Lo que un comprador necesita saber sobre bolas de ámbar azul dominicano antes de comprar

Lo que un comprador necesita saber sobre bolas de ámbar azul dominicano antes de comprar
Por: Jhohn Dev (en inglés)

Desde los tiempos antiguos, desde entonces, desde el período neolítico, la gente ha apreciado el ámbar por su belleza. La gema es muy conocida por su color, forma y tamaño. Resina extraída de los árboles pasa a ser el material de abastecimiento de esta pieza exótica de la piedra preciosa que se ha convertido en la fabricación de joyas. En este contexto, también le gustaría saber que el ámbar derivado de resina de árbol también se utiliza para la fabricación de perfumes y agentes decorativos. Según algunos, la piedra también se supone que tiene propiedades curativas.

Mira si flota

Como comprador, usted debe ser consciente de las características definitorias de las cuentas de ámbar azul dominicano. Sólo entonces, usted estará en condiciones de tomar la decisión correcta. De lo contrario, puede ser engañado a hacer una compra fraudulenta. Por lo tanto, es importante que usted tenga cuidado y precaución. Se dice que las cuentas auténticas se encuentran flotando en agua salina. Usted puede sumergir el cordón que va a comprar en el agua tratada con sal. Si la piedra se derrite, entonces, puede estar seguro acerca de su fakeness. Por otro lado, los verdaderos auténticos siguen flotando en el agua de mar.

Comprobar la presencia de elementos fosilizados

Estas piedras son consideradas misteriosas. Lo que contribuye al misterio es la presencia de materia orgánica que se encuentra incrustada en la resina, desde los tiempos prehistóricos. Las cuentas de ámbar azul dominicano, en particular, preservar los insectos dentro de ellos. Por lo tanto, si usted encuentra una piedra con materia orgánica o un insecto, puede estar seguro de que pasa a ser de esta región particular de la República Dominicana. Si el insecto o cualquier otro elemento fosilizado está allí o no, es así otro aspecto a tener en cuenta. Las piedras con insectos en el interior tienen una larga herencia de unos millones de años.

Conozca las diferentes tonalidades

Granos de ámbar que son genuinos vienen en diferentes tonos de color. Amarillo y sus diferentes tonos son los más comunes, pero también puede obtener cuentas que son de color verde, azul y rojo. Como comprador, también le gustaría destacar que las piedras de color rojo son más preciosas que las otras variaciones de color. Usted, por supuesto, la compra de acuerdo a su elección, pero hacer una nota de la intensidad del color. Cuanto más intenso es el color, mayor es el valor de la piedra preciosa.

Evaluar la intensidad

Mientras que evalúa la intensidad del color, usted debe saber leer entre las líneas, y distinguir los colores revestidos de los tonos de color originales. Eso se debe a que algunos de los diseñadores de joyas se encuentran utilizando revestimientos de color, con la intención de mejorar la sombra. Recuerde que tales superficies revestidas con el tiempo. Pero el tratamiento térmico que se da a las cuentas contribuye significativamente a mejorar su valor.

Otro punto a tener en cuenta

Usted puede venir a través de las piedras que son transparentes, y permitir que la luz se pasa a través. Del mismo modo, se topará con las opciones que son opacas. Hay una cosa importante que usted debe saber sobre la textura de cuentas de ámbar. Son suaves al tacto. En consecuencia, los joyeros pueden moldearlos para dar una gran variedad de formas. Las piedras azuladas y verdosas que se extraen de la región dominicana son más suaves que los otros tipos de ámbar.

Más información: https://www.drfinejewels.com/

John Dev es un autor profesional. Él ama compartir su idea y conocimiento para hacer a gente enterada sobre diversos tipos de Ámbar azul, ámbar verde etc. Él escribe revisiones sobre la piedra ámbar más última disponible en el mercado.

Fuente del artículo: [http://EzineArticles.com/?What-a-Buyer-Needs-To-Know-About-Dominican-Blue-Amber-Beads-Before-Buying&id=9672297] Lo que un comprador necesita saber sobre Dominican Blue Ambar cuentas antes de comprar



Vistas a la página totales

Share