines.

L8.112.4.71.6 - Una ilustración de la grandeza clásica:

El reloj de la colección está diseñado con la creatividad que celebra el placer supremo de la relojería. No es sólo la pieza hecha con algunas funciones mecánicas, sino un arte que obtuvo un toque fino del artista de la marca. El dial blanco de 30m m se embellece con los números romanos y las manos azules finas. Cada detalle del reloj está bien presentado a través de la artesanía maravillosa de la marca. El dial de acero inoxidable con la correa de acero inoxidable hace de este reloj una pieza perfecta de lujo para las mujeres.

L8.114.4.87.6 - Una representación de una admiración al arte:

Desde su creación, Longines ha estado difundiendo el amor por la relojería en todo el mundo a través de su colección estética de relojes. Los diseños hacen que la marca sea única de los demás a medida que surgen con la elegancia de la relojería. El reloj tiene el mismo atractivo que los otros relojes de la colección. La madre de la esfera perla brillaba con los marcadores de hora punteada de piedra. Exudando una elegancia de la relojería superior, este reloj viene con la madre de 34 mm de color perla marcado con el diamante punteado marcadores de hora. Rodando afectuosamente la muñeca de las mujeres, este reloj admira la elegancia de la relojería.

L8.114.4.71.6 - Una representación de una belleza seductora:

La colección de Primaluna contiene historias gloriosas de la marca y da vuelta las páginas de la historia a los amantes del reloj que siguen la colección. Eloquente y elegante, este reloj expresa un aspecto sencillo pero impresionante. Detrás de tal artesanía magnífica es la experiencia de la marca de décadas en el campo de la relojería. El dial blanco de 34 mm se asemeja a la silueta de la luna para presentar la grandeza con la que vive la estrella más brillante de la galaxia. Tocando la tradición con los números negros y finas manos azules, también presenta la artesanía tradicional. Con la correa de acero inoxidable, este reloj es lo que las mujeres de todas las edades desean tener.

L8.109.5.89.6 - La Invocación de una Gracia Celestial:

Nada puede robar el placer artístico de Longines. La marca vuela muy por encima de la relojería convencional y trae una belleza que es de hecho celestial. Con la artesanía astuta y la presentación sutil, estos relojes han sido admirados por los amantes del reloj en todo el mundo. La madre de 23 mm de la esfera de color perla se glorifica con los marcadores de hora punteada de piedra. El bisel pavimentado de piedra del reloj también se deslumbra como las estrellas en el cielo nocturno. Admirando la muñeca de la mujer, que ofrece un arte que es realmente difícil de describir a través de las palabras.

La colección Primaluna refleja el estilo cautivador de la relojería de la marca. La elegancia y la sofisticación prevalecen sobre las colecciones y hacen de los relojes el objeto de admiración para los amantes del reloj.

El autor del contenido admira el arte en todas sus formas. Él es también un blogger de reloj de renombre y le encanta revelar la belleza artística de los relojes como [https://www.theprimewatches.com/brands/longines/primaluna.html]Longines Primaluna.

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?Longines-Primaluna-Watches---Descending-From-The-Celestial-Bless&id=9671430] Relojes Longines Primaluna - Descendente de la Bendición Celestial



Vistas a la página totales

Share